Ya ves que esa teoría no es exclusiva de los hombres. Parece que la "niña" esta también presumía de cosas que no había hecho, y se adjudicaba una experiencia sexual más dilatada de la que ya de por sí era.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Dic 2019 09:49 Pues qué quieres que te diga... yo suelo creer en la teoría del parchís. Ya sabes, aquello que solía decirse de que los hombres "se comen una y cuentan veinte". Como todo lo que se comercia por redes sociales, la realidad no es lo que hacen parecer.
A no ser que hables por experiencia y te estés comiendo yogurinas asturianas de dos en dos, ¿eh, malandrín?![]()
Los problemas legales que yo tuve no tienen nada que ver con este caso. Fueron temas de violencia vecinal, de cuando estaba en Gijón. El último lo tuve hace un par de años, antes de marcharme a Alemania con Pepe.
En cuanto a las yogurinas, he tenido veces de liarme por ahí, de fiesta, con alguna chica con bastante años menos que yo. No es algo común. Pero sí que sucedió alguna vez. 3 que yo recuerde. Y casi me dio un pasmo cuando me enteré. Eso sí, la mayoría de edad la tenían. Ojo.
Incluso tengo alguna historia de conocer a chicas por las redes sociales que yo no agregué (pero que acepté porque me parecían monas) y son claramente ellas las que me buscan aún son menores. Obviamente, no pasó nada. No soy tan gilipollas como estos de la Arandina. Aunque, también os digo que estos jugadores tenían entre 19 y 21 años. No hay tanta diferencia en edad con una de 15. A mí esto me ocurrió hace algunos años. Tendría entre 28 y 30 años. En fin, que yo sé lo que hay. Y, otra cosa: hay chicas de 15 que ya están desarrolladas y que aparentan más años. Y también hay otras de 18 que parece que tienen 13. No todas las personas son iguales. Ya basta de hablar de ella como si fuera una niña.