Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... v.htmlRibó se obsesiona con la Iglesia

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, con gesto pensativo durante una entrevista. :: irene marsillaEl alcalde de Valencia, Joan Ribó, con gesto pensativo durante una entrevista. :: irene marsilla
El alcalde de Valencia relega la gestión municipal mientras convierte los símbolos cristianos en foco de debate
DANIEL GUINDO
1 noviembre 2015
00:51


74
419
25
Pidió la jubilación del cardenal de Valencia, el arzobispo Antonio Cañizares, evitó que la Real Senyera entrara en la catedral el 9 d'Octubre y ha tapado cualquier tipo de símbolo católico en el tanatorio y el crematorio municipales. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, en poco más de cuatro meses de mandato ha conseguido levantar ampollas entre la comunidad católica gracias a la intensa campaña iniciada contra los símbolos religiosos en la capital. Y mientras los esfuerzos municipales se centran en suprimir cualquier vestigio de cultura cristiana en los dominios del Gobierno local, decenas de actuaciones ya programadas siguen paralizadas en todos los ámbitos. El proyecto de ciudad del alcalde y su equipo sigue sin definirse..




2
La gota fría amenaza la Comunitat con viento y fuertes tormentas



4
Ríbó se obsesiona con la Iglesia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Desencanto »

En vez de preocuparse por el paro, se preocupa de los crucifijos, como medias de gobierno. :facepalm:
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Kalea »

Vaya dos, una que ni con guía exclusiva y dedicada aprende a abrir un hilo y la otra que está que se sale últimamente entre el copy-paste de otros foros y ahora el hablar sin haber leído el enlace porque da error.

El bueno es éste, supuestamente:

http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 001-v.html

A mi no me deja verlo tampoco porque el AdBlock me bloquea 23 anuncios y no quiero enmierdar el equipo con las historias de esa página pero a ti que se te ve interés en el tema a ver si tienes más suerte y como has demostrado cualidades con eso de copiar y pegar nos pones la noticia entera para ver si nos enteramos de lo que a hecho Ribó esta vez.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

Desencanto; si no somos de su cuerda, somos cuasi basura ,,,,, :D :malol :D :-)

El periodico lo tengo en la mano ¿que quieres que te copie ? "encanto" de mujer !!!

la portada es la que he copiado, como para empezar con el aperitivo, pero tengo MÁS;

NOS ha quitado todo simbolo de identidad catolica en los entierros.

Pagina 3 del Perdiodico Las provincias; con mayusculas enormes =
RIBÓ SE OBSESIONA CON LA IGLESIA Y relega la gestión municipal mientras convierte los símbolos cristianos en foco de debate/(por Daniel Guindo/el AUTOR DEL REPORTAJE)


PAGINAS 4 Y 5= 14 de octubre= Pide "jubilar al cardenal de Valencia por sus palabras "Xenofobas"
16 de Octubre=Plantea cobrar el IBI a inmuebles de la Iglesia ;21 de Octubre= La plaza del ayuntamiento se queda sin Belen municipal ( un centro de una ternura maravillosa donde los niños ¡¡¡los niños !!!! venian a ver a los bueyes al niño Jesús,¿que daño le hace al alcalde el belen municipal si son figuras ya consolidadas,no producen gastos ninguno? 26 de octubre =Sin misa ni Patrón en el día de la Policia Local, (con lo que se ha conseguido un dia soso, sin nada que celebrar, con caras largas y mal humor por parte de los policias que no quita que sean o no catolicos, para ese día pedir un poco de "gracia divina" 27 de Octubre=Trasladar la fiesta de san Vicente (22 de Enero ¡¡¡de toda la vida !!!) al domingo siguiente,con lo que el cabreo de los Valencianos es obvia, 28 de octubre; oculta y retira los simbolos religiosos de las entierros ,cruces retiradas vidrieras tapadas,,,,,¿obsesión!!!


