Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Qué tiene un fondo machista que pretende normalizarlo con justificaciones peregrinas como "ser joven y tener más conocimientos del ser humano que otros adultos", como si el resto hubiéramos crecido en burbujitas.

Tampoco sé puede pedir más porque cuando trata de aclarar ciertos términos acaba cagándola más, y lo peor es que no se estará dando ni cuenta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Me anticipé a ti, lee mi última palabra, es el resumen claro de toda tu exposición de motivos.


P. D. Mucha "gente de 50 para arriba" se ha metido festivales que vosotros no sois capaces ni de imaginar". Tiene razón laurie, vaya joven tan viejo (y listo).
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Ya ves que esa teoría no es exclusiva de los hombres. Parece que la "niña" esta también presumía de cosas que no había hecho, y se adjudicaba una experiencia sexual más dilatada de la que ya de por sí era.

Los problemas legales que yo tuve no tienen nada que ver con este caso. Fueron temas de violencia vecinal, de cuando estaba en Gijón. El último lo tuve hace un par de años, antes de marcharme a Alemania con Pepe.

En cuanto a las yogurinas, he tenido veces de liarme por ahí, de fiesta, con alguna chica con bastante años menos que yo. No es algo común. Pero sí que sucedió alguna vez. 3 que yo recuerde. Y casi me dio un pasmo cuando me enteré. Eso sí, la mayoría de edad la tenían. Ojo.
Incluso tengo alguna historia de conocer a chicas por las redes sociales que yo no agregué (pero que acepté porque me parecían monas) y son claramente ellas las que me buscan aún son menores. Obviamente, no pasó nada. No soy tan gilipollas como estos de la Arandina. Aunque, también os digo que estos jugadores tenían entre 19 y 21 años. No hay tanta diferencia en edad con una de 15. A mí esto me ocurrió hace algunos años. Tendría entre 28 y 30 años. En fin, que yo sé lo que hay. Y, otra cosa: hay chicas de 15 que ya están desarrolladas y que aparentan más años. Y también hay otras de 18 que parece que tienen 13. No todas las personas son iguales. Ya basta de hablar de ella como si fuera una niña.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Claro, claro, Gálvez, a la primera entendí el concepto de promiscua utilizado por asturkick, por eso su explicación ha respondido a todas mis dudas volviendo a hacer referencia a la vida sexual de la chica, me queda clarisimo que eso no es machismo.

Tres tíos abusando de una menor de quince años no son unos promiscuos, lo pillé al momento, igual es por estar en ese grupo de inocentes cuarentones, cincuentones y sesentones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por apofis »

Mensaje por Belenguer » 09 Dic 2019 10:43

Enxebre escribió: ↑08 Dic 2019 08:57

Mire, desde el momento que alguien se tira un año citándome cuando se le ha pedido que le ignore, eso se convierte en acoso y no en un cabreo pasajero, lo haga con educación o no, que tampoco es el caso. Gálvez es cierto que me ha pedido disculpas muchas veces...para seguir haciendo lo mismo, como ya le dije, cuando las disculpas no son sinceras no son disculpas, son palabras huecas, y no voy a entrar en lo que pienso del personaje, simplemente intento que me deje en paz, que yo prefiero ignorar a la gente que enzarzarme en discusiones, no vengo aquí a desenmascarar a nadie, yo no sé qué problemas tendrá ni me interesa, lo que tengo claro es que tener un debate sano no es posible

El tema es sencillo, una persona quiere que otra lo ignore y esa otra persona se niega a hacerlo, así que creo que lo mejor que puedo hacer para mí y el resto del foro, es dejar claro que no quiero establecer un debate con él, aunque lo sepa de sobras, podría tocarle los cojones sin romper las reglas del foro, pero es que mire, ni disfruto cabreando a la gente ni quiero perder horas haciéndolo

Yo soy más de la opinión de que si no le gusta lo que dice otro, siempre que lo diga con educación, o se aguanta o se va del foro. Esas idioteces de los acositos son muy de nuestro tiempo, pobrecito él, que lo están acosando... :mimos


Yo opino (porque me place), que se trata de la típica pataleta de niño malcriado. Le han ganado al jurgol y ya no tajunto. Y, para mas INRI, se dedica (el imbécil) a llamar tramposo al mejor jugador del cole porque le hace tres caños en cada partido. Patetico personajillo!

