quien es el q no sabe leer?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2024 11:23Si aún no sabe escribir debe ser normal que tampoco se le de muy bien leer:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑14 Oct 2024 11:00y dando por saco por enesima vez con la misma chorradaVer citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2024 09:59 Israel responde a Guterres que ha convertido a la ONU en una organización "antisemita"
Estos sionistas no paran, también quieren cargarse el diccionario:
Ver citas anterioresLa RAE escribió: semita1
1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que pertenece a alguno de los pueblos que integran la familia formada por los árabes, los hebreos y otros. U. m. c. s.
Sin.: rio, m
semítico, hebreo, judío, hebraico, israelita, árabe.
3. adj. Perteneciente o relativo a los semitas.
4. adj. semítico (‖ perteneciente al semítico). Léxico semita.
5. m. semítico (‖ grupo de lenguas).
Sin.:
semítico, hebreo, árabe.
y lo dicho, discuta con el antisemita, creador del termino antisemita pq no le gusta el significado, vaya comprando la ouija.Ver citas anterioresLa RAE escribió:antisemita
De anti- y semita1.
1. adj. Que muestra hostilidad o prejuicios hacia los judíos, su cultura o su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Por lo demás si quieres ser judia, musulmana o testigo de Jehová, a mi...Ver citas anterioresLa RAE escribió: sionismo
Del fr. sionisme, y este del al. Zionismus, de Zion 'Sion', nombre de una de las colinas de Jerusalén, e -ismus '-ismo'.
1. m. Movimiento político judío centrado en sus orígenes en la formación de un estado de Israel y, después de la proclamación de este en 1948, en su apoyo y su defensa.
Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
no, ha citado parcialmente el contenido del enlace, pq parece ser q la primera parte se sale para variar de su discurso.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑14 Oct 2024 19:20He citado un tuit, tanto el enlace como el propio texto del mismo. A lo mejor la que no se entera, y se cree que la cita la he elegido yo, eres tú.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑14 Oct 2024 11:01Atila 2Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑12 Oct 2024 12:55Me has pillado. Tienes razón, en esa primera parte de la conversación Netanyahu se arrepiente de todos los crímenes cometidos por Israel, reconoce que ha sido un error ocupar ilegalmente Gaza y Cisjordania durante casi 60 años, y cree que lo mejor sería alcanzar la paz con los palestinos retirándose de los territorios ocupados y favoreciendo la creación de un Estado palestino que sea respetado por Israel.
Lol no, no dice nada de eso.
El día q aprenda a citar, le puede dar algo, cuidado.
Pero a lo que vamos: más allá de quejas por las citas y demás, a ver si nos aclaras si Netanyahu dijo o no lo que está registrado en ese vídeo de 5 minutos. Y luego, una vez que no tengas más remedio que admitir que es así, a ver si tienes la valentía de contarnos por qué estás de acuerdo con él.
Primero empiece a aprender a citar y copie el contenido completo y despues añada la fuente. twitter no cuenta y el contexto.
quien es el autor de esta obra maestra de la objetividad?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2024 19:59 Ahora Lady dirá que esto también es propaganda antisemita o cualquier chorrada.
De paso: Tres muertos en un ataque de Israel contra una escuela en Gaza, la segunda bombardeada en 24 horas
Ver citas anteriores. Otras cuatro fallecieron poco después, en una zona de acampada que acoge a desplazados por la guerra en Deir el Balah. Por tercera vez, las tropas de ocupación israelíes tratan de acabar con la resistencia armada palestina en la zona septentrional de la Franja mediante una incursión terrestre y aérea
Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Oct 2024 09:33no, ha citado parcialmente el contenido del enlace, pq parece ser q la primera parte se sale para variar de su discurso.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑14 Oct 2024 19:20He citado un tuit, tanto el enlace como el propio texto del mismo. A lo mejor la que no se entera, y se cree que la cita la he elegido yo, eres tú.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑14 Oct 2024 11:01Atila 2Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑12 Oct 2024 12:55
Me has pillado. Tienes razón, en esa primera parte de la conversación Netanyahu se arrepiente de todos los crímenes cometidos por Israel, reconoce que ha sido un error ocupar ilegalmente Gaza y Cisjordania durante casi 60 años, y cree que lo mejor sería alcanzar la paz con los palestinos retirándose de los territorios ocupados y favoreciendo la creación de un Estado palestino que sea respetado por Israel.
