Enxebre escribió:De momento sólo tú has leído una defensa del atentado en mi mensaje, por algo será
Despues del mensaje de Distinguido que llamaba a los quemaniñas judías heroes? No me espero mucho de la gente de un foro q tiene unas reglas para los israelies y otra q aplica a los demás.
Sin olvidar q Knon llamó al atentado autodefensa, q Alta Tensión dijo q "se joderian" o el mismo rollo de siempre de Distinguido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
La que tiene el mismo rollo de siempre eres tú, que no respondes a lo que se pregunta, tienes otros dos hilos donde marear la perdiz, pero no, lo haces aquí porque no tienes respuesta
Viroy escribió:Srta Lady, hace meses le formulé una pregunta y aún no me ha respondido. Le recuerdo la pregunta, ¿Cuál es la solución que propone usted acerca del conflicto palestino-israelí?
Le contensté, la respuesta no le gustó, por lo q parece tratar a los palestinos como adultos y no como a niños con pataleta es algo q le supera.
Si realmente respondió no llegué a leer su respuesta, ¿podría volver a contestar?
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.