Este forillo merecia la pena por escojonarte un rato con las pajas mentales del mejicano, los sarcasmos del supereuskaldun y la judía, las diatribas de distinquido y..... la inmensa, suprema e insuperable lógica del don, sr, maestro.... GALVEZ
Si por casualidad..... por culpa de un pelamanillas como el ferrolano de mierda (y la bazofia que escupe), Galvez no vuelve, este foro no vale ni la mierda del gallego a peso.
Que os den al resto
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Pues, no. A diferencia del común de los mortales, yo suelo pensar por mí mismo. No necesito que nadie lo haga por mí, ni sigo como un borreguillo las modas que dictan los gurús intelectualoides que pululan por las RRSS o en las tertulias.
Me río del término "machirulo" porque es una ridiculez que se inventaron las feministas modernas para contraatacar ese "feminazis" que tan bien les quedaba (por radicales, supremacistas, violentas y totalitarias). Francamente, no tengo claro si eres hombre o mujer. Supongo que hombre. Serás un aliado feminista :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Ahora lo he puesto en opción todos los delitos
Yo había mirado Agresiones sexuales (violaciones, pa entendernos) en 2018 y me salían 39 nacionales y 30 extranjeros
Que para la proporción de población de cada colectivo en términos relativos es una desproporción considerable

tomando todos en total durante los dos años sale una proporción de 4 a 1, que aun así es por encima de la media , ya que esta viene a ser 10 a 1...aun así es superior proporcionalmente de manera considerable
Pero es que el dato de agresiones de 2018 son casi parejos (1,3 a 1) frente a una población de 10 a 1.
Relativamente es cómo 7,5 veces superior.

En terminos absolutos no....pero en terminos proporcionales, si es así .

Pero eso a su vez no justifica una mierda la criminalización de un colectivo.....porque en términos porcentuales 90 delitos sexuales al año son un porcentaje infimo en una población de 4,5 millones de habitantes.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Claro .
Si es lo que digo.El problema no es que use el termino promiscuo.Folla mucho, es promiscua...¿¿¿yyyy???
Sino que lo use cómo descrédito del testimonio de la acusación.
Ser promiscua no te convierte en mentirosa ni te excluye de ser victima de agresión sexual.

saludos
Última edición por gálvez el 18 Dic 2019 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Bueno, como agresiones sexuales se puede entender cualquier cosa, incluyendo aquellas situaciones en que la diferencia de referentes comunes se prestan a interpretar mal la situación. Por ejemplo habrá quien piense que quien te da un beso ya te está concediendo barra libre. Pero hay un apartado donde se especifican las violaciones, en el 2018 aparecen 6 nacionales y 2 extranjeros, mientras que en el 2017 son 5 a 0.
En cuanto a los actos contra los menores, uf... :vomitivo
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Perdonad, pero parece que ninguno de los dos ha pillado el sentido con el que hablé de promiscuidad. Además, Kalea vuelve a hacer incapié en que los 3 jugadores abusaron de ella. Y llama "niña" a la adolescente para darle un sentido de inocencia virginal. Como presuponiendo que una chica de 15 años no se va a meter en esos fregaos voluntariamente. Por eso hablé de cambio generacional. Puede que las chicas de 15 años fueran así en vuestros tiempos, pero la cosa cambió y mucho. Hoy en día, a adolescencia empieza antes y termina después. Y recordad que cuando habláis de la adultez de los 3 condenados, estáis hablando de chavales de entre 19 y 21 años. 19 años tenía Clara, la "víctima" de La Manada de Pamplona, a la cual también llamaban "niña". Está claro lo que pretendéis con esas muletillas paternalistas.

Ante todo, los delincuentes a la cárcel y la presunción de inocencia se respeta. No más condenados sin pruebas y basándose solo en el relato de la supuesta víctima, si es mujer. Basta ya de discriminación judicial.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Por mi parte en ningún momento he empleado la palabra "niña", he usado la palabra "chica". Tampoco he dado por hecho ninguna "virginalidad", ni me he pronunciado sobre una sentencia que no he leido.
Lo que he dicho es que la promiscuidad o no de la chica , me parece irrelevante.Puede ser todo lo promiscua que quiera y haber sido violada, y que particularmente me desagradan los intentos de criminalizar a las supuestas victimas en base a factores a la provocación y cosas similares.
Dicho esto, y reconociendo que no existe tanta diferencia de edad y experiencia entre los protagonistas de esta historia, si es cierto que 21 años es mayoría de edad y 15 no lo es. Y que no es lo mismo que si fuese un fulano de 40 tacos, si es cierto que existe una sensible diferencia....y que incluso al menos en un caso, el factor edad/madurez ha sido tomado cómo eximente por el tribunal.

saludos
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Pero es que a mí no se me ocurriría justificar o defender ninguna agresión sexual. Simplemente, no se me ocurre ninguna situación en la que yo pudiera hacer tal cosa. Ahora bien, que no se cuente conmigo para linchar públicamente a personas que, según los detalles que conozco, no parece merecerlo.
Me niego a sumarme a la masa borreguil y a su cuestión de fe absurda en la que no se concibe que una mujer pueda hacer el mal o manipular en su beneficio en un juicio.