Mientras...........El ayuntamiento de Valencia;mantiene paralizados polideportivos,escuelas infantiles,reformas de bienes patrimoniales y estan en el aire inversiones en la Marina............


comentario de cosecha propia; estan esperando que pasen las elecciones generales,
por que tienen previsto "DARNOS; PERO BIEN!" Así, que , hasta que pasen la votaciones quietos paraos,no meneallo, por que el cabreo que se nos avecina va a ser de ordago.....

si sacaran sus "cartas ahora" perderian demasiado votos y tampoco conviene, que son anti sistema pero no tontos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »


SI! CLARO,si yo no puedo soy ignorante;si tu no puedes es por que el AdBlok te bloquea................jajajajajajjajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Y si claro que tengo interes, en dejar claro que estos inutiles estan mas obsesionados en fastidiarnos a unos, que en gobernarnos bien a todos................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por As de picas »

blanca, ¿por qué esa obsesión tuya de que las instituciones tienen que hacerle el trabajo sucio a la iglesia católica con su propaganda? ¿qué pasa con los funcionarios y habitantes de Valencia que no sean católicos? Podrías mostrarles más respeto a ellos.

Y con respeto hablo de que aceptes que cada uno tiene sus creencias y su vida, y tú no eres nadie para querer imponerle a nadie las tuyas. Ya sólo te falta exigir que vuelvan a poner el crucifijo en las aulas de los colegios y la misa obligatoria... :facepalm:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Elessar »

Jope con los alcaldes del cambio...Que falta hará quitar los crucifijos.Y la tontería de quitar la religión...yo lo que quiero es que la Iglesia pague el IBI y que esos anillos que lucen sus excelencias se empleen bien empleados.
Y al que advertía del peligro de los refugiados,un par de tort... y callado.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Kalea »

Porque les ha salido mal la guerra de banderas e himnos que la derecha venía anunciando y por algún lado tendrán que salir, hoy la religión y mañana dios les dirá.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

por que no lo miras al reves?
por que no respetan una tradición de poner el Belén (unas figuras de hace muchisisisimos años) en la plaza del ayuntamiento que tiene costo economico cero y que los niños Y (los padres) que quieran pasar por allí y visitarlo y hacerse fotos, lo puedan hacer;nadie obliga a pasar por allí, pero quien quiera hacerlo que lo pueda hacer, eso no es obsesión, es solo dar cobertura a un deseo de una serie de persona que no hacen daño, por que no lo ponen,

En cuanto a MI ........obsesion; hombre!!! ( ¿ o eres mujer?) perdona no te conozco;
un periodico de la tirada de "Las Provincias" y su envergadura, NO es mi obsesión, solo refleja el cabreo monumental del pueblo; que quieren derivarlo en NO se qué guerras de banderas o leches en vinagre? que digan lo que quieran, pero lo HE COPIADO DE UN PERIODICO,
Si le dedican 5 paginas a poner al alcalde a los pies de los caballos..........algo de razón tendran , o no????jejejejeje........... ahora me saldran con que el periodico es "Franquista" como si lo viera, ¿ a ver lo que tardan en decirlo??????
..........y sigo..............¿obsesion dice? jjejejej,,,,, estoy copiando del la prensa............el polideportivo Nou Moles cuya construccion sigue paralizada y a obligado a los usuarios a convocar una nueva manifestación para exigir al consistorio que desbloquee la situación,el centro deportivo de la fuentasanta si que esta terminado,pero el Ayuntamiento no tiene claro que dia quiere abrirlo, ¡¡todo en regla,perfecto! pero no lo abren ,( y esto no es catolico!!!)
Las escuelas infantiles de Massarrochos y Mestalla siguen sin dar servicio a los padres en su afan por desarticular la educación concertada, el ayuntamiento bloqueo la adjudicación de la gestión de guarderias (asi ni tenemos guardia municipales ni concertadas, ) La solución contra las concertdas; cerrarlas!!!! y no quieren que haya cabreo....
El carril bici de la ronda interior,que debia estar ya terminado (casi todo gestionado por Barbera) todavia no han empezado ni las obras por que van a hacer un nuevo trayecto,el antiguo tumbado, y el nuevo por empezar,
El club de playa de la Marina Real,sigue con sus puertas cerradas pese a que se han presentado ya todas las mejoras que habian exigido,en Julio,todavia no se han dignado a contestar, pero ,,,,eso si,,,,,el ayuntamiento amenaza con anularles la concesión al acusarles de adedudar cinco meses de alquiler,pese a que no se les ha concedido todavia la licencia de apertura....etc,etc,etc,etc

REPITO, todo copiado del periodico..... y hay más,,,, ya digo 5 paginas de cabreo monumental Valenciano............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por As de picas »


Defiendes que se ponga belenes en el ayuntamiento y tal, ¿defiendes también que los musulmanes y otra gente de creencias distintas a las católicas puedan usar también el ayuntamiento para sus propias tradiciones?

