Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
La presidenta de Vox en Cuenca, Inma Sequí, dada de alta tras recibir una paliza al grito de 'fascista'
La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ya ha sido dada de alta tras haber recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas al grito de "fascista de los cojones"
Según ha declarado a este periódico el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, Sequí se encuentra "bien de salud" pero "dolorida y magullada" por las lesiones. En palabras de Abascal, Sequí "no ha sufrido ninguna fractura", pero sí se le ha diagnosticado "varias magulladuras y golpes fruto de las agresiones", además de haber entrado "inconsciente" en Urgencias.
De momento se desconocen quiénes han sido los autores de la agresión, aunque según ha podido ver la propia víctima, se trataba de dos varones y una mujer que le estaban esperando a la salida de su domicilio.
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/25 ... b457a.html
La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ya ha sido dada de alta tras haber recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas al grito de "fascista de los cojones"
Según ha declarado a este periódico el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, Sequí se encuentra "bien de salud" pero "dolorida y magullada" por las lesiones. En palabras de Abascal, Sequí "no ha sufrido ninguna fractura", pero sí se le ha diagnosticado "varias magulladuras y golpes fruto de las agresiones", además de haber entrado "inconsciente" en Urgencias.
De momento se desconocen quiénes han sido los autores de la agresión, aunque según ha podido ver la propia víctima, se trataba de dos varones y una mujer que le estaban esperando a la salida de su domicilio.
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/25 ... b457a.html
Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Lamentable.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Lamentable y espero que les pongan bien las pilas, dicho esto me pregunto, que clase de partido es VOX, para tener una presidenta provincial con tan solo 18 años?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Yo también me uno a la condena. Y quiero apuntar que en el seno de la izquierda existen personas y grupos de comportamientos.... (si a los violentos de derecha se les califica "fascistas", ¿cómo llamamos a los violentos de la izquierda?, ¿comunistas?) comunistas que no tienen nada que envidiar a los comportamientos violentos de ciertas personas y grupos de derecha.
En fin, una mierda los extremistas de derecha, y también los de izquierda, que, encima, estos van de sobrados y listillos pretendiendo dar lecciones a todos.
Y espero que esta señora agredida se reponga pronto.
En fin, una mierda los extremistas de derecha, y también los de izquierda, que, encima, estos van de sobrados y listillos pretendiendo dar lecciones a todos.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Empiezas bien y terminas como el culo.Ver citas anterioresskye escribió:Yo también me uno a la condena. Y quiero apuntar que en el seno de la izquierda existen personas y grupos de comportamientos.... (si a los violentos de derecha se les califica "fascistas", ¿cómo llamamos a los violentos de la izquierda?, ¿comunistas?) comunistas que no tienen nada que envidiar a los comportamientos violentos de ciertas personas y grupos de derecha.
Todos los extremismos son malos pero los de izquierdas...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de
Bueno, no sé, la verdad es que no pienso en ello, pero no creo que tenga el culo feo...Ver citas anterioresKalea escribió: Empiezas bien y terminas como el culo.
(sonrisa )

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
...pero los de izquierdas además se proclaman luchadores por la libertad.Ver citas anterioresKalea escribió: Todos los extremismos son malos pero los de izquierdas...
Claro y el psoe es izquierdaVer citas anterioresPordiosero escribió:...pero los de izquierdas además se proclaman luchadores por la libertad.Ver citas anterioresKalea escribió: Todos los extremismos son malos pero los de izquierdas...
Será que no hay gilipollas a ambos lados de la cabeza.
que cohhhhhones tendrá que ver la edad y la ideologia para que le peguen una paliza a "una sera" humana?
yo de verdad en este foro desde que entro hasta que cierro alucino por tubitos de colores....
odio los extremos,
Vox es legal y no hay motivos para pegar palizas a sus integrantes
yo de verdad en este foro desde que entro hasta que cierro alucino por tubitos de colores....

