Elecciones Parlamentarias 2021 en Alemania

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Shaiapouf
Autónomo

Re: Elecciones Parlamentarias 2021 en Alemania

Mensaje por Shaiapouf »

Claro, porque el motor de la historia es... la idea.

Estás acusando a Sánchez de no seguir los valores que dice representar cuando es tan socialdemócrata como cualquiera de sus antepasados ideológicos. Dices que ahora abraza a los liberales pero el hecho es que la socialdemocracia siempre fue liberal porque en su esencia está cumplir el programa político liberal, otra cosa es que el liberalismo fuese, en 1930, diferente al actual porque estas cuestiones se aterrizan en el campo de lo concreto.

Lo que ocurre es que cambian las condiciones socioeconómicas y cambian la conciencia :hombros

El centro liberal es el centro liberal no en un plano euclidiano abstracto, es un centro liberal en un plano concreto caracterizado por materia, situaciones, tiempo y espacio.

Sigues leyendo a los socialdemócratas como lo hacen los podemitas y no como debe ser desde el Diamat.
.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No te lo creerás pero acabo de ver lo que ha pasado, entro poco y suelo quedarme en politica española, así que la tercera opción de Nowo es otra válida, es posible que el resto no hayamos dicho nada porque no nos hayamos enterado.

Dicho esto, telita, con el baneo y con la justificación del mismo. Que sí, que pueden haber foreros agotadores en determinados momentos pero un foro no requiere respuesta inmediata, basta con hacerlo cuando uno quiera e incluso nunca pero silenciarlo para siempre es algo que jamás podré entender ni compartir.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Como digas que quieres ser administradora, te encuentras con el carguito y el color rojo antes de escribir la segunda "a"...

Que yo no sirvo para administrar lo he sabido desde que dejé de serlo, entre otras cosas porque a veces te tocan las narices cuando no tienes cuerda que darles y aunque el 99% de mis accesos de cólera son como descorchar champán (gracias a dios, no soy rencoroso) y a los diez minutos se me pasa... a veces no hay esos diez minutos.

Y no contento con hacerme perder el tiempo leyendo la mongolada de la taqqiya, cuando ya estaba enfadado por otras cosas de fuera del foro, soltó un par de cosas más a nivel spam y me quité el problema de encima. Sabiendo que me iba a costar caro y tal, pero en serio... Yo hago esto como voluntario y pagando. Nexus y chato ya habían pringado suficiente y era ponerse alguien o chapar.

No está cerrado pero no hay más de lo que hay, que soy yo, para lo bueno o malo.

Si José quiere sus cuentas, que diga cuál quiere reactivar, no tengo problema con que haga quedar en evidencia su ideología basada en el odio y las probabilidades de que decida pisarme el callo en mal momento van a ir disminuyendo a medida que pasen las fiestas sin nadie de visita al hospital...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Bueno, Nowo, creo que lo de pagar te hemos ofrecido publicamente y en privado hacernos cargo de ello. Algo que personalmente te vuelvo a ofrecer .Y bueno, me parece recordar que tú le exigiste a Nexus que el Foro volviera a tus manos.
Lo de voluntario es de muy de agradecer, pero lo de pagar creo que ya se ha hablado unas cuantas veces.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Yo no exigí nada, Nexus quería dejarlo y aprovechar que el dinero se acababa y yo le propuse volver a ponerlo a mi nombre y asumir el coste, el problema es que al plegar Nexus y chato el foro también se quedó sin administradores ni moderadores. El tema del pago, por así decirlo, es el menor de los problemas del foro, no llega a 8 euros al mes que tal como están las cosas hoy día no es dinero, por así decirlo.

El problema tampoco es la gestión diaria, yo voy entrando con permisos de moderador y borro spam cuando lo veo, pero lo complicado es el tema de moderar y administrar usuarios, más cuando somos cuatro gatos y la mayoría nos conocemos de años (para lo bueno o lo malo, como que Daktari no va a dejar de atacar personalmente a la gente).

Si alguien se pone de administrador, la cuestión es que se quemará y terminará dejando el foro. Prestar un servicio público siempre quema y a menudo es una ocupación ingrata. Yo no voy a pedirlo a nadie porque si pudiera no ser administrador, no lo sería...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

ç

Deja a Moderador moderar. Y que las sanciones sean aplicadas no por reporte y sí por consenso. Este foro es minúsculo, tan minúsculo que comparado a Forocoches es como una comunidad de vecinos que se conocen hace 20 años (y casi, algunos ya nos conocemos hace 17), por tanto una gestión democrática sí es posible debido a la escala.

