Mi cuenta fue baneada permanentemente.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Feb 2025 21:42Pues quoteo para complicar la eliminación del mensajeVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Feb 2025 20:05Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Feb 2025 21:17Al final esto pasa por tener un criterio único y si el acoso a un forero esta "penalizado", que lo está, se asume y punto. Yo echo en falta el hilo donde se informaba de las expulsiones y baneos, creo que reactivarlo sería una buena opción para que podamos ver todos que las penalizaciones están motivadas y que se cumplen.
Estaría bien pasar esto al Maestro Armero por no liar este hilo, más que nada porque voy a exponer aquí mi opinión.
Yo hay mogollón de veces que dejo un debate porque lo decido yo, bien porque veo que estamos en bucle, bien porque cada uno tiene una postura firme y es inamovible, o bien porque me da la gana y elijo no perder tiempo en debates que no me aportan nada, otras veces por falta de tiempo, todo sea dicho. Para mi es inconcebible que alguien me "obligue" a responder cuando no le veo sentido y no me sale del coño por los motivos ya expuestos, si encima llevo a ese alguien mareando con lo mismo cada vez que cruza un mensaje conmigo pues no sé cómo lo veis los demás pero para mi es una actitud digamos poco sana y muy cansina.
No hubo ninguna justificación. Todo fue, según las mismas palabras del administrador/fundador del foro, un arrebato. Un arrebato que lo llevó a expulsarme a mí y a José, a este último lo expulsó permanentemente sin motivo ninguno pues el mismo ni siquiera participaba ya que creó su propio foro (el cual, curiosamente tiene más actividad en la semana de existencia).
Hablar de acoso es una tontería, una mala justificación. Los mensajes a Sabela fueron determinados y circunscritos a un tema específico, donde de nuevo, no hubo ninguna agresión verbal ni falta a las reglas explícitamente señaladas desde el primer momento en que este foro fue fundado, supuestamente, en búsqueda de la libertad de opinión y en oposición a la censura de Foropolítica, qué curiosidades nos trae la vida.
Y si responderle a una usuaria, en un tema, sobre el tema en cuestión, se considera acoso... todo es acoso. Y en dicho caso, ¿qué queda para aquellos usuarios como Edison que se dedican a perseguir los post de Lady, los míos o los de Asimov recalcando lo tontos que son sin aportar nada más? Pues eso.
Tenemos un único administrador que es a la vez moderador y activo participante. Es juez y parte. Se calienta con quienes le llevan la contra y busca excusas bastante malas para censurarlo y, para evitar que se creen una nueva cuenta, cierra las nuevas inscripciones (¿alguien notó que la opción de registros estaba inhabilitada, no?).
Este fue el fin de SEP.
El fin que todos querían.
Un foro que acabó con menos actividad que FOPO pero de manera más triste, porque no hizo falta ninguna trama particularmente escabrosa detrás con personajes públicos del PP, simplemente el arrebato de un administrador que impone su único criterio autoritario a vista y paciencia de otras personas que lo acatan con su silencio.
Supongo que este mensaje será eliminado y esta cuenta "desactivada". No me extrañaría, ni me importaría a estas alturas.
Saludos a todos.
PD: Ah, y lo de contestarme "argumentadamente" luego de expulsarme... exquisito. Las ganas de debatir son enormes, no me explico el porqué de la baja participación.![]()
Yo ya di mi opinión, sería bueno reactivar el hilo de avisos administrativos, expulsar o banear sin un motivo hace muy difícil comprender la situación.
Para mi ir detrás de alguien "invitándole" constantemente a responder si es acoso, aún así lo llamé actitud poco sana por no ir a las bravas. Como dije, hay cantidad de circunstancias que llevan a dejar un debate, casi tantas como a crear nuevas líneas del mismo o abrir otros y cada uno/a somos libres de decidir donde y cuando participamos.
Yo no me enteré de que los nuevos registros estaban deshabilitados, es una opción que no utilizo jamás, funciono con la misma cuenta desde que me registré pero una duda ¿Crear una cuenta nueva para saltarse un baneo no es ir contra las reglas del foro?
Si no me abro otra para hacer visible el hecho, nadie se entera. Y, por cierto, como nadie tiene los accesos de moderación más que Nowomowa, no sabemos a ciencia cierta quién más habrá sido expulsado de manera arbitraria sin derecho a réplica.
Como considero que mi expulsión fue totalmente arbitraria, sin justificación (porque te invito a revisar mis últimos mensajes e indicarme de qué tipo de invitación hablas, te aseguro que lees a otros, no a mí, no hubo ninguna invitación, hubo una discusión que se resumió a 4 o 5 mensajes, ninguno polémico... y de paso me parecería extraño que alguien que me escribe a mi cuenta de Twitter y a mi mail personal pueda acusarme de acoso... extraño no, chueco), creo que pasarme la regla del baneo por mi humanidad es una decisión sensata.
Saludos.