Activistas de FEMEN actúan en acto islámico: NADIE ME SOMETE

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
selknam
Becario

Re: Activistas de FEMEN actúan en acto islámico: NADIE ME SOMETE

Mensaje por selknam »

Che, viva, además de hacerte la graciosa, me podés decir que mierda lograron estas boludas con estas estupideces?

Yo no me escandalizo por ver una teta o una concha en público. Al contrario. Simplemente creo que estas estupideces no logran absolutamente nada positivo e incluso podría ser contraproducente para el propio feminismo en el que dicen militar.

Espero respuesta a la pregunta.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Precisamente las feministas musulmanas no concuerdan para nada con las FEMEN.
.
Colp
Becario

Mensaje por Colp »

Hay que saber diferenciar entre islam y el supremacismo suní.

Creo que va siendo hora de combatir muy firmemente ese supremacismo aunque se oculte bajo actos religiosos. Esto es muy paralelo al nazismo. El nazismo surgió como una reacción a la humillación tras la I Guerra Mundial y este supremacismo está surgiendo como reacción a las humillaciones de occidente a países musulmanes.
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Eso se te ha ocurrido a ti o lo has leido en algún sitio? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Y de las no musulmanas no creas que hay tantas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Colp
Becario

Mensaje por Colp »

Esto es mío, sino pondría la fuente...
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

No es mi batalla y quizá no debería meterme en discusiones ajenas. Pero sí me voy a tomar la libertad de decir que esas no me parecen formas de dirigirse a otros usuarios de este foro. Y, mucho menos, exigir casi imperativamente una respuesta a ese usuario.
"Feministas musulmanas" es una especie de rara avis minoritaria en el islam, que hay que rebuscar mucho, pero mucho-mucho, para encontrarlas y de influencia nula. Así que supongo que casi mejor pedir la opinión de los dos señores (imanes o lo que sean) que salen en el video delante del micrófono. Porque su opinión probablemente tiene mucha más influencia que lo que digan ellas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

Creo que el que te hiciste el gracioso fuiste tú.

Lo que están consiguiendo estas mujeres para empezar es que se hable de estos temas. Este hilo es prueba de ello.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Hombre poniendo bombas también conseguirían que se hablara de ellas :hombros

Pero el movimiento no tiene mucha respetabilidad, es lo que hay, hasta yo, que soy poco sospechoso de carca, pienso que detrás de las consignas facilonas, no hay nada detrás, ni siquiera un discurso vacío

Vamos a ver, estratégicamente ¿qué van a conseguir con esto?¿Se va a instalar un gobierno islámico en Francia? Parece que la cosa va de tocarle los cojones a la gente que te cae mal y ya, como si voy a un acto del PP y me pongo en bolas, no estamos hablando de llamar la atención sobre un caso de corrupción, un indulto escandaloso o cosas así ¿de verdad la gente a la que va dirigida este "mensaje" (que no son las musulmanes obivamente) necesita esto para reflexionar sobre el Islam, en un país, además, con problemas de xenofobia e islamofobia? Pues mira, me quedo con los artistas de Hip Hop

Y como sé que alguien lo va a sacar, lo de Rita Maestre fue un acto concreto para protestar contra algo concreto (que haya una capilla en una universidad pública, la cual ahora está cerrado por cierto), la cosa no iba de "la iglesia católica no mola y me pongo en tetas"
Homo homini lupus
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

Tú y yo ya hemos discutido sobre este tema unas cuantas veces así que me da miedo empezar otra vez, porque ni tú ni yo vamos a cambiar nuestra postura.

Tú le llamas tocarle los cojones a la gente, donde yo veo a un grupo de mujeres dispuestas a luchar en contra del sexismo y del sometimiento de la mujer.