Lol no, no dice nada de eso.
El día q aprenda a citar, le puede dar algo, cuidado.
Pero a lo que vamos: más allá de quejas por las citas y demás, a ver si nos aclaras si Netanyahu dijo o no lo que está registrado en ese vídeo de 5 minutos. Y luego, una vez que no tengas más remedio que admitir que es así, a ver si tienes la valentía de contarnos por qué estás de acuerdo con él.
¿Eres tonta?
El tuit:
Lo que yo cité:
viewtopic.php?p=1299740#p1299740
A ver si ves alguna diferencia en el texto, corre.
Twitter no cuenta porque tú lo digas, claro. Vaya si cuenta. Otra cosa es que a ti te venga mal, pues ya lo siento.
Anda, aprende tú a leer y escribir, y luego me vienes a dar lecciones de algo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Muy buena la táctica de contestar las "noticias de última hora" cuando han añadido más cosas y jugar así al despiste. No vaya a ser que te pillen.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Oct 2024 09:36quien es el autor de esta obra maestra de la objetividad?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2024 19:59 Ahora Lady dirá que esto también es propaganda antisemita o cualquier chorrada.
De paso: Tres muertos en un ataque de Israel contra una escuela en Gaza, la segunda bombardeada en 24 horas
Ver citas anteriores. Otras cuatro fallecieron poco después, en una zona de acampada que acoge a desplazados por la guerra en Deir el Balah. Por tercera vez, las tropas de ocupación israelíes tratan de acabar con la resistencia armada palestina en la zona septentrional de la Franja mediante una incursión terrestre y aérea
Bueno, esto parece que no lo has leído:
Para que disfrutes poniendo excusas de patio de colegio: Tres muertos en un ataque israelí contra una escuela en Yabalia, el segundo en menos de 24 horasVer citas anterioresMás de 40 palestinos muertos en Gaza en nuevos ataques israelíes durante la pasada noche
Más de 40 palestinos han muerto en las últimas horas en nuevos ataques israelíes que alcanzaron de norte a sur la franja de Gaza, según han informado fuentes locales.
Según han informado fuentes médicas a Reuters, al menos 11 personas han muerto en la zona de Al Faluja en Yabalia, el mayor de los campos de refugiados de la Franja. Los soldados israelíes iniciaron hace diez días una gran operación en la localidad para impedir la reorganización de Hamás. En un mensaje, el ejército israelí ha asegurado que en la última jornada “eliminó a decenas de terroristas” en la zona de Yabalia, tras emitir en los últimos días varias órdenes de evacuación a los residentes en la zona.
Otras 10 personas han muerto en Bani Suhaila, en el este de Jan Yunis, la mayor localidad del sur del enclave. Además, un bombardeo en el suburbio de Sabra, en Ciudad de Gaza (norte), ha causado dos muertos y se busca a otras 12 personas. Otras seis personas han muerto y ocho han resultado heridas en el centro de Gaza. Además, ocho personas han muerto en varios ataques contra dos viviendas situadas en el campo de desplazados de Nuseirat (centro). Finalmente, han muerto otras tres personas en un bombardeo contra una mezquita en Al Zeitun, en el sureste de la Franja.
https://www.instagram.com/reel/DBOeU78 ... ZzaHpheg==
De Diario Publico, reel en una feria de armamento pregunta al stand de Israel
Grande.Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑17 Oct 2024 20:37 https://www.instagram.com/reel/DBOeU78 ... ZzaHpheg==
Hay otro fragmento creo que previo a ese:
https://x.com/DaniMayakovski/status/1846787362828747261
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
y sigo diciendo, no es capaz de citar lo q Netanyahu dice antes? pq en el video está y los insultos se los guarda.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑15 Oct 2024 10:09Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Oct 2024 09:33no, ha citado parcialmente el contenido del enlace, pq parece ser q la primera parte se sale para variar de su discurso.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑14 Oct 2024 19:20He citado un tuit, tanto el enlace como el propio texto del mismo. A lo mejor la que no se entera, y se cree que la cita la he elegido yo, eres tú.
¿Eres tonta?
El tuit:
Lo que yo cité:
Twitter no cuenta porque tú lo digas, claro. Vaya si cuenta. Otra cosa es que a ti te venga mal, pues ya lo siento.
Y no necesito correr pq la conversacion es mucho mas larga y ha omitido los comentarios anteriores, el contexto, como si careciera de importancia, "curiosamente".

Ya en su día me acusaste de mentir, sin que finalmente concretases mentira alguna.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 Oct 2024 08:17y sigo diciendo, no es capaz de citar lo q Netanyahu dice antes? pq en el video está y los insultos se los guarda.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑15 Oct 2024 10:09Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Oct 2024 09:33no, ha citado parcialmente el contenido del enlace, pq parece ser q la primera parte se sale para variar de su discurso.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑14 Oct 2024 19:20
He citado un tuit, tanto el enlace como el propio texto del mismo. A lo mejor la que no se entera, y se cree que la cita la he elegido yo, eres tú.
¿Eres tonta?
El tuit:
Lo que yo cité:
Y no necesito correr pq la conversacion es mucho mas larga y ha omitido los comentarios anteriores, el contexto, como si careciera de importancia, "curiosamente".![]()
Ahora me has acusado de citar mal y manipular el discurso de Netanyahu. Pero como todos los presentes han podido comprobar, he citado literalmente el tuit que he enlazado, sin añadir ni quitar ni una coma del mismo. Aún así pretendes hacerme responsable de que el autor del tuit destaque unas frases determinadas del discurso de Netanyahu y no se limite a copiar el discurso entero (como si cualquier otra frase que haya podido decir ese malnacido restase un ápice de gravedad a lo citado en el tuit), "olvidando" que los tuits permiten un número máximo de caracteres y sin entender que es lógico y habitual que de un discurso extenso sin mucho interés se destaquen las declaraciones más impactantes.
Ante esta situación sólo veo dos opciones: o eres rematadamente tonta, rozando la subnormalidad, o tú sí que eres una manipuladora de tomo y lomo que no duda en mentir y falsear lo que haga falta con tal de intentar dejar en mal lugar a su adversario. Es verdad que muy inteligente no eres, pero tampoco te considero tan tonta, así que sólo queda la segunda opción: eres una sinvergüenza. Es algo que cuadra además con tu ideología, puesto que la propaganda sionista se basa en los mismos principios: la mentira, la manipulación y las acusaciones sin pruebas (o incluso con pruebas en contra) hacia cualquier enemigo.
Así pues, todo mi rechazo hacia ti y tus malas artes. Me vas a tener siempre enfrente.
ahora sufre de amnesia? le cité una, y volvió a repetirla y jugó al "usted lo ha dicho no yo" despues de explicitamente acusar a las victimas del festival nova de ser borrachos y drogadictos, pq ni siquiera es capaz de asumir las barbaridades q dice. Sin olvidar q llegó a decir q no habia sido Hamas, si no cosa de los israelies.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑18 Oct 2024 08:45Ya en su día me acusaste de mentir, sin que finalmente concretases mentira alguna.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 Oct 2024 08:17y sigo diciendo, no es capaz de citar lo q Netanyahu dice antes? pq en el video está y los insultos se los guarda.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑15 Oct 2024 10:09
¿Eres tonta?
El tuit:
Lo que yo cité:
Y no necesito correr pq la conversacion es mucho mas larga y ha omitido los comentarios anteriores, el contexto, como si careciera de importancia, "curiosamente".![]()
Ahora me has acusado de citar mal y manipular el discurso de Netanyahu. Pero como todos los presentes han podido comprobar, he citado literalmente el tuit que he enlazado, sin añadir ni quitar ni una coma del mismo. Aún así pretendes hacerme responsable de que el autor del tuit destaque unas frases determinadas del discurso de Netanyahu y no se limite a copiar el discurso entero (como si cualquier otra frase que haya podido decir ese malnacido restase un ápice de gravedad a lo citado en el tuit), "olvidando" que los tuits permiten un número máximo de caracteres y sin entender que es lógico y habitual que de un discurso extenso sin mucho interés se destaquen las declaraciones más impactantes.