Para mí y para cualquier persona no contaminada de ideología progre, que soy los defensores de la implantación de la cuestión de género, hoy por hoy la justicia española discrimina en función del sexo del victimario y de la víctima. Y es una anticonstitucionalidad oficialmente constitucional. El mismo Alfonso Guerra lo explica cuando, en una entrevista, contó cómo uno de los responsables del asunto confesó que se había recibido presiones para que se aprobar tal cosa.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Avicena »

Vamos para atrás, cada vez es más común el negacionismo de la violencia de género, la normalización de la violencia machista, la doble victimización de las abusados y abusadas.
Se le llama libertad sexual a que los hombres puedan agredir sexualmente a las mujeres y puritanismo feminista, el condenar el acoso sexual, este mensaje retrógrado es una de los ideas fuerza por la que partidos de extrema derecha triunfan.
Tiene razón Gálvez que promiscuo no debía de ser un insulto, pero se utiliza de manera despectiva y denigrante entre las víctimas de violaciones, cuando no es algo malo y lo más importante es algo personal, los datos personales de carácter sexual y más de una víctima son confidenciales y no se pueden revelar a los medios y aquellos que lo hicieron están vulnerando derechos fundamentales de la víctima y están cometiendo delitos muy graves y es intrascendente para el juicio, desconozco cuáles son las pruebas que permitieron que se demostrase en el juicio las agresiones sexuales de los tres energúmenos, pero en ningún caso el que está sea menor de edad es una prueba, será un agravante.
Y el testimonio de la víctima es importante, como elemento de prueba, pero no es suficiente, se tiene que abrir una investigación forense para sentenciar a los agresores y acumular elementos de prueba.
Para que Asturkick lo entienda, es como si un chico menor de 15 años fuese homosexual y tuviese relaciones sexuales, eso no se considera un eximente en caso de que unos hombres agrediesen o abusasen sexualmente de este.
La agresión sexual es un delito en la que no se tiene en cuenta la edad para tipificar lo.
Pero el abuso sexual de un mayor a un menor de edad, con prevalimiento, lo que es estupro o pedofilia, tiene que además de ser mayor de edad, tener una diferencia de 5 años, creo recordar, vamos que uno de 17 y 19 años no sería, está estipulado que hay diferentes grados de madurez es cierto, pero tiene que legislar se poniendo edades concretas para proteger a los menores de edad.
De todos modos, los de la Arandina han hecho una agresión sexual, una violación, la edad de la víctima es un agravante, pero no se usa para tipificar dicho delito.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Mira, no te lies, una persona de quince años es un adolescente, comúnmente conocido como crío, niño, nano o chaval, y todos sus femeninos. Si tú pretendes darle apariencia y contenido de adulto no tienes un problema, tienes un problemón porque demuestras un desconocimiento brutal sobre la formación y función cerebral de un adolescente, y no lo digo yo, busca estudios científicos de neurociencia antes de etiquetar a una cría.

Y si, tu actitud es machista porque está víctima miente, como todas, porque ellas son muy guarrillas y tú lo sabes bien, bueno promiscuas que queda más chuli, y los verdaderos seres de luz, de toda la vida de dios, son los agresores sexuales porque viven una sexualidad muy intensa, que no por promiscuos, cerdos o hijos de puteros varios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco la llamé niña, más que nada porque no se me ocurriría utilizar ese término con una adolescente, dije chica (en relación a todas) y menor cuando hice referencia a la agresión sexual de los condenados, pero da igual, su conocimiento de las personas de quince años es muy superior a la del resto y sabe por propia experiencia, por la seguridad con que lo afirma, que son unas "promiscua" pero por no llamarlas putones no por bien uso del lenguaje que señalaba anteriormente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Sí es cierto que el hecho de que la adolescente fuera muy promiscua tiene poco valor, y que no se debe utilizar al menos al nivel que otras pruebas, pero no es nada. Al fin y al cabo de trata de saber lo que ha pasado, y para saber lo que ha pasado hay que saber cuales eran las intenciones de los actores para deducir lo que habrían hecho, y su comportamiento habitual es información de la personalidad de uno de los actores. Nada no es.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Hadouken »

