Dejadlas en paz .... montan el número y es divertido ver como los dos curas se apartan de ellas como si fueran una aparición diabólica. El Rouco puso la misma cara cuando le tiraron las bragas ....
Y Enxebre en el 99 % de las manifestaciones humanas no hay nada detrás. O si lo hay equivocado o malintencionado, que nos se que es peor.
Estas tipas se saltan una serie de convencionalismos estéticos a la torera y resultan divertidas. Por supuesto que no van a cambiar nada, pero tocan los cojones a los meapilas de diversa ralea que por ahí pululan y eso está muy bien.
Es curioso que Madonna o Paulina Rubio o Shakira enseñen media teta, se la pongan dura a millares de consumidores adolescentes y se las considere sex-simbols y a estas tipas se las critique tanto. Hacen lo mismo que Madonna o la Cyrus ésa, pero sin maquillaje y sin cirugía estética: enseñar las tetas. Sin márketing detrás, pero lo mismo. Además por mejores motivos: la Cyrus lo hace para que te compres sus mierdas de discos y estas porque se creen, acertadamente o no ahí no entro, que hacen algo útil y sin esperar facturarte 30 € por el numerito.
Y sacar a las mujeres de su actual situación es imposible. Cuando los crios se gesten en naves industriales y no en úteros y los crien instituciones públicas puede que lo consigan, pero hasta entonces no. Necesitan, para ser como nosotros en oportunidades, derechos e independencia en este puto mundo competitivo-capitalista, si éso es lo que quieren, abandonar ese instinto que las impulsa a parir desesperadamente entre los 20 y los 35 años. Al menos a la inmensa mayoría, aunque hay excepciones. Y a ésas las vemos como unas desalmadas peligrosas con un rabo entre las piernas.... o sea que mal lo tienen ....
