Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

Discrepo frontalmente,¿tu me has visto mi voto antes de meterlo en la urna?
¿entonces de que hablas?

y atención; que ahora te pongo a tu amigo.Chimo.Puig.
Alguno se va a morir de verguenza,.Si la tiene...........

Brutal ,pero de desverguenza, para unos si para otros mirar para otro lado....ains,ains, quina poqueta vergoña nia.... :grrr :grrr :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues si lo has dicho tu misma, recuerda que cuando perdieron en Valencia ibas muy fuera de si, comprueba mensajes.

Y lo que si te he visto hacer y te posiciona bastante es justificar el robo y la estafa al ciudadano ¿recuerdas ritaleaks?

A lo de Ximo Puig ya te he contestado en su hilo, es lo bueno que tiene no sentirse identificada con ninguno, que me permite criticar todo lo que me parezca erróneo o injusto, lo haga quien lo haga.

Por cierto, en el hilo de emarsa se esperan esos datos que confirmen la devolución del dinero.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

A mi lo unico que me pone fuera de mi, es pagar los impuestos que pago.Como eres adivina (según para lo que quieres) me abstengo de responderte,

No sé lo que fué "ritaleaks" ella explico unas acusaciones que se le hicieron, a mi me aprecio de gran sentido común, por que "estos" habian mentido hasta la agonia, habian tergiversado,jugado sucio; contratado mujeres para hacer gallinero donde Barbera anunciara que iba de visita en las pasadas elecciones,pusieron el video donde se ve a un medio escondido Joan Ribó que no perdia detalle,¿que hacia allí? su trabajo estaba a esas horas en un despacho del ayuntamiento, a no ser que le ineteresara en demasia lo sabia que sucederia por haberlo pagado antes (supuestamente) un camara haciendo video _"Necesito más odio,mas odio,más odio"_ y las gallineras se desgranitaban les falto llegar a las manos, por que insultos hubo hasta para la madre de Barbera.
Han jugado tan ruin, que no me creo nada,y ¡Ahora! nos sale Joan Ribó cambiando el mobiliario de los despachos 150.000 euros,¡¡¡derroche!!!
Lo que ellos tanto criticaban... pues mira ahora lo hacen ellos.

en cuanto Ximo Puig, solo una palabra, vergonzoso.Meterse en politica para salvar su empresa de carnes.....¿que se pensaban que ellos Si podrian criticar a Barbera hasta llamarla lesbiana de la peor de las maneras y luego,los demas aplaudieran sus derroches?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Oye Kalea...¿ no me digas que también había una "barbera" en el asunto de la corrupción del ayuntamiento valenciano ?... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

:ciao :ciao :ciao

PD: la verdad es que tienes el cielo ganado al aguantar las elucubraciones, mentiras y demás soplapolleces de la interfecta de la Albufera...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Señor moderador, por favor! este forero me sigue insultando; no estoy de acuerdo ¿ alguien me puede ayudar?, ¿que camino tomar? ¡ que puedo hacer? ¡es intolerable!, si le contesto como se merece me ponen una advertencia, ¡a mi!, pero a él le permiten seguir insultandome, imcomprensible.....
iosif
Profeta

Mensaje por iosif »

Reporta el mensaje que veas que insulta, yo no leo todos los mensajes del foro.
Imagen
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues yo tampoco veo que hayan insultado a la persona de la que se está hablando. O sea, a la interfecta. :malol
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

claro! usted "tampoco" ve nada, hagase el favor usted mismo de visitar al optometrista,
se da la casualidad de que cuando yo digo que en la Albufera me acompaña su m...... el forero en cuestión se pone como una hydra viridissima

parece ser que "eso de ser la interfecta de la Albufera" cuando me lo dedica a mi no es un insulto, pero para la m................. de Datakari es una falta tremenda por que cuando le digo que ella tambien me acompaña;: se pone verde como las hydras :

¿Por que sera?
¿estamos tontos,o qué? :-x :-x :-x
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Pues reportelo y deje de dar la murga.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

! QUE NO TE ENTERAS, CHATINA...QUE YO LO ÚNICO QUE TE EXIJO ES QUE NO MENCIONES A NADIE DE MI FAMILIA, Y NO COMO LES PUEDAS LLAMAR !

¿ Tan difícil es entender algo tan sencillo ?...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿tan dificil es de entender lo que se le esta pidiendo desde hace decenas de hilos?
deje de insultar,como no hace caso, pues los demas nombran hasta al lorito...
As de picas
Salario mínimo

Mensaje por As de picas »

Parece que al final, la "obsesión" de Ribó con la Iglesia Católica no era para tanto...¿y por esto tanto ruido, blanca? Pues vaya... :hombros

Aunque ahora que lo mismo...lo mismo lo que a ti te gustaría es que, ya que se ha cambiado el belén de sitio, la plaza del ayuntamiento se utilizara ahora como parking, ¿no? :trollface:
As (uno, grande y libre)
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Es que los de Podemos son unos peligrosos quemaiglesias

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/09 ... 10236.html
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Joer Blanca, eres ejemplo de católica revenía... Cuanto odio al que no piensa y comulga con lo que tú...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

El Ayuntamiento de Valencia avisa que la contaminación está al límite y no descarta restricciones de tráfico

Joan Ribó es partidario de aplicar, si fuera necesario, medidas como las que se han puesto en marcha en Madrid

13.11.2015 | 13:50

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha anunciado esta mañana que los niveles de contaminación atmosférica de Valencia están rozando los límites permitidos y anuncia que en caso de que se sobrepasen en las próximas horas o días aplicará medidas similares a las que se han puesto en marcha en Madrid.

Esas medidas consisten en restricciones de aparcamiento en el centro de la ciudad y limitaciones de velocidad tanto en el centro como en los accesos.

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 41231.html

Cada vez lo tienen más feo los que sólo saben llegar en coche a la puerta de los sitios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Y los que se quedan encerrados en el ascensor o se les jode la luz cuyo técnico va en furgoneta.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Nexus6 »

Reducción al absurdo, la peor y más fea de las falacias. Los servicios de emergencias siguen circulando .
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

tambien que se hodan y salgan en bicicleta........... ;-)
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

optimista al limite; siguen circulando ¡si pueden! por que los atascos catastroficos que se han liado hoy en Madrid(en las carreteras que circunvalación) han sido para poner a la alcaldesa en un pedestal.... ;-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Alguien ; le habra regalado "una escuchita al oido" y ¡como rectificar es de sabios!..........

por que lo obvio; fue que no dejo que la Senyera pasara por la basilica....hasta hay si que lo entiendes,¿no? y la mala leche que eso generó entre los ciudadanos Valencianos le suponia ponerse frontalmente contra la población ; alguien ( o el solo/aunque eso supone una inteligencia que hasta ahora solo se le supone) le habra aconsejado que cambie o lo va a tener muy dificil teniendo a toda Valencia en contra...........
Responder