Qué bonito se nos está quedando todo. Parece que esto de la revolucion sexual ha funcionado de puta madre. Yo creo que hay que sexualizarlo todo más, talleres para que los crios se sexualicen más y cosas asi, tenemos que vivir nuestra sexualidad como si fuera un producto de consumo más, porque es evidente que ahora ahora cinco tios se pongan a zumbar con crias es culpa de la moral tradicional católica.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Al próximo que vea tratando de meter cizaña entre Gálvez y Enxebre, me salto yo las normas y se va una semana de vacaciones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Si te refieres a los chicos Valencianos, fue una falsa alarma y UNA INJUSTICIA que se han tragado los medios con vergonzoso silencio.
las pruebas biológicas que se les tomaron, no coincidía con las muestras que tenia la chica que les acuso al salir de la discoteca La Indiana de la Calle San Vicente de Valencia ..

(((El Juzgado de Instrucción número cuatro de Valencia ha acordado dejar en libertad provisional a los dos jóvenes de 22 y 25 años que estaban en prisión desde el 1 de octubre por presuntamente violar a una chica en los servicios de la discoteca La Indiana de la capital valenciana.

Dicho juzgado ha tomado esta decisión tras recibir un informe de laboratorio que da resultado negativo al cotejo de ADN de los dos investigados con las muestras tomadas a la víctima.)))

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/1 ... 08768.html
Tu propio enlace lo dice, yo voy a explicártelo por segunda vez y a contabilizar las veces que, habiéndote aclarado el tema, sigues difundiendo mentiras.

Una chica sufrió una agresión sexual a la entrada de los baños de La Indiana por cuatro tipos, dos de ellos consiguieron introducirla en el baño y es allí donde fue violadas con penetración.

La víctima y una testigo reconocieron a dos de los participantes de la primera agresión, la ocurrida fuera de los aseos donde NO hubo penetracion, que son los dos que han quedado en LIBERTAD PROVISIONAL CON CARGOS. Siguen buscando a los otros dos que igual, si los que han soltado colaboraran con la investigación de una violación, sería más fácil dar con ellos, digo yo.

O sea que los acusaban de haberla violado, y no fueron ellos, y fueron a la cárcel y después de uno análisis (completos) de
todo; NO encontraron nada y los han tenido que soltar, y ahora resulta que como no fueron ellos; fueron otros...……….otros que nadie sabe quienes fueron...………… vale te lo compro..... y ahora sitúate;

han acusado a unos muchachos inocentes que juraban que no fueron ellos? , que uno de ellos se intento suicidar ( de verdad) en la cárcel, o sea que juran que no fueron ellos que no han encontrado ninguna muestra de ADN, ni vello ,ni muestra que demuestre un acercamiento de los chicos a la victima. Pero como la violaron otros y no los encuentran acusan a estos, por que les sale de la cresta morena..... ¿ a esto le quieres tu llamar justicia?

.anda! andaaaa…..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

En cada comentario que te leo demuestras una simpleza supina. No eres capaz de comprender correctamente lo que lees y tus razonamientos son muy básicos. De hecho, tienes que adjudicarme cosas que no dije para que tu limitado discurso se sostenga. Como veo que te cuesta, vamos a ir por partes, que me parece que la que se está liando aquí eres tú:

1.- Con 15 años no eres una niña. Eres una adolescente. La niñez quedó atrás. La Wiki dice esto de la adolescencia:

La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Es un periodo vital entre la pubertad y la edad adulta, su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, generalmente se enmarca su inicio entre los 11 y 13 años, y su finalización a los 19 o 21 años.

Con lo cual, deja de llamar niña a la "víctima". Deja de manipular. Y, como puedes ver, los "victimarios" también pueden ser considerados adolescentes.

2.- Ni un ápice de mis argumentos son machistas. Yo abogo por la igualdad real. Cosa que no queréis las feminazis, que es lo que sois las feministas modernas. De hecho, seguramente tú eres mucho más machista que yo, al considerar que la mujer necesita una mayor protección legal o necesita valerse de cuotas o que les rebajen los requisitos para poder aspirar a alguna oposición, etc. Vamos, como si se tratase de una persona discapacitada.

3.- Ya dejé claro que mi opinión sobre este caso no era extensible a todos los casos que pueda haber de agresiones sexuales. Has sacado la conclusión contraria porque las feminazis muy sobradas de inteligencia no vais, que digamos. Por lo general, necesitáis que piensen por vosotras para poder repetir los eslóganes de turno. Cualquier persona que piense que los que estamos en contra de las denuncias falsas estamos a favor de las violaciones o el maltrato es, simple y llanamente, retrasada mental. Y no da pa más.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder