Pintar, fumar y tener un cerdo son cosas legales.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Los OKUPAS son niñatos que quieres vivir del cuento y se esta aprovechando de edificios abandonado para pintorrear, hacer fumatas, tener un cerdo vientamita y miles de cosas ilegales que ellos consideran legales, son desechos de la sociedad que no los quieren ni su familia....para mi que son ninis que no los quieren ni sus padre y buscan alternativa para continuar viviendo del cuento a costa de los demás.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Conozco ya casos de gente que han tomado el camino de salirse del sistema, sí, salirse totalmente.
Han comprado una casa en el campo, y han comprado animales, gallinas, conejos, etc. Tienen sus cultivos. Y gestionan su propio sustento, no sé exactamente hasta qué punto. Pero la vida que conocemos no se parece en nada a lo que ellos llevan.
El problema es que los okupas estos asquerosos, viven a costa de los demás y es un caso muy diferente al de la gente que yo me estoy refiriendo.
Un Okupa, es alguien que se ha salido del sistema lo justo, pero que sigue viviendo de él, y en concreto a costa de los demás. O sea, un puto parásito y punto. No tiene otra posible explicación. No les va tan mal cuando pasan todo el puto día bebiendo cerveza y haciendo el vago.
Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan
Re: Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan
Re: Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan
Ahora,,están acampados en la Plaza de Cibeles.Los turistas que pasan por allí, se quedan perplejos, pues eso parece un circo además de los malos.Menuda imagen para Madrid.
Pero, tampoco se puede esperar mucho más,pues el concejal de seguridad, también pertenecía al movimiento perroflauti-okupa.

Pero, tampoco se puede esperar mucho más,pues el concejal de seguridad, también pertenecía al movimiento perroflauti-okupa.

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
por fin estas pensando con la cabeza...pero es ilegal ocupar edificios privados.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pintar, fumar y tener un cerdo son cosas legales.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Los OKUPAS son niñatos que quieres vivir del cuento y se esta aprovechando de edificios abandonado para pintorrear, hacer fumatas, tener un cerdo vientamita y miles de cosas ilegales que ellos consideran legales, son desechos de la sociedad que no los quieren ni su familia....para mi que son ninis que no los quieren ni sus padre y buscan alternativa para continuar viviendo del cuento a costa de los demás.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Conozco ya casos de gente que han tomado el camino de salirse del sistema, sí, salirse totalmente.
Han comprado una casa en el campo, y han comprado animales, gallinas, conejos, etc. Tienen sus cultivos. Y gestionan su propio sustento, no sé exactamente hasta qué punto. Pero la vida que conocemos no se parece en nada a lo que ellos llevan.
El problema es que los okupas estos asquerosos, viven a costa de los demás y es un caso muy diferente al de la gente que yo me estoy refiriendo.
Un Okupa, es alguien que se ha salido del sistema lo justo, pero que sigue viviendo de él, y en concreto a costa de los demás. O sea, un puto parásito y punto. No tiene otra posible explicación. No les va tan mal cuando pasan todo el puto día bebiendo cerveza y haciendo el vago.
Yo creo que estos OKUPAS que lo aguantes sus propios padres y no vayan por hay a dar por culo a los demás.
Última edición por FREESVINDO el 14 Ago 2015 09:19, editado 1 vez en total.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
por fin estas pensando con la cabeza...pero es ilegal ocupar edificios privados.
Yo creo que estos OKUPAS que lo aguantes sus propios padres y no vayan por hay a dar por culo a los demás.
.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Parece que agradeceis que tengamos okupas viviendo del cuento.
Okupas, el grandísimo problema de la ciudad de Madrid.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Quien la ha cagado y es un problema ahora es gracias a carmena.
Los desechos humanos que quieren vivir fuera del sistema, ahora quieren que vivan de puta madre gracias a un gobierno pasado de moda.
Los desechos humanos que quieren vivir fuera del sistema, ahora quieren que vivan de puta madre gracias a un gobierno pasado de moda.
A los que tenemos cierto sentido de la propiedad, y luchamos por los nuestros, y por nuestras propiedades, nos joden estas cosas.
Si de verdad se quiere salir del sistema, se hace lo que esa gente que he mencionado. El problema es que hay que trabajar igualmente, claro, y eso ya no gusta. A la partida de vagos!!!
No entiendo a la izquierda rancia y parásita. Y luego se quejan de todo para colmo, la manada de inútiles y parásitos.
Un saludo
Si de verdad se quiere salir del sistema, se hace lo que esa gente que he mencionado. El problema es que hay que trabajar igualmente, claro, y eso ya no gusta. A la partida de vagos!!!
No entiendo a la izquierda rancia y parásita. Y luego se quejan de todo para colmo, la manada de inútiles y parásitos.
Un saludo
Hacía tiempo que no veía un hilo tan púramente troll como éste.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Troll?Ver citas anterioresCero07 escribió:Hacía tiempo que no veía un hilo tan púramente troll como éste.
Vega ya, no conviene que se hable de los okupas acaso?
Tu eres ockupa?
Que va!Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Troll?Ver citas anterioresCero07 escribió:Hacía tiempo que no veía un hilo tan púramente troll como éste.
Vega ya, no conviene que se hable de los okupas acaso?
Tu eres ockupa?
Vive debajo de un puente, 2 más abajo del tuyo y 1 antes del mio.

Los turistas y sus habitantes, vienen/viven a/en Madrid a/para disfrutar, y a conocer una gran ciudad, no a ver perroflautas.
Si quieren ser okupas, que lo sean,pero, en la Plaza de Cibeles , NO.
El que quiera okupar, que se vaya a las afueras de Madrid, que hay muchos sitios para ello, que para dar la nota, ya sabemos hacerlo todos, sí nos ponemos a ello.
Si quieren ser okupas, que lo sean,pero, en la Plaza de Cibeles , NO.
El que quiera okupar, que se vaya a las afueras de Madrid, que hay muchos sitios para ello, que para dar la nota, ya sabemos hacerlo todos, sí nos ponemos a ello.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Te sigues olvidando que esos okupas estaban ahí con la Botella (no, con la litrona no, con la mujercita de Aznar)Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Quien la ha cagado y es un problema ahora es gracias a carmena.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Pensaba que no te habías dado cuenta y quien le quiere regalar un espacio publico es la carmena o es que eres ciegoVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Te sigues olvidando que esos okupas estaban ahí con la Botella (no, con la litrona no, con la mujercita de Aznar)Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Quien la ha cagado y es un problema ahora es gracias a carmena.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
No te paniquices (como decía un amigo mío francés). Super Rajoy sigue teniendo la mayoría absoluta y puede legislar inmediatamente, sin necesidad de pactos, para terminar con el problema okupa en dos palmadas.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pensaba que no te habías dado cuenta y quien le quiere regalar un espacio publico es la carmena o es que eres ciegoVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Te sigues olvidando que esos okupas estaban ahí con la Botella (no, con la litrona no, con la mujercita de Aznar)Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Quien la ha cagado y es un problema ahora es gracias a carmena.
Si ha terminado con buena parte de la libertad de expresión y manifestación de todos los ciudadanos ¿no va a poder terminar con estas violaciones a la propiedad privada?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresMafias de «okupas» rumanos se adueñan de restaurantes míticos ante el abandono del Ayuntamiento
http://www.abc.es/madrid/20150814/abci- ... 32048.html
Vamos a ver que medidas toma la Carmela con esta mafia....seguro que mirara para otro lado.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
A ver que medidas toma Rajoy con su mayoría absolutaVer citas anterioresFREESVINDO escribió:http://www.abc.es/madrid/20150814/abci- ... 32048.htmlVer citas anterioresMafias de «okupas» rumanos se adueñan de restaurantes míticos ante el abandono del Ayuntamiento
Vamos a ver que medidas toma la Carmela con esta mafia....seguro que mirara para otro lado.
Aunque si hasta ahora no ha hecho nada para beneficiar a España con lo que, ni está, ni se le espera.
Ahora, sus ministros bien que atienden a Rato
A mi el rollete éste de que "los okupas organizan actividades culturales y dan vida al barrio" me causa una risa enorme. Y me lo tomo a cachondeo porque si me lo tomo en serio acabo con un mosqueo de cojones.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Freesvindo baja aún más el nivel, y eso que parecía difícil...![]()
Un "centro okupa" no es lo mismo que una corrala, es más pues además dan vida al barrio e incluso organizan actividades culturales; y aparte, la vivienda es un derecho, no un "premio".
Por otra parte, partir de un mal ejemplo para intentar generalizarlo a los demás, con eso no demuestras nada, y menos viniendo de una fuente tan falsa y sin ninguna seriedad en nada de lo que publica como es el ABC.
Yo vengo de una de las ciudades más perroflautas de España y tengo amigos que han sido okupas una época de su vida, es lo que tiene haber pisado una de las universidades de ambiente más alternativo del país (con lo muchísimo bueno y lo malo que eso trae). Vamos que no me pilla de sorpresa y en alguno de esos "centros okupa" he estado, precisamente de visita a esos colegas e incluso para hacer algún curro de la facultad.
Ninguna persona quiere tener por vecinos un "centro okupa", y el que piensa diferente es (posiblemente) porque no lo ha tenido cerca. La capacidad de basura, suciedad, desperdicios y ruido que salen de un lugar así es imposible de cuantificar o calificar... Hay que vivirlo. Eso sin entrar en que, con la cantidad de gente titulada que hay, defender "el coste" de un centro okupa por su faceta "cultural" es insultante... Si yo hubiese estudiado una FP estilo "animación sociocultural", o las miles de derivadas existentes, y viese cómo las Instituciones apoyan a un grupo de personas que viven "ajenos" al sistema antes que a mí... Ardería de ira.
Y no nos olvidemos de que el "rollete okupa" es una de las mayores mentiras y bazofias que la gente se traga sin pestañear. Existen miles de personas que han logrado vivir de forma ajena al sistema y nada tiene que ver con el rollete "okupa"... En sitios como las Alpujarras tienes a grupos pequeños de personas que lo vendieron todo, compraron un cortijo y viven de su trabajo alejados del mundo capitalista. Porque eso (agricultura sostenible por ejemplo), y no dar cursos de diábolo o cariocas, es ser un antisistema.
Sobre lo que señalan algunos, en relación al derecho a la vivienda, me pregunto yo qué tienen estas personas que no tenga alguien que lleva meses en lista por una VPO. Que alguien me explique qué clase de necesidad social esgrimen estas personas para adelantar a gente que, educada y civilizadamente, se joden esperando su turno.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Cuando conviene las medidas tiene que tomarlas Rajoy y cuando no es de la comunidad autónoma que corresponde.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:A ver que medidas toma Rajoy con su mayoría absolutaVer citas anterioresFREESVINDO escribió:http://www.abc.es/madrid/20150814/abci- ... 32048.htmlVer citas anterioresMafias de «okupas» rumanos se adueñan de restaurantes míticos ante el abandono del Ayuntamiento
Escupe que se te ha quedado un pelo en la garganta.