Transparentemos la molestia de cada uno y que todos discutamos si hay o no un problema porque si el problema lo internalizas tú solo, te quedarás y quemarás solo tú con tu criterio. Si lo externalizas tendrás la opción de contrastar opiniones.

Que por cierto, entiendo que más o menos así funcionaba el foro Excolar si mal no recuerdo.
.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Yo creo que la respuesta a un forero "agotador" no necesariamente debe ser inmediata, entiendo que te sientas harto pero deberías de separar roles, como forero responde cuándo y cómo te dé la gana pero como administrador no deberías tomar medidas tan extremas porque a muchos nos costará entenderlas.

Si estás en un momento personal dificil y necesitas colaboración por mi parte, tanto en la gestión como en el pago, no tienes más que decírmelo y echaré una mano en todo lo que pueda pero no dejes que el foro te desborde porque tú estás muy por encima de eso.

Edito. He visto tarde el mensaje de Shaiapouf pero me parece una opción acertada, que modere Moderador y las decisiones más serias o posibles sanciones al maestro armero.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿No fuiste tú quién tuvo problemas aquí por abrirte un puñado de cuentas estando expulsado y tratar de saltarte el baneo?
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, Don josé debería volvera estar activo.

Sobre el tema de refutar opiniones, en los foros como en la vida hay tres tipos de personas irrefutables, a saber:

- los que afirman cosas cientificas firmemente establecidas y que dominan con conocimiento experto
- los que son demasiado tontos para ver que están equivocados
- los fanáticos a los que literalmente les da igual lo que piensen los demás salvo que les de la razón

Aunque alguna gente cree que el grupo de los tontos y el de los fanáticos son lo mismo, lo único que tienen en común es que no se les puede sacar con razonamientos de un sitio donde se han metido sin razonar. Algunos tontos a veces cambian de opinión y algunos fanáticos son muy inteligentes pero incapaces de imaginarse pensando algo distinto.... pero son inasequibles a la derrota intelectual porque lo suyo en el fodo es pura tripa y no cerebro.

Cualquier persona normal es susceptible de dudar y cambiar de opinión, incluso quienes son expertos en ciencias "blandas" donde la realidad está sujeta a interpretación (o en ciencias "duras" pero en materias sin resolver, como las tres escuelas de las teorías de lo muy pequeño, las dos versiones de supercuerdas y los intentos de pensar algo que no sean supercuerdas). En materias técnicas sin resolver o sujetas a interpretación los que no sean ni tontos ni fanáticos reocnoerán que, en efecto, hay distinats itnerpretaciones y la suya es una más. Como en economía o el arte de predecir mañana que hoy hizo sol pero llovió por culpa del gobierno.

Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Al final, ¿quién es el "tonto equivocado"?, ¿el que se lo llama a los demás por no opinar como él, o los que rebaten sus dogmas y prejuicios con argumentos basados en hechos, que el susodicho no puede derribar salvo con piruetas argumentales, mucha imaginación, y una buena dosis de falacias del hombre de paja? Es que todo es tan relativo y subjetivo, tío Nowo, que —unido a cómo actúas de manera inquisidora— debería hacerte reflexionar. Porque, a lo sumo, lo que yo podría llamarte es ingenuo o terco, pero en ningún momento te insultaría abiertamente como lo haces tú, o trataría de silenciarte por cómo opinas. Otra evidencia de que no somos iguales, por mucho que tú pienses que sí. No sé muy bien a cuento de qué.

¡Ah! Y otra cosita: mi ideología no está basada en el odio, como dijiste antes, sino en el orden, la separación de poderes, la justicia, la prosperidad y el respeto a la tradición. Si tuviera que prescindir de algo de esto, sacrificaría la separación de poderes, mientras obtenga el resto. Pero aquí el único que ha demostrado odio, querido tío Nowo, eres tú.

