Mas aún si evitan que te tiren desde la Giralda.Ver citas anterioresmmomo escribió:Tres cosas:
1. Suceso evidentemente condenable y cualquier intento de justificación, legitimación o desdramatización al respecto es repugnante.
2. Dice muy poco de la política de España en general y de VOX en particular que su líder sea una persona de 18 años.
3. Permitanme la frivolidad, pero hay que reconocer que es guapa. Y eso que soy gay, pero simpatizo con este tipo de mujeres.
Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
y usted no pierde ninguna oportunidad a la hora de parecer tonto de cojones.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Esto tiene toda la pinta de ser un asunto entre adolescentes con las hormonas desbocadas: se habrá follao al novio de otra o le habrá puesto los cuernos al suyo.![]()

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
agresiones en este pais por temas ideologicos? Claro q no, tp se boicotea ni se han convertido los campus en zona de guerra para quien no piensa de la forma adecuada.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Se sabe a ciencia cierta que la agresión ha sido como consecuencia de su militancia en VOX? a ver si ahora va a resultar que el motivo es otro, y los de VOX, lo utilizan para conseguir rédito electoral.
Re:
Tp eran ideologicas las amenazas a Rosa Diez o a Albert Rivera? Lo de la bala fue "touching", imagino. Tp los campus se han convertido en lo q no deberían ser, cotos ideologicos sin ningun tipo de dialogo o debate.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Para el carro lady, también era ideologica la paliza a terchts y mira luego. Cuando detengan a los que han pegado sabremos la verdad
Pero tp voy a pedir peras al olmo a alguien q cree q se puede agredir a un profesor israelí q va a dar una conferencia sobre economia por el hecho de ser israeli.
Podrás considerar "boicot", lo cual de por si ya es penoso, pero en el momento en el q se le pone una mano encima, es agresión. Y en eso se ha convertido este pais.
Estoy horrorizada por los comentarios que estoy leyendo,no solo aqui, en otros foros,
todos por supuesto de gente sin conciencia ,ignorantes e inhumanos; que justifiquen la paliza
por ideas politicas o que la desvien a que se haya "follado" al novio de una amiga. incluso que la minimizen..................un horror.
Querer hacer una grasieta con una paliza,que recibe una mujer, en la calle,por tres energúmenos, por que sea de un partido politico legalizado ( podra caer mejor o peor, pero es legal y por lo tanto tienen derecho a ser libres y salir por la calle sin llevar escoltas) me parece un horror
Comparar la paliza de esta niña con otra que le dieron a Hermman = que el periodista ,en su dia explico en 13TV, al detalle y en nada se parece a lo que cuentan aqui, (que "tonteo" en un bar con la novia de un matón y que ademas el periodista iba pasado de copas), cuando es mentira, y coincidia que ese dia el periodista habia participado en un debate muy crudo y habia dicho verdades que escuecen a la izquierda....... es demasaido comparar, entonces el periodista, iba borracho y habia intercambiado miradas con la novia de otro, en este caso la chica;que salia de su casa de buena mañana para ir al trabajo ¡¡¡¡¿ se habrá follado al novio de otra!!!?
Me parece un horror.
Si la paliza la recibe una de su cuerda; arde roma...
todos por supuesto de gente sin conciencia ,ignorantes e inhumanos; que justifiquen la paliza
por ideas politicas o que la desvien a que se haya "follado" al novio de una amiga. incluso que la minimizen..................un horror.
Querer hacer una grasieta con una paliza,que recibe una mujer, en la calle,por tres energúmenos, por que sea de un partido politico legalizado ( podra caer mejor o peor, pero es legal y por lo tanto tienen derecho a ser libres y salir por la calle sin llevar escoltas) me parece un horror
Comparar la paliza de esta niña con otra que le dieron a Hermman = que el periodista ,en su dia explico en 13TV, al detalle y en nada se parece a lo que cuentan aqui, (que "tonteo" en un bar con la novia de un matón y que ademas el periodista iba pasado de copas), cuando es mentira, y coincidia que ese dia el periodista habia participado en un debate muy crudo y habia dicho verdades que escuecen a la izquierda....... es demasaido comparar, entonces el periodista, iba borracho y habia intercambiado miradas con la novia de otro, en este caso la chica;que salia de su casa de buena mañana para ir al trabajo ¡¡¡¡¿ se habrá follado al novio de otra!!!?
Me parece un horror.
Si la paliza la recibe una de su cuerda; arde roma...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
¿Qué cuentan aquí? Fue la investigación oficial. Terstch dijo que fue obra de profesionales, y después la investigación lo dejó como mentiroso
Esfuérzate un poco más en la redacción de tus mensajes, haz el favor
Ya puse una agresión (de varias) a miembros de Podemos, no ardió Roma ni Sevilla
Ya puse una agresión (de varias) a miembros de Podemos, no ardió Roma ni Sevilla
Homo homini lupus
Eso es cierto. Si la paliza la recibe una de Podemos por un grupo de personas al grito de " comunista" o "roja" ,estaríamos en un ambiente prebélico ahora mismo.
Porque en este país se identifica a la mujer de izquierdas como una víctima a la que proteger y a la mujer de derechas como a una frívola y capitalista, que es lo peor y un lastre para el feminismo.
Porque en este país se identifica a la mujer de izquierdas como una víctima a la que proteger y a la mujer de derechas como a una frívola y capitalista, que es lo peor y un lastre para el feminismo.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Por que mientes? Por ignorancia o por maldad? Miembros de Podemos han sido apalizados y no ha habido ambiente prebelico.Ver citas anterioresmmomo escribió:Eso es cierto. Si la paliza la recibe una de Podemos por un grupo de personas al grito de " comunista" o "roja" ,estaríamos en un ambiente prebélico ahora mismo.
Te ruego encarecidamente que en lo sucesivo te abstengas de mentir, al menos en este foro.
-
- Muerto de hambre
Cuenca es pequeña.
Si fuera de otra forma a como se ha dicho, si hubiera algo detrás se sabría.
Igual que con el hijoputa que mato a las otras dos muchachas, se conocía en la ciudad desde el principio.
No hay nada mas.
Solo tres delincuentes que deberían estar entre rejas.
Eso sí, como la agredida es de VOX, siempre habrá quein le encuentre 3 pies al gato.
ya he leído unos cuantos.
Si fuera de otra forma a como se ha dicho, si hubiera algo detrás se sabría.
Igual que con el hijoputa que mato a las otras dos muchachas, se conocía en la ciudad desde el principio.
No hay nada mas.
Solo tres delincuentes que deberían estar entre rejas.
Eso sí, como la agredida es de VOX, siempre habrá quein le encuentre 3 pies al gato.
ya he leído unos cuantos.
Y los otros dias se descontroló una hormigonera y la lia parda....vaya racha en Cuenca.Ver citas anterioresblanca escribió: ese ":joooooo como esta Cuenca ,en los últimos tiempos" me refiero a que hace unas semanas un tipo asesino a su ex novia Y amiga y ahora ,"esto" ; tambien en Cuenca.
Estoy empezando a pensar que lo que le sucede a cuenca es la sobre exposición mediática.,...ponen a demasiada gente mirando hacia allá

PD...perdenen es malísimo,

que investigación "oficial"? Si nadie vio nada:Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué cuentan aquí? Fue la investigación oficial. Terstch dijo que fue obra de profesionales, y después la investigación lo dejó como mentiroso
me dices que me esfuerce en redactar mis mensajes y...............
_" Ya puse una agresión (de varias) a miembros de Podemos"_
¿esto que significa? no entiendo.
Reconozca que Cuenca es una ciudad tranquila y choca más que pasen estas cosas, incluida la hormigonera descontrolada, que si las mismas cosas pasaran en Madrid o Valencia,donde estamosVer citas anterioresgálvez escribió:Y los otros dias se descontroló una hormigonera y la lia parda....vaya racha en Cuenca.Ver citas anterioresblanca escribió: ese ":joooooo como esta Cuenca ,en los últimos tiempos" me refiero a que hace unas semanas un tipo asesino a su ex novia Y amiga y ahora ,"esto" ; tambien en Cuenca.
Estoy empezando a pensar que lo que le sucede a cuenca es la sobre exposición mediática.,...ponen a demasiada gente mirando hacia allá![]()
PD...perdenen es malísimo,![]()
![]()
más acostumbrados a las hormigoneras...
saludos.
Que ya puse (la noticia de) de una agresión a miembros de Podemos, no ardió Roma ni Sevilla. Ha habido más agresionesVer citas anterioresblanca escribió:que investigación "oficial"? Si nadie vio nada:Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué cuentan aquí? Fue la investigación oficial. Terstch dijo que fue obra de profesionales, y después la investigación lo dejó como mentiroso
me dices que me esfuerce en redactar mis mensajes y...............
_" Ya puse una agresión (de varias) a miembros de Podemos"_
¿esto que significa? no entiendo.
En lo de Terstch sí que hubo testigos y todos coincidieron en lo mismo, una pelea de borrachos sin contenido político
Homo homini lupus
Re: Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de
Pues yo también te ruego, "enfermito", que cuelgues aquí el link en el cual nos aclare que miembros de podemos han sido agredidos y, por quién. Yo, sólo he encontrado uno y lo expongo para que se vea que el agresor era otro de la misma "filosofía".Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que mientes? Por ignorancia o por maldad? Miembros de Podemos han sido apalizados y no ha habido ambiente prebelico.Ver citas anterioresmmomo escribió:Eso es cierto. Si la paliza la recibe una de Podemos por un grupo de personas al grito de " comunista" o "roja" ,estaríamos en un ambiente prebélico ahora mismo.
Te ruego encarecidamente que en lo sucesivo te abstengas de mentir, al menos en este foro.
http://eldigitalcastillalamancha.es/con ... 174591.htm
Entre pajarracos va el tema!
Dirán, que soy un mal pensado y acertarán.
Han pasado ya 5 días, y ¿ Todavía no les han trincado? Que raro¡¡
Les dejaran escaparse a estos también? Porque, viendo lo que se ve, ya no me fío.
Les dejaran escaparse a estos también? Porque, viendo lo que se ve, ya no me fío.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Por qué iba Rajoy a "dejar escapar" a los agresores?Ver citas anterioreselboss escribió:Dirán, que soy un mal pensado y acertarán.
-
- Miembro del Politburó
Ver citas anterioresDan escribió:Por qué iba Rajoy a "dejar escapar" a los agresores?Ver citas anterioreselboss escribió:Dirán, que soy un mal pensado y acertarán.
Por el miedo que tiene a Vox. Sabe que el poder de Fedeguico es ilimitado y que sus votantes decentes, de esos que 'se visten por los pies' votaran a Vox las proximas elecciones
Oculto: