Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por Kalea »

Tutelada, menor de edad tutelada, la madre no tiene ningún derecho ni deber sobre ella, sólo derecho a visitas y de la hija, no de la madre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿solo derecho a visitas?
Entonces la niña cuando salia los fines de semana a pasarlos con la madre,(en la carta (escrita por su abogada) lo explica muy claro. ¿que era, una fuga de viernes a lunes?
Todo son culpas y penas para la administración, alguna ley habrá que los funcionarios "no hayan cumplido" ....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues claro que derecho a visitas, igual que los hijos de divorciados cuando van a la casa del que no tiene la custodia. ¿O esos niños hijos de divorciados que van a casa de su padre o madre están fugándose de la casa en la que viven?
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Que no has entendido de "derecho de visitas y de la hija, no de la madre"?

¿Que nombre crees tu que tiene el régimen de visitas de los progenitores no custodios en un convenio regulador de medidas paternofiliales?
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pues no se que parte de la carta "alguien no ha entendido"
por que si como dice la carta, la hija denuncia a la madre,
y en consecuencia,le retiran la custodia a la madre con respecto a la hija y la administración se hace cargo de la niña,¿como dejan a la niña pasar los fines de semana con una madre que ha sido denunciada por la hija? ¿a no ser que "eso" de que la hija denuncia a la madre,al final no sea el motivo por lo que la niña estaba internada?

Para que usted lo entienda mejor;siguiendo SU ejemplo, es como si los hijos de un matrimonio divorciado, uno de los cónyuges es denunciado por uno de los hijos por practicas "digamos; No corectas" y la administración se cree al niño. ¿El niño sigue visitando al padre/madre que ha sido denunciada por el niño? que raro,¿no?
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

dígamelo usted que nombre tiene que una hija denuncie a su madre (según dice la carta escrita por su abogada) y que la administración que se haga cargo de la niña,por la denuncia, y la deje salir los fines de semana para vivir con una madre cuya denuncia de la propia niña hace que sea internada desde los 11 hasta los 18 años,

o sea ; que la niña denuncia a su madre,las autoridades toman cartas en el asunto, deciden internarla en una institución ...........pero solo de lunes a viernes,el resto de los días, la denuncia queda sin efectos legales y la mandan a vivir con la misma persona cuya denuncia hace que de lunes a viernes y durante la friolera de 7 años la niña siga internada

¿A esa abogada que ha escrito esa carta, no se le habrá pasado por alto algún detalle, no se habrá olvidado mencionar algún pequeño detalle? en los pequeños detalles sin importancia esta a veces el quid de la cuestión, por que hay cosas que no me cuadran
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Visitas tuteladas, blanca, se llaman visitas tuteladas y, normalmente, es un juez quien establece el régimen de esas visitas, la frecuencia, el lugar y los profesionales que deben estar tutelándolas.

¿Te suena eso de los Puntos de Encuentro Familiar?

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTEN ... TRO=c572$m

Están en todas las comunidades autónomas, te he puesto el enlace de la de Murcia porque es donde más información sobre el servicio ofrece en la web pero el funcionamiento es igual o muy similar en todas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿ donde vas? ¡manzanas traigo! jjjjjj.....

repito cuestión; repito pregunta,lo repito todo por que no ha entendido nada.
si una niña denuncia a su madre, la autoridad competente se hace cargo de la niña para separarla de la madre,(esa madre malisima que la propia niña denuncia) y la autoridad competente deja a la niña (según la carta que escribe la abogada), (lease la carta detenidamente y tal vez comprenda,) todos los fines de semana y festivos y vacaciones que la niña se vaya a vivir con esa madre que la niña ha denunciado.

y no, la abogada en la carta no dice nada de "puntos de encuentro familiar" dice otras cosas.
La niña tiene tanta libertad que es capaz de viajar hasta a su pais de origen mientras esta embarazada.¿?¿?¿?¿ :cabezazos
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Tú eres consciente de las pavadas que estás soltando? ¿Has leído la información del enlace que te puse?

Al final, sin quererlo, nos estás dando más argumentos para hablar de prevaricación en la administración responsable de la protección de menores, ahora por no tutelar las visitas.

Cuando tengas acceso a la orden judicial que le retira la custodia a la madre y se la asigna a la administración, con las medidas de protección que se establezcan en ella, sigues preguntando tus dudas, mientras tanto, si no te importa, voy a dejar que sigas hablando sola.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Es que yo en ningún momentos me he mojado por la administración estoy defendiendo y como una leona ( ya sé que no es popular, ni moderno, ni progresista,ni ná) pero defiendo a los padres que son blancos y españoles (de Sueca Valencia)¡¡casi nada! tengo todos los ingredientes para ser odiada; Por que les escuche en una entrevista donde dejaban claras una serie de cuestiones y muchas dudas sobre otras.

Ni tengo ,ni la voy a tener, ni la voy a buscar, ni me importa la orden judicial que le retira la custodia a esa madre malisima y que ahora al olor de una demanda se convierte en mater amantisima,

Me limito a dejar claras una serie de dudas,que según la carta de la abogada, la "victima" no lo fué tanto, la carta escrita por la abogada bien analizada es "dudosa"(por no decir que hay contradicciones) pero perfecta para convertir a una joven de origen extranjero,una madre de color, en victima perfecta, una pobre niña "rica" (padre ingeniero trabajando en Suiza)pero la presentan como pobre de solemnidad...

Siete años su hija internada y la madre,esa madre que ahora se va hacer cargo económicamente de la madre y del niño, no busca a un buen abogado para sacar a su hija del "internado"? una madre pobre de solemnidad,que no ha tenido dinero,(¿ni ganas?/¿abogado de oficio?) para recuperar la libertad de su hija y de pronto SI que tiene dinero para pagar casa, alimentos y gastos de los dos, de la hija y del nieto.¿??¿?¿?¿?¿¿ :nosoytonto:

1460 Visitas al hilo no es quedarme hablando sola...
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

No hase falta disir nada más. :sisi3:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

que hassses aquí? :cabezazos
la jefa ha dicho que me quede sola...
Última edición por blanca el 04 Oct 2016 11:39, editado 1 vez en total.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Diga usted que sí, quién coño se habrá creído esa negra extranjera que es para quitarle el niño a unos amantísimos padres blancos españoles de toda la vida.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

NO, eso no lo he dicho yo....
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Una niña de 11 años pasa por la casa cuartel de la guardia civil, dice que su madre la obliga a hacer lo deberes....¿ y la internan siete años? y esa madre que no la dejaba salir para que hiciera los deberes,no la reclama,si no tiene dinero (recuerden; marido ingeniero trabajando en Suiza ¿ y no tienen dinero?) buscando un abogado de oficio y la deja allí siete años?
por que claro! cuando han querido reclamar al niño habiendo en el horizonte una sentencia favorable y algunos euros en el aire, si que han sabido buscarse una buena abogada...........
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

A mi es que lo que hiciera la madre de una niña de 11 años me importa un carajo, me importa lo que hizo la madre adolescente de un niño recién nacido que le arrebataron, y lo que hizo fue recurrir la medida a la semana de quitarle al niño. Y es ahora, cuando tiene 18 años cuando por fin ha conseguido recuperar a SU HIJO. No trate de culpar a la madre del niño por lo que hizo la abuela del niño. Lo que importa es si la madre del niño autorizó y estaba de acuerdo con dar al niño en adopción, no si la abuela del niño se portó mejor o peor con su hija cuando ésta tenía 11 años. Y en cuanto a lo de la indemnización, me gustaría saber qué haría usted en un caso así, porque ya le dije que yo me cargo al funcionario.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Suponiendo que las cosas que ellas, abogada y madre del niño han contado, sea la verdad:
Por que eso de creerse a ciegas todo lo que ellas cuentan me parece arriesgado.