Querer que tu país siga siendo tu país —ese con el que te identificas—, sea seguro, libre de corrupción, que tenga un control sobre sus fronteras y controle eficazmente la inmigración, que sea próspero y no asfixie fiscalmente a los que aquí vivimos, no tiene nada que ver con el odio, sino con el sentido común. Esos son mis únicos ideales, porque yo no tengo una ideología definida. Y si afirmo tal cosa, es porque estoy abierto al cambio.
Última edición por Don José el 27 Dic 2024 10:56, editado 1 vez en total.
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

No. Si tuve problemas fue por lo que decía, como ha sido siempre. Alguna cuenta la abandoné sin más, como la de Malandro. El resto, las abandoné porque estaban marcadas, Asturkick y José eran objetivo prioritario de los moderadores, que me advertían, baneaban y borraban los comentarios hasta por ser irónico. Otro de los motivos estrella de Col. Rehault era que "psicoanalizaba a los demás". También me baneaba por abrir hilos que a él no le gustaban, y por subir vídeos o imágenes, con la excusa de que "esto no era Twitter". En fin, que era un acoso y derribo. Y también he de decir que la mayor parte de mis castigos estaban relacionados con Daktari, y en menor medida, con Nowo.

Pero la única cuenta que sufrió baneo perpetuo fue esta. Que precisamente es la cuenta con la que menos méritos hice, teniendo en cuenta la ligereza con la que aquí se castiga al "facha", por decir "cosas fachas". Precisamente, esa imparcialidad —pero a la inversa—, era de la que veníais huyendo algunos desde el anterior foro, según tengo entendido.

PD: en el anterior foro yo llegué a participar brevemente, hace muchos años. Lo sé gracias a una captura que Nowo, u otra persona, colgó una vez en el Maestro Armero o Lucy. Mi nick era Chulasky.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Hombre, quizás lo del psicoanálisis podía ir por mensajes como este : Prozac y demás
viewtopic.php?p=1280780#p1280780
Ya estás en otro foro lleno de gente ecuánime , que no banea y tal , parece que con opinadores de tu corte ¿ por qué andas por aquí otra vez?
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Para recordarte que pongas más enlaces. Me decepciona que solo hayas puesto uno. Aunque no es fácil encontrar un comentario tuyo con más texto que links. ¿No has encontrado más?

Por supuesto, lo que se me decía a mí no importa. Tan ventajista como siempre. :-|
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No me he molestado en buscar más porque de este recordaba que me incomodó. Obviamente el enlace para que la versión no esté manipulada ni fragmentada pues ¿Qué mejor?
De verdad no me apetece entrar a debatir otra vez sobre links o fusilamientos de textos de otros sin poner origen.
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Ya, bueno. Yo eso lo hice una vez, y por error. A parte de esa vez, siempre suelo pongo el link de donde cojo la información. En cambio, tu forma de "debatir" es pegar links, en vez de utilizar tus propios argumentos.

En cuanto a lo que dije en aquel momento, esa fue mi manera de explotar, tras un largo debate en el que no se hacía más que tergiversarme, aludir al nazismo/fascismo como si fuera mi ideología, dar todo tipo de volteretas argumentales, e insultarme, tanto a mí como a mi inteligencia. Entonces, como puedes comprender, entre eso y las advertencias, baneos y borrado de comentarios que estaba sufriendo en aquel momento, contesté de esa forma y decidí no perder más mi tiempo en esa discusión con Nowo. Fue un punto y a parte, porque empecé a tomarme mucho menos en serio al tío Nowo, contestándole de una manera más breve e irónica. Algo que, por cierto, también provocó advertencias y baneos. Por eso me ausenté 1 año.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Busque de donde sacabas los textos esos farragosos que pegabas porque a veces me daba la impresión de que ni.siquiera los leías por completo.
Pegabas textos bastante eruditos en los que decía el que lo había escrito que llevaba décadas advirtiendo de algo y me parece recordar que tenías muy pocos años para andar décadas advirtiendo de nada
Después de varios así busqué de donde salía. Creo que ni dije nada ni a ti ni en el foro. Pasé. Si te quieres tirar el rollo es cosa tuya
Pongo links para avalar datos porque con frecuencia en los argumentos o lo que sea me han colado información que no se ni de donde sale. Y sí tengo argumentos propios. Si no eres capaz de verlos te falta percepción pero me da igual.
He colgado ese enlace porque el que te las estabas dando de víctima y perseguido eras tu. Mas elementos de juicio, para todos, simplemente
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

¡Ah! Y, ¿de dónde sacaba los textos si puede saberse? No, si lo tuyo es buscar por Google, está claro. Ya sea para poner links, que te ahorren el escribir, o para buscar a ver de dónde salía lo que yo escribía, indigno de una persona de 37 años, que lleva desde los 20 y pocos asqueado con la izquierda. A tope con Google. Ahora bien, argumentar, ya no tanto. Por lo que sea, ¿eh?. Por cierto, ¿tuviste éxito en tus más que seguras múltiples búsquedas? Porque anda que no he dado yo material en este foro como para que te pongas la botas con el buscador.
Pero bueno, resulta que el de los "textos farragosos" era yo, y no la gente a la que contestaba que, por supuesto, era gloria bendita leerles. Entendible en alguien que a la que le habrá costado Dios y ayuda escribir 7 líneas seguidas, sin pegar ningún link por medio.

De todas formas, tampoco sorprende el lado por el que tomas partido descaradamente, poniendo en tela de juicio a los demás y buscando comentarios descontextualizados, ya que la imparcialidad nunca ha sido lo tuyo. Yo siempre te he considerado una auténtica sectaria. Vamos, la típica charo votante del PSOE, con más idealismo que ideas. ¡Oye! Ya que nos estamos sincerando, vamos a decirlo todo, ¿no?

El hecho de que después del comportamiento problemático de Daktari, durante todo este tiempo, hayas intervenido para desear su vuelta, y a mí o a Shaiapouf nos hayas preguntado que por qué hemos vuelto, o ni siquiera hayas afeado mínimamente el alarde de autoritarismo de Nowo, nos deja claro a todos de qué palo vas. Hasta Kalea, con la que tengo poco que ver políticamente, lo ha hecho.

En fin, cada uno queda retratado como lo que es. :-|
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Creo que solo una vez y por curiosidad, para saber en quien te inspirabas, me molesté en buscar .¿ O crees que lo hacía por sistema? Claro, consulto en Google para pegar links pero también para obtener datos y sacar conclusiones ´las comente o no aquí.
Por otra parte, desconoces los mensajes personales que yo he podido mandar y respecto a Shaiapouf él mismo te puede confirmar que le he escrito en alguna ocasión que otra fuera de este foro. Es más , creo que tengo un mensaje en el Foro dando recuerdos para todos en su nombre.
Por lo demás no voy a entrar en la descalificación personal. Me aburre. Entiendo que te estás postulando para volver al foro. Que decida quien tenga que decidir.
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Por supuesto, no contestaste a mis preguntas. Es fácil acusar sin pruebas. De todas formas, yo solo te he dicho lo que pienso de ti, ya que tú aprovechaste la coyuntura para meter tu zarpa en el tema. Si te "aburre" esta situación, lo más inteligente hubiese sido no meterte, teniendo en cuenta tu final piel y lo pronto que te escandalizas. Puño de acero, mandíbula de cristal, le dicen.

Pero claro, no pudiste resistirte al hecho de tomar partido en este asunto del lado del que actuó de manera autoritaria, solo porque es de tu mismo palo, volviendo a evidenciar el enorme sesgo, parcialidad y sectarismo que te caracterizan. Mientras que, por otro lado, demostrabas tu hipocresía y cinismo deseando el retorno de un forero repelente y aborrecible, que se la pasaba insultando y amenazando, de la manera más barriobajera, al personal. Y solo porque escribía con al carné del PSOE pegado a la frente. Exactamente igual que tú.

¡Ah! Y yo no me postulo a nada. A ver si te crees que esto es la UE.

De todas formas, veo que Nowo le imposibilitó a esta cuenta la opción de subir imágenes. Tuvo que joderle mucho aquella imagen de "son moros nazis". Menudo arrebato le dio. :jojojo
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Menos mal que los que psicoanalizan a los otros somos los de no ultraderecha...

Y no, para variar tampoco has dado con la palabra. Patearte porque estaba enfadado y me irritó una tontería particularmente tonta que trajiste es arbitrario, no autoritario.

E incluso en esto te gano, a mí me baneó de fopo una alcaldesa del PP porque estaba con la regla y se le cruzó uno de mis sarcasmos que ni siquiera iba para ella. Lo comenté con otro administrador y me quitó el ban a los dos días. Qué tiempos...

Responder