Ante esta situación sólo veo dos opciones: o eres rematadamente tonta, rozando la subnormalidad, o tú sí que eres una manipuladora de tomo y lomo que no duda en mentir y falsear lo que haga falta con tal de intentar dejar en mal lugar a su adversario. Es verdad que muy inteligente no eres, pero tampoco te considero tan tonta, así que sólo queda la segunda opción: eres una sinvergüenza. Es algo que cuadra además con tu ideología, puesto que la propaganda sionista se basa en los mismos principios: la mentira, la manipulación y las acusaciones sin pruebas (o incluso con pruebas en contra) hacia cualquier enemigo.
Así pues, todo mi rechazo hacia ti y tus malas artes. Me vas a tener siempre enfrente.
Hagase mirar lo de la memoria y si cree q engaña a alguien, es su problema, pero se le ve de lejos.
Y lo dicho, APRENDA A CITAR, o la proxima vez elija un video mas corto.
y por cierto el video fue filmado antes o despues del secuestro y asesinato de Ofir?, del asesinato de Shalhevet?, los de la cueva de Tekoa?, el ataque en el dolphinarium?, en el restaurante Sbarro?, en el autobus de Haifa?, en la estacion de tren de Nahariya?, en la calle Ben Yehuda? o tras el linchamiento de los dos reservistas en Ramallah?
- Inguma
- Cobra convenio
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Cita la frase en la que, según tú, he llamado "borrachos y drogadictos" a las víctimas del maldito festival, so trolera.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 Oct 2024 13:55ahora sufre de amnesia? le cité una, y volvió a repetirla y jugó al "usted lo ha dicho no yo" despues de explicitamente acusar a las victimas del festival nova de ser borrachos y drogadictos, pq ni siquiera es capaz de asumir las barbaridades q dice.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑18 Oct 2024 08:45Ya en su día me acusaste de mentir, sin que finalmente concretases mentira alguna.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 Oct 2024 08:17y sigo diciendo, no es capaz de citar lo q Netanyahu dice antes? pq en el video está y los insultos se los guarda.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑15 Oct 2024 10:09
¿Eres tonta?
El tuit:
Lo que yo cité:
Espera, que ya lo hago yo. Este es el post al que te refieres:
viewtopic.php?p=1295454#p1295454
Como todos pueden comprobar, no digo que las víctimas del festival de mierda fuesen "drogadictos y borrachos", he dicho que los asistentes al festival se dedicaban a bailar drogados frente a un pueblo ocupado. Que sean drogadictos o no, lo desconozco (yo me he drogado en más de una ocasión y sin embargo no soy drogadicto en absoluto). Lo que sí puedo decir es que quien se dedica a irse de festival (con drogas o sin ellas) a pocos metros de la valla que separa a un pueblo ocupado y humillado es escoria. Ni los nazis se atrevieron a tanto. Del mismo modo que algunos correligionarios tuyos se han dedicado a hacer negocio llevando a multitudes de israelíes al mar para que vean desde allí los bombardeos sobre Gaza. Gentuza de la peor especie.
Tampoco. Lo que he dicho, y me reafirmo, es que a) la resistencia palestina no tenía conocimiento de que allí se celebrase ningún festival, y se lo encontró sin esperarlo; b) una gran parte de las víctimas que murieron en ese festival murieron por el fuego del ejército israelí. Y lo digo porque es algo ya sabido y publicado en los propios medios israelíes (que lo pretendas ocultar es un problema tuyo). Si resulta que ese Estado genocida tiene directivas criminales como la Aníbal, pues os jodéis, qué quieres que te diga.
Aquí la única que miente continuamente, como ya he demostrado varias veces, para justificar un genocidio eres tú.
Ya te he demostrado que sé citar perfectamente, pero sigue mintiendo como una bellaca.