Para empezar, la carta que presentan como escrita por la madre, la ha escrito la abogada,
primera cucharada una mosca.

Pero esta idea, no gustó a quien me había desamparado amparándome, ni entraba en sus planes, que yo pudiera hablar más de la cuenta, y mucho menos que me quedara con mi hijo, ... así que cuanto antes se deshicieran del mismo, mucho mejor.... No fuera a ser que yo destapara lo que no convenía, o “la guineana” de mi madre pudiera incluso pedir responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. Así que, cuando empezaron los asistentes sociales y los educadores a “intentar” convencerme de que mi hijo DEBÍA SER dado en adopción, huí de España sola, embarazada de siete meses y medio hacia Guinea, ayudada por un tío mío.

"analizamos este parrafo"?

"huí de España sola, embarazada de siete meses y medio, ayudada por un tío mio"( Si esta siendo ayudada por un tío suyo, no esta huyendo sola) (segunda cucharada y otra mosca)

"Así que, cuando empezaron los asistentes sociales y los educadores a “intentar” convencerme de que mi hijo DEBÍA SER dado en adopción"

¿Después de fugarse a Guinea, por que tenia miedo de que su hijo "debia ser dado en adopcion" ¿vuelve a España? una vez en Guinea, nadie hubiera podido "arrebatarle" al niño; allí el niño estaba seguro y sabiendo que aquí lo van a dar en adopción ¿vuelve de forma voluntaria?
¿que broma es esta? tercera cucharada ...y otra mosca....

seguire; ahora tengo trabajo que hacer y debo cerrar el portatil,pero seguire.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

En el principio no había nada, entonces Dios...

Primera cucharada mosca, si no había nada de donde sale Dios?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Seguimos analizando.....

Fueron años de peleas en tribunales, de cerrarme la puerta en las narices, de incomprensión, de crueldad despiadada. Y les digo: No. Nunca he bebido, como se ha atrevido a decir el Sr. Vila, nunca he fumado, nunca me he drogado, ni nunca me han maltratado. Aquí está mi cuerpo para hacerme las pruebas que consideren. No me QUITARON A MI HIJO por tener mala vida ¿Qué mala vida podría haber tenido interna en un centro de acogida con 14 años? ¿Se preocuparon en cambio de si el padre, estaba en el propio centro? ¿Si pertenecía a esa Administración que intentaba tapar el sol con un dedo, dando a mi hijo en adopción para así acallar a una pobre niña guineana? Tranquilo Dragón. Mi hijo no tiene padre. Tiene madre, y soy YO.

A ver;

"""Nunca he bebido, como se ha atrevido a decir el Sr. Vila, nunca he fumado, nunca me he drogado./ ¿Qué mala vida podría haber tenido interna en un centro de acogida con 14 años?"""

Aquí se contradice;Se olvida de explicar que ella si que salia los fines de semana desde viernes hasta domingos noche para vivir en la casa de su madre.Lo que hiciera los fines de semana tal vez el señor Vila lo conociera y por eso dijo aquello.¿por que tengo que creer lo que me diga alguien que ya ha dicho algunas cosas dudosas y no puedo creer al señor Vila. otra mosca.

"""¿Se preocuparon en cambio de si el padre, estaba en el propio centro? ¿Si pertenecía a esa Administración?"""

¿por que no le puso una denuncia al padre? si ella era menor de edad y el padre ¿pertenecia a la administración? ,seria mayor de edad, la acusación es muy grave,gravisima, y se resuelve ahora mismo (hoy mismo pueden hacerles un analisis de ADN y sacar la paternidad. ¿por que no denuncia al padre? mosca y media
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Por si alguien se le pasa por la cabeza alguna tonteria, en vista de este último comentario, aclaro que ; estoy defendiendo también el bienestar de un niño y "niminporta" el color de su piel
Responder