Edison, aprende mates.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑24 Ene 2025 22:36Venga, no os metáis con él. Bastante pena tiene el pobre de ser como es.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑24 Ene 2025 22:02Aquí tienes mis taras:Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑24 Ene 2025 20:36Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑24 Ene 2025 20:32
No paras de decir que no necesitas presumir de nada, pero lo has hecho: has presumido de ingresos (no es la primera vez que lo haces), de estudios y de viajes. Es cierto que un europeo podría presumir de estudios, o incluso tal vez de viajes (ya es más raro). Pero no presumiría de ingresos. Es algo común en tu cultura, no en la mía.
Y no, no te pongas en ridículo hablando de clasismo o de racismo, por favor. Porque yo no he hablado de razas, hay millones de europeos de otras razas, y son tan europeos como yo porque comparten mi cultura europea. Tampoco he hecho a nadie de menos por su clase social, eso lo has hecho tú al presumir de ingresos y al tratar de denostarme al llamarme "currito". Yo estoy bien orgulloso de pertenecer a la clase social que produce todo lo que existe, a pesar de que de ello se beneficien parásitos como tú (suponiendo que sea verdad eso de que eres multimillonario y todo eso de lo que presumes, que no me creo ni por asomo).
Nunca he presumido de nada, lo he aclarado cuando me lo consultan. Y en estos temas ha sido al menos 4 veces, ¿por qué no responder? Lo mismo aplica a lo demás, siéntete libre de buscar tales intervenciones y las conversamos.
De hecho en El Mito de la Cultura de G.B se explica, con justificadas y elaboradas razones, que la cultura es la nueva raza del siglo XXI. Apelar a la cultura como inferior en muchos casos es lo mismo, un equivalente, al racismo por más que luego se indique que la cultura engloba a personas de diferentes colores, has hipostasiado un concepto que presentas en el mismo sentido que el de la raza.
Ahora sigue expeliendo tus taras.![]()
Y ahora vuelve a contarme lo de que no has presumido de nada y todo ese rollo sobre el racismo y el clasismo, porfa. Todo ello mientras abres hilos para intentar demostrar la inferioridad de determinadas culturas.Ver citas anterioresBueno, sí. La verdad es que sí. Unos solo pueden jactarse de haber nacido en un sito y otros, como yo, de haber nacido en un sitio, de tener X número de logros
Y no quiero que nadie se ofenda, pero no hay nada más patético que ver a un español paleto jamás viajado y currito de toda la vida presumiendo... ser "europeo" frente a un sudamericano exitoso que le dobla, triplica o cuadruplica el ingreso, los estudios y los viajes![]()
![]()
Saludos.