Te cuento: el video fue filmado en el preciso momento en el que ese asesino de masas que tanto te gusta dijo que "hay que golpear a los palestinos duramente, muchos golpes que le hagan pagar el precio de enfrentarnos. Hay que llevarles a un estado de pánico y de miedo donde crean que todo se derrumbará. Y el mundo no dirá nada. El mundo dirá que nos estamos defendiendo, conseguiremos esto gracias a la ayuda de Estados Unidos que pueden imponer el relato fácilmente". Justo ahí fue filmado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑18 Oct 2024 13:55y por cierto el video fue filmado antes o despues del secuestro y asesinato de Ofir?, del asesinato de Shalhevet?, los de la cueva de Tekoa?, el ataque en el dolphinarium?, en el restaurante Sbarro?, en el autobus de Haifa?, en la estacion de tren de Nahariya?, en la calle Ben Yehuda? o tras el linchamiento de los dos reservistas en Ramallah?
Ahora sigue justificando discursos genocidas, que te retratas como lo que eres.
¿Cuál es la solución para Gaza?
Ben Gvir, Ministro de Seguridad Nacional de Israel: "ocupación, asentamiento y fomento de la emigración" (limpieza étnica).
Ellos nunca han ocultado lo que son, ni lo que pretenden. Este es el titular, no "la guerra".
https://x.com/El_Doomer/status/1847544966102294876
¿Apostáis algo a que Nowo seguirá sin ver ni el más mínimo rastro de limpieza étnica?
En cuanto a la Sith, dirá que he citado mal, que el video es más largo y que de todos modos ellos son el pueblo elegido y que se jodan los palestinos.
Ben Gvir, Ministro de Seguridad Nacional de Israel: "ocupación, asentamiento y fomento de la emigración" (limpieza étnica).
Ellos nunca han ocultado lo que son, ni lo que pretenden. Este es el titular, no "la guerra".
https://x.com/El_Doomer/status/1847544966102294876
¿Apostáis algo a que Nowo seguirá sin ver ni el más mínimo rastro de limpieza étnica?
En cuanto a la Sith, dirá que he citado mal, que el video es más largo y que de todos modos ellos son el pueblo elegido y que se jodan los palestinos.
Ver citas anterioresUna acampada de colonos judíos ante Gaza exige ocupar el enclave y echar a los palestinos
El derecho internacional no significa nada frente a las leyes de Dios para medio millar de judíos de todas las edades acampados a las puertas de Gaza, que consideran parte de su tierra prometida. Reclaman su derecho a ocupar la Franja e, incluso, a expulsar a sus habitantes con un discurso supremacista. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Israel. Los ministros ultranacionalistas de Seguridad Nacional y Finanzas, Itamar Ben Gvir y Bezalel Smotrich, respectivamente, que también son colonos, han visitado la acampada en la tarde del lunes.
...
- Inguma
- Cobra convenio
Estos iluminados de mierda ocupando cargos ministeriales.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑22 Oct 2024 15:52Ver citas anterioresUna acampada de colonos judíos ante Gaza exige ocupar el enclave y echar a los palestinos
El derecho internacional no significa nada frente a las leyes de Dios para medio millar de judíos de todas las edades acampados a las puertas de Gaza, que consideran parte de su tierra prometida. Reclaman su derecho a ocupar la Franja e, incluso, a expulsar a sus habitantes con un discurso supremacista. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Israel. Los ministros ultranacionalistas de Seguridad Nacional y Finanzas, Itamar Ben Gvir y Bezalel Smotrich, respectivamente, que también son colonos, han visitado la acampada en la tarde del lunes.
...
Y los proterroristas del foro aplaudiéndoles sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Hijos de puta.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Nada va nunca tan mal que no pueda empeorar... en 2006 hubo que sudar sangre para sacar a esta chusma de Gaza. A cambio los palestinos votaron a Hamás.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑22 Oct 2024 15:52Ver citas anterioresUna acampada de colonos judíos ante Gaza exige ocupar el enclave y echar a los palestinos
...
Una parte de mí piensa que a lo mejor ahora los palestinos sí se asustan de verdad y dejan de hacer el monguer. Optimista que es uno.
Otra parte de mí sabe que Israel se va a meter en montones de problemas que no necesita cuando estos gilipollas infesten Gaza sin que vayan las IDF a echarlos con napalm. Pesimista que es uno.
Pero oye, uno no se apunta a una causa perdida para ganarla, ¿cierto?
Venga Israel. Venga judíos. Haced que os maten a todos otra vez. Los supervivientes harán un segundo Israel mejor que el primero, dales cien años o doscientos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
La propaganda sionista es inasequible al desaliento.
Da igual que el 90% de las víctimas de este conflicto, desde 1948, sean los palestinos asesinados por Israel. Da igual que Israel lleve 60 ocupando ilegalmente un territorio que no le pertenece y cometiendo desde entonces todo tipo de crímenes. Da igual que actualmente esté cometiendo una limpieza étnica y destruyendo Gaza por completo. Da igual que hayan asesinado vilmente a 42.000 personas. Da igual que cada día, durante todo un año, hayamos visto imágenes de niños mutilados por esos malnacidos. Da igual que ahora estén destruyendo Beirut, o que bombardeen todos los países que les venga en gana porque les viene en gana.
Todo eso da igual. Los sionistas como Nowo siguen culpando de todo a las víctimas y hablando de que lo mismo matan a todos los pobres judíos.
Lo bueno es que no se dan cuenta de que, pese a lo irritante que es, resulta ridícula. Es imposible que nadie que no sea sionista compre ese relato, y por eso en este foro sólo lo compra la Sith.
Da igual que el 90% de las víctimas de este conflicto, desde 1948, sean los palestinos asesinados por Israel. Da igual que Israel lleve 60 ocupando ilegalmente un territorio que no le pertenece y cometiendo desde entonces todo tipo de crímenes. Da igual que actualmente esté cometiendo una limpieza étnica y destruyendo Gaza por completo. Da igual que hayan asesinado vilmente a 42.000 personas. Da igual que cada día, durante todo un año, hayamos visto imágenes de niños mutilados por esos malnacidos. Da igual que ahora estén destruyendo Beirut, o que bombardeen todos los países que les venga en gana porque les viene en gana.
Todo eso da igual. Los sionistas como Nowo siguen culpando de todo a las víctimas y hablando de que lo mismo matan a todos los pobres judíos.
Lo bueno es que no se dan cuenta de que, pese a lo irritante que es, resulta ridícula. Es imposible que nadie que no sea sionista compre ese relato, y por eso en este foro sólo lo compra la Sith.
Que tú no veas que a los judíos no les dejan en paz ni cuando no hacen nada no es mi problema. Aunque un judío no haga nada, tiene la culpa de cualquier cosa que alguien diga que ha hecho cualquier judío en cualquier lado. Y no hace falta que sea verdad, ni que haya pruebas. Pregúntale a cualquier judío que viva en cualquier país del mundo... si es que sabes que lo es.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Oct 2024 21:36 La propaganda sionista es inasequible al desaliento.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Quod erat demonstrandum.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑22 Oct 2024 23:43Que tú no veas que a los judíos no les dejan en paz ni cuando no hacen nada no es mi problema. Aunque un judío no haga nada, tiene la culpa de cualquier cosa que alguien diga que ha hecho cualquier judío en cualquier lado. Y no hace falta que sea verdad, ni que haya pruebas. Pregúntale a cualquier judío que viva en cualquier país del mundo... si es que sabes que lo es.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Oct 2024 21:36 La propaganda sionista es inasequible al desaliento.
Lo bueno es que no se dan cuenta de que, pese a lo irritante que es, resulta ridícula. Es imposible que nadie que no sea sionista compre ese relato, y por eso en este foro sólo lo compra la Sith.![]()
Y luego hablan del victimismo de los palestinos, telita.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑22 Oct 2024 23:43Que tú no veas que a los judíos no les dejan en paz ni cuando no hacen nada no es mi problema. Aunque un judío no haga nada, tiene la culpa de cualquier cosa que alguien diga que ha hecho cualquier judío en cualquier lado. Y no hace falta que sea verdad, ni que haya pruebas. Pregúntale a cualquier judío que viva en cualquier país del mundo... si es que sabes que lo es.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Oct 2024 21:36 La propaganda sionista es inasequible al desaliento.
Lo bueno es que no se dan cuenta de que, pese a lo irritante que es, resulta ridícula. Es imposible que nadie que no sea sionista compre ese relato, y por eso en este foro sólo lo compra la Sith.![]()
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas