España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Dan
Cobra convenio

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Falacia del falso dilema. Se puede actuar en el país de origen Y acoger a los refugiados en Europa. Desde luego, lo que no se puede es no actuar en el país de origen y devolver a los refugiados para que los degüellen allí, que es lo que pretenden ustedes.

Van a tener que esforzarse un poco más. Su "simpleza argumentativa" es tremenda.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Cuando lo digo yo, me llama racista.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

En esta guerra hay dos bandos el estado con su ejercito, y los rebeldes (terroristas)
que se estiman en 40.000. Las gentes del pueblo sirio que no quieran adherirse al bando terrorista y no luchar en los frentes del conflicto, se mantienen al margen, por lo
tanto si huyen estos ultimos del pais, es para mejorar su situacion economica y de la situacion del pais en conflicto, y no porque los vayan a degollar necesariamente.

¿Si se puede intervenir en este pais para acabar con el conflicto?? si claro que se puede,
pero no por tus cojones, hay que tener en cuenta que Estados Unidos, esta en el bando
de estos rebeldes o terroristas, en cambio por el otro bando, Rusia apoya al regimen del
Asad, y a su vez por ambas partes de Rusia y EEUU suministran armamento para cada bando o sea que la cosa tiene tela.

Tampoco creo que sea posible de una acogida de 23 millones de Sirios.jejej :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
eljuez
Muerto de hambre

Mensaje por eljuez »

y eso le causa risa?
menudo tio
ECO
Salario mínimo

Mensaje por ECO »

Dan.
Los medios de comunicación españoles están muy sensibilizados con el asunto de los refugiados sirios, pero en cambio no lo están tanto con la pobreza que hay en España. Nadie se pregunta si España tiene capacidad para absorber refugiados, alojarlos, concederles una ayuda social, darles un empleo, etc. Yo me pregunto ¿Es justo que se utilicen recursos públicos para atender a ciudadanos extranjeros, inmigrantes-refugiados, cuando ese dinero no es utilizado para sacar de la pobreza a ciudadanos españoles? ¿Es justo que se le dé un empleo a un refugiado en un país que tiene una tasa de paro del 20%?

Alemania ha dicho que tiene capacidad para acoger 500.000 refugiados al año, lo dudo, pero lo que me preocupa es como va a afectar la entrada de refugiados sirios en Alemania a la movilidad migratoria interior de la UE, quiero con ello decir, que si Alemania cubre sus ofertas de empleo con refugiados ya no necesitara mano de obra de otros Estados miembros de la UE.

Insisto, que la UE de acogida a un volumen tan elevado de refugiados me parece un enorme error, algo que confirmara el paso del tiempo. Tal vez no sea oportuno que la UE intervenga militarmente en Siria, pero la UE, a través de su influencia en la NATO, debería haber liderado una intervención militar en Siria con el fin de crear una zona segura para crear campos de refugiados, en los que acoger a personas que se ven obligadas a huir de la guerra. Campos de refugiados en los que las personas desplazadas puedan aguantar teniendo una vida medianamente digna hasta que la situación en su país se estabilice.

En mi opinión, el volumen de refugiados en nuestra época es tal que hace que el estatuto del refugiado, 1951, no sea aplicable. Es necesario un estatuto del refugiado más realista.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Jamas de los jamases me reiria en ese sentido que me propones, y en el otro
sentido me veria fustrado a la evidencia, ya que los musulmanes son mas listos
inteligentes, con una capacidad de adaptacion envidiable ,y que para de aqui unas
decadas van a ser ellos los predominantes de las principales economias de Europa
y de su religion :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Disculpa q me meta en tu respuesta.
Cuando hay refugiados de guerra, estos tienen prioridad total, pq han perdido todo.
Obviamente, cq ciudadano europeo q desee trabajar debera ajustarse a la legislacion vigente.
Eso vale en cq pais de europa.
Y hombre, no te preocupes tanto, aqui sobra trabajo.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... El tontolculo de Clamidia y sus "abreviaciones" ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Maroto (PP) dice que entre los refugiados 'hay muchos yihadistas' que pueden 'poner bombas en las ciudades'

POLÍTICA

Solidaridad con los exiliados sirios
Maroto (PP) dice que entre los refugiados 'hay muchos yihadistas' que pueden 'poner bombas en las ciudades'

Asegura que aunque es necesaria la 'seguridad', lo 'principal' es la solidaridad

Javier Maroto durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP...

Javier Maroto durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP en el mes de julio. EFE

El vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido de que entre los refugiados sirios que llegan a Europa "hay muchos yihadistas" que cualquier día "ponen una bomba en nuestras ciudades". Por ese motivo, y pese a que lo "principal" es atender con "solidaridad" a las personas que huyen de zonas en conflicto, ha asegurado que éste es un asunto en el que "también hay que tener en cuenta razones de seguridad".

Maroto se ha referido este viernes, en una entrevista en Radio Vitoria y en una posterior rueda de prensa en el Ayuntamiento de la capital alavesa, a la crisis humanitaria de las personas que huyen de los conflictos bélicos en países como Siria o Irak.

En la entrevista radiofónica recogida por Europa Press, el dirigente del Partido Popular ha advertido de que, en la gestión de este asunto "también hay que tener en cuenta razones de seguridad".

"Se está diciendo ya; entre los sirios que entran hay muchos yihadistas. Son personas que un día ponen una bomba en cualquiera de nuestras ciudades y, por tanto, después alguien va a pedir explicaciones; por supuesto que las pedirán", ha manifestado.

Posteriormente, en la rueda de prensa del Ayuntamiento de Vitoria, en el que es portavoz del grupo municipal del PP, ha insistido en que en la gestión de la crisis humanitaria de las personas refugiadas es necesario adoptar "medidas de seguridad".

Según ha afirmado, esto se debe a que "desgraciadamente, conocemos cómo el Estado Islámico pretende introducir, entre los miles de dramas humanos (de los refugiados), a personas que vienen con otro interés y que pertenecen a la estrategia terrorista".

El dirigente del PP ha afirmado. a continuación, que "no obstante, eso no debe separarnos de lo principal". "Seguridad, pero sobre todo solidaridad; porque Europa se lo juega en lo social", ha añadido.
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/11 ... b4583.html

Ahora parece que ha rectificado pero tela... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Por favor, ECO, deje de dar vergüenza ajena. Su "pobreza argumentativa" es cada vez más bochornosa.

Cite un solo estudio, uno solo, que diga que Europa está en la actualidad PEOR que en 1951. Ya le digo que le va a ser difícil. España estaba en una autarquía, el resto de Europa acababa de sufrir una GUERRA MUNDIAL, el volumen de refugiados en aquella ha sido el mayor de toda la historia, Alemania y Francia estaban devastadas, había sido necesario un Plan Marshall por parte de EEUU...

Por mucho que repita una mentira mil veces no se va a convertir en verdad.

El resto de sus """"argumentaciones"""" (así, con muchas comillas) no rebaten mis argumentos. Usted dice que
Y yo le vuelvo a repetir lo que ya le dije:
Y por favor, no me vuelva a balbucear sandeces sobre que "Europa estaba mejor en 1951 que ahora" si quiere, por lo menos, que alguien le tome en serio.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Bueno, queda claro que "mezquita" no es más que un troll retrasado mental o un cibervoluntario de Ferraz que quiere hacer pasar al votante medio del PP por subnormal profundo. No se tome a mal que le ignore, ¿de acuerdo? :ciao
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

¡¡Mosca cojonera de 12 años¡¡ vete a jugar con la pelotita a otro lado, anda¡¡ :fumando: :fumando: .
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Porque te vas a lo personal?
Argumenta sobre el tema, o aporta algo, pero no hace falta ir contra el q escribe.
Oculto:
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Para mi es una cuestión de número, cuantos menos moros haya en España, menos probabilidades de que se islamice el país. Yo no quiero para mis descendientes un país islámico.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

No es por nada.
Ya es tarde, despues de 8 siglos de invasion el ADN estara bien desparramado, no crees?
Oculto:
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

¿Hasta cuando vamos a ser unos hijos de puta redomados?.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Por? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Hombre según llegan a Alemania alquilan pisos, así que si, algo tienen. Para el rato iban los alemanes a acogerlos si viniesen sin pasta.
pablemosfan
Cobra convenio

Que descendientes va s tener usted? si es gay y esta traumatizado con los penes.
pablemosfan
Cobra convenio

Hasta que se decída a no votar más a bildu / eta / amaiur.
En su mano está.
Responder