No me deja copiarlo entero, así que mirad el enlace.
Por cierto, ¿alguien puede pasar por aquí algún enlace o algo a los acuerdos a los que se refiere la noticia? Se agradecería.
Ha roto ahora? Rompió hace años, lo q pasa es q acaban de declararlo publicamente en inglés.Ver citas anterioresAs de picas escribió:http://www.europapress.es/internacional ... 94425.html
Por cierto, ¿alguien puede pasar por aquí algún enlace o algo a los acuerdos a los que se refiere la noticia? Se agradecería.
Los acuerdos de Oslo se firmaron entre Arafat y Rabin y fue el primer paso hacia la resolución del conflicto, basicamente es darle diversos grados de autonomía a Palestina, dividiendola en tres zonas, A, B y CVer citas anterioresAs de picas escribió:http://www.europapress.es/internacional ... 94425.html

Evidentemente después de 8 años de papel mojado y con la deriva ultraderechista actual de Israel, es ilógico seguir teniendo esperanza en los Acuerdos de OsloVer citas anterioresCualquier esperanza de revivir algo a partir de las ideas originales que llevaron a los palestinos a apoyar los Acuerdos de Oslo en 1993 se marchitó con el gobierno de Ehud Olmert en 2007, cuando se entierra, para todos los efectos, tanto los Acuerdos de Oslo como la solución de dos estados.
Esa estrategia fue definida por Olmert como «unilateralismo». El fundamento de esta política es que no habrá paz en el futuro previsible, por lo que Israel tiene que decidir unilateralmente el destino de Cisjordania. Los esfuerzos diplomáticos en este siglo hicieron muy poco para alterar la implementación de esa estrategia sobre el terreno.
Ilan Pappe el israelí más amado por grupos neonazis en pugna con AtzmonVer citas anterioresEnxebre escribió:Los acuerdos de Oslo se firmaron entre Arafat y Rabin y fue el primer paso hacia la resolución del conflicto, basicamente es darle diversos grados de autonomía a Palestina, dividiendola en tres zonas, A, B y CVer citas anterioresAs de picas escribió:http://www.europapress.es/internacional ... 94425.html
La zona C estaría bajo control israelí, la B bajo control conjunto (juas) y la A bajo control palestino, según se fuera ganando confianza en las partes y aumentase la colaboración las zonas B y C pasarían a estar bajo control de Palestina. También se regula las elecciones en Palestina
¿Qué nos encontramos? Que Israel no se retira y aumentan los asentamientos a pesar de que en Cisjordania los atentados son anecdóticos hasta hace poco, en la área A entran como Pedro por su casa, y la colaboración consiste en "entregame a tal miembro de Hamas o te bombardeo"
Te dejo un artículo traducido de Ilan Pappe, otro judío israelí que se autoodia, a destacar esto
Evidentemente después de 8 años de papel mojado y con la deriva ultraderechista actual de Israel, es ilógico seguir teniendo esperanza en los Acuerdos de OsloVer citas anterioresCualquier esperanza de revivir algo a partir de las ideas originales que llevaron a los palestinos a apoyar los Acuerdos de Oslo en 1993 se marchitó con el gobierno de Ehud Olmert en 2007, cuando se entierra, para todos los efectos, tanto los Acuerdos de Oslo como la solución de dos estados.
Esa estrategia fue definida por Olmert como «unilateralismo». El fundamento de esta política es que no habrá paz en el futuro previsible, por lo que Israel tiene que decidir unilateralmente el destino de Cisjordania. Los esfuerzos diplomáticos en este siglo hicieron muy poco para alterar la implementación de esa estrategia sobre el terreno.
https://mariaenpalestina.wordpress.com/ ... de-oslo-2/
... Gilad Atzmon, músico ded jazz, exsionista, emmigrado al UK, amante de nazis?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo sigo esperando que un día me hables de alguien crítico con el sionismo que sea respetable
Haaretz: Un panfleto de Hamas
Ilan Pappe: Amante de los neonazis
Noam Chomsky: Amante de los genocidios
Gente no judía : Antisemitas
Lady_Sith: La verdad irrefutable y si me llevas la contraria eres antisemita
Dejando esta observación ¿algo que refutar?
Busque a alguien critico q no sea impresentable.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo sigo esperando que un día me hables de alguien crítico con el sionismo que sea respetable
Como no va a ser adorado por neonazis un tío q está a favor de quemar sinagogas y q cree en la veracidad de los protocolos de los sabios de sión y es un conocido negacionista. Por favor!!!Como iba a caerles mal un tío q repite sandeces de ese calibre?Ver citas anterioresAtila escribió:... Gilad Atzmon, músico ded jazz, exsionista, emmigrado al UK, amante de nazis?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo sigo esperando que un día me hables de alguien crítico con el sionismo que sea respetable
A ver, que eres un poco cortita, si te lo pregunto será por algo, no voy a darte nombres para que googlees y me digas cualquier disparate que algún sionista ha puesto en internet para criticarlo como el caso de Joe SaccoVer citas anterioresLady_Sith escribió:Busque a alguien critico q no sea impresentable.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo sigo esperando que un día me hables de alguien crítico con el sionismo que sea respetable
Dejando esta observación ¿algo que refutar?Pero teniendo en cuenta q cree en la integridad de Ilan Pappe, Gilad Atzmon, Gideon Levy y Amira Hass. Pues no hay mucho de donde sacar.
![]()
Noam Chomsky se pasó años defendiendo a los jemeres Rojos y negando el genocidio camboyano, es más, NUNCA ha admitido su "errorcillo" de na.
Haaretz es un panfleto, tiene la solvencia periodistica de un periodico sensacionalista cualquiera. Lo de "panfleto de Hamas" es invento suyo. Lo q desde luego es un panfleto de Hezbollah es Al-manar la fuente de referencia de Koba.
Cuando alguien defiende o excusa el asesinato o el ataque contra alguien por el hecho de ser judío, oiga, es q eso es antisemita.
Algo q le sirva a alguien q defiende el asesinato de un matrimonio y el intento de asesinato de cuatro niños menores de nueve años? Me da q como no lo firme Hitler a usted no le sirve nada.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A ver, que eres un poco cortita, si te lo pregunto será por algo, no voy a darte nombres para que googlees y me digas cualquier disparate que algún sionista ha puesto en internet para criticarlo como el caso de Joe SaccoVer citas anterioresLady_Sith escribió:Busque a alguien critico q no sea impresentable.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo sigo esperando que un día me hables de alguien crítico con el sionismo que sea respetable
Dejando esta observación ¿algo que refutar?Pero teniendo en cuenta q cree en la integridad de Ilan Pappe, Gilad Atzmon, Gideon Levy y Amira Hass. Pues no hay mucho de donde sacar.
![]()
Noam Chomsky se pasó años defendiendo a los jemeres Rojos y negando el genocidio camboyano, es más, NUNCA ha admitido su "errorcillo" de na.
Haaretz es un panfleto, tiene la solvencia periodistica de un periodico sensacionalista cualquiera. Lo de "panfleto de Hamas" es invento suyo. Lo q desde luego es un panfleto de Hezbollah es Al-manar la fuente de referencia de Koba.
Cuando alguien defiende o excusa el asesinato o el ataque contra alguien por el hecho de ser judío, oiga, es q eso es antisemita.
No he leído a ninguno de los cuatro que nombras, a Chomsky sí, ya te expliqué lo falso de la polémica pero para qué repetirlo, si lo dice tu blog de referencia es que es verdad y Chomsky es fan de Pol Pot, a ti te mola la propaganda y listo
A ver si así queda más claro
¿Alguien crítico con Israel al que podamos usar como referencia?
Porque críticos con Palestina hasta lo es Edward Said
Y lo de que Haaretz es un panfleto de Hamas es que lo has dicho como unas diez veces, pero nada, allá tú y tu demencia
Le contensté, la respuesta no le gustó, por lo q parece tratar a los palestinos como adultos y no como a niños con pataleta es algo q le supera.Ver citas anterioresViroy escribió:Srta Lady, hace meses le formulé una pregunta y aún no me ha respondido. Le recuerdo la pregunta, ¿Cuál es la solución que propone usted acerca del conflicto palestino-israelí?
El que tiene que decidir si me vale o no, soy yo, no tú, pero como no existe ningún autor te sales con esa tontería, al igual que la respuesta que no quieres dar a ViroyVer citas anterioresLady_Sith escribió:Algo q le sirva a alguien q defiende el asesinato de un matrimonio y el intento de asesinato de cuatro niños menores de nueve años? Me da q como no lo firme Hitler a usted no le sirve nada.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A ver, que eres un poco cortita, si te lo pregunto será por algo, no voy a darte nombres para que googlees y me digas cualquier disparate que algún sionista ha puesto en internet para criticarlo como el caso de Joe Sacco
No he leído a ninguno de los cuatro que nombras, a Chomsky sí, ya te expliqué lo falso de la polémica pero para qué repetirlo, si lo dice tu blog de referencia es que es verdad y Chomsky es fan de Pol Pot, a ti te mola la propaganda y listo
Y lo de que Haaretz es un panfleto de Hamas es que lo has dicho como unas diez veces, pero nada, allá tú y tu demencia
Depsues de defender el asesinato de un matrimonio, el intento de asesinato de sus cuatro hijos, ¿realmente espera q crea q existe en usted algun tipo de "sentimiento critico" q no sea el puro y viejo antisemitismo heredado de Rusia?Ver citas anterioresEnxebre escribió:El que tiene que decidir si me vale o no, soy yo, no tú, pero como no existe ningún autor te sales con esa tontería, al igual que la respuesta que no quieres dar a ViroyVer citas anterioresLady_Sith escribió:Algo q le sirva a alguien q defiende el asesinato de un matrimonio y el intento de asesinato de cuatro niños menores de nueve años? Me da q como no lo firme Hitler a usted no le sirve nada.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A ver, que eres un poco cortita, si te lo pregunto será por algo, no voy a darte nombres para que googlees y me digas cualquier disparate que algún sionista ha puesto en internet para criticarlo como el caso de Joe Sacco
Al menos deja de hacer perder el tiempo a la gente
Pero si los israelies son miserables q merecen morir sin importar la edad q tengan, ese es su punto de vista aplicado solo a judíos o tb lo aplica a los sirios o a cualquiera q se vaya a otra tierra?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Oye, tus paranoias me traen sin cuidado,tle pregunto por un autor crítico con Israel que a ti te valga y no sabes decirlo, por algo será
Fue mi paranoia y no usted quien llamó a los israelies asesinados ayer miserables.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Oye, tus paranoias me traen sin cuidado,te pregunto por un autor crítico con Israel que a ti te valga y no sabes decirlo, por algo será