Yo no me creo a la cría. Me creo al tribunal, dándoles un voto de confianza de que no hayan hecho una chapuza antes de mandar a tres jóvenes a la cárcel durante 20 años.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑17 Dic 2019 21:26Claro. Cuando a unos les interesa la sentencia, los jueces saben lo que hacen, son muy justos y están muy preparados. Cuando no, la justicia es patriarcal, los jueces tienen problemas y necesitan formarse en cuestiones de género, etc. Lo de siempre.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑17 Dic 2019 09:35 Blanco y en botella, tenía 15 años, una edad mental de 13 y por mucho que mienta el tribunal ha esclarecido qué es verdad y qué no, que para eso está y tiene los medios y conocimiento para hacerlo.
Y como dice San Telmo, de 8 a 12 años fijo por ser menor, por haber penetración bucal y por ser tres.
Por supuesto, yo no sé lo que pasó ahí ni pongo la mano en el fuego por nadie. Solo me guío por las pruebas que hay. Nada más. Aquí, y en otros lugares, la gente se dedica a opinar sin conocer los detalles del caso. Desde la emocionalidad de pensar en una cría de 15 años frente a tres chavales mayores que ella. Siempre con ese paternalismo con el que se mira a la mujer. Más aún si es menor. No son capaces de imaginar a una cría de 15 años llevando la iniciativa o queriendo dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. Se escapa a su comprensión. En la mayor parte de estos casos, se trata de un asunto generacional. Gente de 45 para arriba en cuyos tiempos mozos siempre era el hombre el que llevaba la voz cantante. No saben cómo son las muchachas hoy en día. Se sorprenderían y mucho.
Otros casos de gente que se cree a pies juntillas a la cría, es gente más o menos de mi quinta o menor, pero contaminados de ideología. Los llamados postmodernos. Típicos votantes de Unidas Podemos y Más País, de izquierdas, feministas modernos, multiculturalistas, animalistas, ecologistas, etc.
A esos da igual que les des los detalles del caso. Opinarán lo mismo porque... #YoSíTeCreoHermana. La generación del hastag y del que piensen otros, que yo luego me sumo.
Así estamos.![]()
Y si por mí fuera, a estos chavales le daría una oportunidad de reformarse y salir de la cárcel cuando estemos seguros de que lo que hicieron fue una tontería de juventud y no una señal precursora de una patología sexual.
Por supuesto, no creo que las feministas les dejen porque el caso está cargado de argumentos para quienes piensan con el hígado y no con el cerebro, pero a cada cual lo suyo. En el mundo de los fanáticos, alguien tiene que sostener la luz de la razón.