Nunca vamos a llegar a un acuerdo.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Si no recuerdo mal, Islam significa "sometimiento" tanto dle hombre como de la mujer a Dios, con eso está dicho toodo ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues no recuerdo hablar del FEMEN precisamente, además que he puesto un ejemplo de gente que también enseñaba las tetas para protestar pero con un objetivo claro, objetivo que además se ha conseguido parcialmente, el FEMEN no lo tiene, dan la impresión de ser cabezas huecas y como no busquen la expulsión de los musulmanes en Francia, cual grupo de extrema derecha, ya me dirás que piden a la sociedad francesa o al gobierno francés que ya prohibe el velo en las escuelas entre otras cosas

Aunque supuestamente el Islam obligase a las mujeres a ponerse un velo y demás (cosa que no es así, muchas judías yemenís también llevan velo, que es preislámico y no viene mencionado en el Corán), este acto no va dirigido a las mujeres musulmanas claramente, las pussy riot al menos se quejaban de Putin, o sea el poder, aquí se quejan la parte que está todos los días en el punto de mira y especialmente en Francia

Y además habrá que preguntarse si la mujer musulmana francesa quiere ser "liberada", me da que ponerse en tetas no es la mejor manera de convencer a las musulmanas
Homo homini lupus
selknam
Becario

Mensaje por selknam »

¿Y la forma en que se dirigió ella hacia mi te pareció bien?

Además dije "espero", no "exijo". Lee bien!!!!

No. ¿Y de qué tema se habla? Siempre que estas boludas actúan se habla de sus actuaciones payasescas y nunca de lo que ellas dicen pretender que se hable.

No sé en otros países, pero en el mío, Alicia Moreau de Justo y Eva Duarte de Perón han logrado mucho más que estas descerebradas en cuanto a derechos de la mujer sin necesidad de andar irrumpiendo por ahí con las gomas y el culo al aire.

Me parece que pensar que por actuar de la forma que actúan ante los religiosos haciendo estupideces para llamar la atención sin nada más que eso en el fondo van a lograr cambiar algo es de ingenuos por decir lo menos.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Dejadlas en paz .... montan el número y es divertido ver como los dos curas se apartan de ellas como si fueran una aparición diabólica. El Rouco puso la misma cara cuando le tiraron las bragas .... :D :D

Y Enxebre en el 99 % de las manifestaciones humanas no hay nada detrás. O si lo hay equivocado o malintencionado, que nos se que es peor.

Estas tipas se saltan una serie de convencionalismos estéticos a la torera y resultan divertidas. Por supuesto que no van a cambiar nada, pero tocan los cojones a los meapilas de diversa ralea que por ahí pululan y eso está muy bien.

Es curioso que Madonna o Paulina Rubio o Shakira enseñen media teta, se la pongan dura a millares de consumidores adolescentes y se las considere sex-simbols y a estas tipas se las critique tanto. Hacen lo mismo que Madonna o la Cyrus ésa, pero sin maquillaje y sin cirugía estética: enseñar las tetas. Sin márketing detrás, pero lo mismo. Además por mejores motivos: la Cyrus lo hace para que te compres sus mierdas de discos y estas porque se creen, acertadamente o no ahí no entro, que hacen algo útil y sin esperar facturarte 30 € por el numerito.

Y sacar a las mujeres de su actual situación es imposible. Cuando los crios se gesten en naves industriales y no en úteros y los crien instituciones públicas puede que lo consigan, pero hasta entonces no. Necesitan, para ser como nosotros en oportunidades, derechos e independencia en este puto mundo competitivo-capitalista, si éso es lo que quieren, abandonar ese instinto que las impulsa a parir desesperadamente entre los 20 y los 35 años. Al menos a la inmensa mayoría, aunque hay excepciones. Y a ésas las vemos como unas desalmadas peligrosas con un rabo entre las piernas.... o sea que mal lo tienen .... :D :D :D
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Precisamente, sea el feminismo musulmán minoritario o no, ¿cuál debería ser la tarea de otras feministas no musulmanas?

Supongo yo que el trabajo de estas sería buscar adeptas.

Pero vamos a ver, las feministas musulmanas es que no están en lo más mínimo interesadas en gastar energía en discutir sobre el velo porque para ellas ese no es tema. Los temas a discutir son otros.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-3998664

Ahora, que luego unas "feministas" que se aparezcan a mostrar las tetas entre su gente para reivindicar la "lucha contra el velo", lucha que las musulmanas no ven como propia, ¿cómo reaccionarán?

Yo creo que cuanto menos tomarán distancia.

Es que para el feminismo, como todo movimiento político, la clave está en aunar fuerzas. Y como que yendo a mostrar tetas y hacerse el rebelde porque sí, sin un plan mayor detrás, no se está logrando nada más que dividir a las mismas musulmanas.
.
Responder