Es sencillo, blanca: o el ayuntamiento y el resto de las instituciones están PARA TODOS los habitantes de un lugar y NO SÓLO para los católicos en sus "tradiciones", o mejor que no esté para esas cosas, ya que deben servir A TODOS, no sólo a un grupo.
Es bien sencillo, pues lo contrario es imposición en favor de sólo unos pocos ya que sólo a esos pocos les va esa movida.

Y di lo que quieras de "cabreo monumental valenciano", pero no todos los valencianos estarán por la labor de quejarse por esos temas de la misma manera que no todos los sevillanos perdemos el culo ni con la Semana Santa ni con la feria.
Además, no hay ninguna ley que obligue a mezclar instituciones con religión, sino más bien todo lo contrario...no serás antisistema tú ahora, ¿eh blanca?. :-)
As (uno, grande y libre)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »


Quien AVISO de la posibilidad de "caballos de troya" entre los refugiados; no fue el obispo; FUE LA POLICIA ALEMANA.
En Alemania han quemado algunos centros de refugiados por que tienen miedo que entre tanto refugiado haya algún terrorista.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

Pero que dices?
el belen se compone de cinco enormes figuras que se ponen en una plaza (en la calle) no en el ayuntamiento, en la calle. el toro, la mula,san Jose ,la Virgen Maria y el niñito Jesús........
¿que o quien se puede molestar? y si que lo defiendo, por que españa sera laica, pero con una gran tradicion catolica.

SI? intenta quitar la semana santa en sevilla y te vas a enterar................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por iosif »

¡Dios ya reconocerá a los suyos! :indi:
Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por blanca »

¿Por que no va a la Mezquita de la carretera de Ademúz a quitar los simbolos que no le gusten ?
¿ a que no hay huevis? que cosas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por As de picas »

¿Y para eso necesitas al ayuntamiento y demás instituciones? ¿no pueden encargarse de eso las organizaciones religiosas de turno?

¿Te parecería bien a ti que las instituciones se ocuparan de festividades musulmanas, judías, ateas y demás? A mí sinceramente me parece mal que dinero de TODOS LOS CONTRIBUYENTES vayan para cosas que sólo son asunto de UNOS POCOS y ni tiene que ver con derechos universales como sanidad, educación, trabajo...y para rematar, lo pueden organizar los propios colectivos sin tener que aprovecharse de los recursos públicos que pagan todos.
Es que es mucha lo que tenéis algunos "católicos".

Y yo no digo de quitar la Semana Santa de Sevilla, pero sí que eso sea asunto sólo de a quienes les interesa eso y no nos quieran mezclar ni discriminar a los demás, ni mucho aprovecharse de todos aquellos a los que ni nos va, ni nos viene, que encima hay mucho hipócrita metido ahí y ni la libertad de expresión ajena la respetan.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por As de picas »

¿Una mezquita es un edificio público? Que yo sepa no, así que ni me va ni me viene, ni tiene nada que ver con mi argumento.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por pablemosfan »

El fuego purifica, son todo ventajas.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por iosif »

A ver, yo te lo pongo fácil.

Mezquita != Ayuntamiento

Mezquita = Iglesia

Ha ido alguien a quitar los símbolos a una Iglesia? NO

Ha ido alguien a quitar los símbolos a una mezquita? NO

Hay símbolos islámicos en el Ayuntamiento o en edificios públicos? NO

Hay que quitar símbolos religiosos del Ayuntamiento y edificios públicos? SÍ
Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Atila »

... Por que? que muerden o tienen poderes "piscológicos"? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: Joan Ribó se obsesiona contra la Iglesia Catolica

Mensaje por Agachero »

Después algunos se quejan del fanatismo religioso de los otros, cuando tiene los edificios públicos y las administraciones llenas de cruces.

La reserva espiritual de Europa quiere seguir siendo apostólica, católica y romana.

¡VIVA EL VINO!!.....santiguado.
Responder