Discrepo frontalmente,¿tu me has visto mi voto antes de meterlo en la urna?Ver citas anterioresKalea escribió:¿Tú me has visto defender o justificar alguno de los dos de Podemos que han abusado de menores? ¿Me has visto añadir un ...pero después de decir que los expulsen, los juzguen, los condenen o lo que sea necesario?Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresKalea escribió:blanca, te la envainas, no tienes otra.Ver citas anterioresblanca escribió:No quieren IKEA;
Se ponen exquisitos y exigen cosas, y entonces los declaran sospechosos y cierran las obras...............
Podrian,por que podrian,si quisieran,que no quieren, seguir con el proceso judicial y las obras a la vez..... pero es mejor asi, cierran, mandan al paro a los obreros, pierden dinero las emrpesas que son el enemigo a derribar, IKEA una multinacional de gran peso,la paralizan,
EN fin.....¡"un gran esfuerzo para crear trabajo" ¡si señor...!
¿Sabes quiénes son los grandes responsables de todo esto? los de tu partido, esa pandilla de ladrones, corruptos, estafadores, prevaricadores, caciques que se han creido dueños de toda la Comunidad Valencia
No se puede/debe continuar un proyecto con una causa judicial pendiente porque si luego lo tumban las consecuencias serán mucho mayores, pero claro, eso a los tuyos se la pela porque el dinero ya se lo han llevado limpio.
Esto es surrealista total, no me extraña que en el otro foro no pararan de poner el video de la tipa franquista, es que lo borda. ¿Cómo es posible que alguien tenga un CI por debajo de cero?
insisto; si un ladrón del partido que sea, roba, a la carcel ,
No son los " mios" , son individuos que van a ser juzgados y el juez dictara,ni los defiendo ni los acuso, en cambio por aquí,cuando alguien de.Podemos ha sido condenado por abusar de una menor de 5 años, es solo un tipo, que no tiene nada que ver con el partido ,pero si el /los individuos son del.P.P entonces ,si, entonces son todos los del .P.P..........
pues no hija ,no, cada uno que aguante su vela, e insisto que esten imputados no significa nada. res de res.
Esa es la diferencia entre que te hablen de "los tuyos" y de que no puedan hacerlo. Aparte de que mi implicación con Podemos es algo que ocurre en tu mente, nunca en mi voto.
Siempre he dicho lo mismo, en todos los casos de abusos o violencia, sean del partido que sean, a la calle y si luego hay que pedir disculpas cuando haya sentencia pues se hace pero mantener en un partido a un posible agresor, como que no, y como ejemplo voy a poner a un reciente juzgado por abusos sexuales: el concejal de EUPV del ayuntamiento de Burjassot, en el momento en que fue imputado Esquerra Unida lo expulsó, ahora ha salido la sentencia y resulta que es inocente, pues nada, se piden disculpas las veces que haga falta pero él mismo tiene que comprender que esa fue la respuesta correcta. Sin embargo eso es algo que nunca le he escuchado a nadie del pp, incluída tú, si hay que juzgarlos y tienen que ir a la cárcel que vayan, estaría bueno que encima no aceptáseis las decisiones judiciales, pero no os ha importado lo más mínimo llevar imputados por corrupción en vuestras listas y encima les habéis votado llenos de orgullo, rollo Blasco, Rus y demás morralla.
Brutal la diferencia entre ambas, no intentes encontrar paralelismos porque no los hay ni los habrá nunca, ni en esto ni en nada.
¿entonces de que hablas?
y atención; que ahora te pongo a tu amigo.Chimo.Puig.
Alguno se va a morir de verguenza,.Si la tiene...........
Brutal ,pero de desverguenza, para unos si para otros mirar para otro lado....ains,ains, quina poqueta vergoña nia....