odio los extremos,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Ver citas anterioresblanca escribió:que cohhhhhones tendrá que ver la edad y la ideologia para que le peguen una paliza a "una sera" humana?
yo de verdad en este foro desde que entro hasta que cierro alucino por tubitos de colores....![]()
odio los extremos,
joooo como esta Cuenca, en los ultimos tiempos.
Pensar distinto NO es un delito;
la eta q ponía bombas se decía de izdas, aunque hubiera nacido de un partido nacionalista vasco de dchas de toda la vida.Ver citas anterioresKalea escribió:Claro y el psoe es izquierdaVer citas anterioresPordiosero escribió:...pero los de izquierdas además se proclaman luchadores por la libertad.Ver citas anterioresKalea escribió: Todos los extremismos son malos pero los de izquierdas...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Uno que ha crecido rapido, del mismo tipo al Podemos Alicante q la lió parda a golpe de whatsapp.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Lamentable y espero que les pongan bien las pilas, dicho esto me pregunto, que clase de partido es VOX, para tener una presidenta provincial con tan solo 18 años?
Y el batallón vasco español y la triple a de derechas ¿y? ¿son mejores o peores unos u otros?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:la eta q ponía bombas se decía de izdas, aunque hubiera nacido de un partido nacionalista vasco de dchas de toda la vida.Ver citas anterioresKalea escribió:Claro y el psoe es izquierdaVer citas anterioresPordiosero escribió:...pero los de izquierdas además se proclaman luchadores por la libertad.Ver citas anterioresKalea escribió: Todos los extremismos son malos pero los de izquierdas...
Pues la misma mierda, que siempre hay que colocar el pero para salvar a unos.
Usted ponía como ejemplo el PSOE, hay ejemplos peores de izda q el Psoe y de lejos. A la izda le falta autocritica, minimizar el fenomeno antifascista de los revienta cabezas es un ejemplo claro de lo q no se debe hacer.Ver citas anterioresKalea escribió: Y el batallón vasco español y la triple a de derechas ¿y? ¿son mejores o peores unos u otros?
¿en serio no pillaste lo irónico de mencionar al psoe?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted ponía como ejemplo el PSOE, hay ejemplos peores de izda q el Psoe y de lejos. A la izda le falta autocritica, minimizar el fenomeno antifascista de los revienta cabezas es un ejemplo claro de lo q no se debe hacer.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Y el batallón vasco español y la triple a de derechas ¿y? ¿son mejores o peores unos u otros?
O estoy fina o tú espesa, algo falla.
Y eso lo dice la follacabras que apoya y aplaude el genocidio palestino.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted ponía como ejemplo el PSOE, hay ejemplos peores de izda q el Psoe y de lejos. A la izda le falta autocritica, minimizar el fenomeno antifascista de los revienta cabezas es un ejemplo claro de lo q no se debe hacer.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Y el batallón vasco español y la triple a de derechas ¿y? ¿son mejores o peores unos u otros?
uffff...de sobresaliente.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Apuesto por lo segundo, estoy con migraña día N. Ya ni llevo la cuentaVer citas anterioresKalea escribió:¿en serio no pillaste lo irónico de mencionar al psoe?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted ponía como ejemplo el PSOE, hay ejemplos peores de izda q el Psoe y de lejos. A la izda le falta autocritica, minimizar el fenomeno antifascista de los revienta cabezas es un ejemplo claro de lo q no se debe hacer.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Y el batallón vasco español y la triple a de derechas ¿y? ¿son mejores o peores unos u otros?
O estoy fina o tú espesa, algo falla.

Solo he aplaudido la muerte de dos palestinos, uno q quería ponerle bombas a cualquiera, ofrecía incluso a su nieta q tenía entonces 5 años y otro señor super majo, pediatra de profesión q estaba más q a favor de ponerle bomba a niños palestinos.Ver citas anterioresSertress escribió: Y eso lo dice la follacabras que apoya y aplaude el genocidio palestino.
uffff...de sobresaliente.
Para usted serán heroes, para mi reverendos hijos de puta.