Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan

Mensaje por Niedol »

Pintar, fumar y tener un cerdo son cosas legales.
elboss
Tiene paguita

Re: Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan

Mensaje por elboss »

Ahora,,están acampados en la Plaza de Cibeles.Los turistas que pasan por allí, se quedan perplejos, pues eso parece un circo además de los malos.Menuda imagen para Madrid. :facepalm:
Pero, tampoco se puede esperar mucho más,pues el concejal de seguridad, también pertenecía al movimiento perroflauti-okupa. :facepalm:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

por fin estas pensando con la cabeza...pero es ilegal ocupar edificios privados.

Yo creo que estos OKUPAS que lo aguantes sus propios padres y no vayan por hay a dar por culo a los demás.
Última edición por FREESVINDO el 14 Ago 2015 09:19, editado 1 vez en total.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Si tan bien se vive de okupa, ya sabes.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Parece que agradeceis que tengamos okupas viviendo del cuento.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Okupas, el grandísimo problema de la ciudad de Madrid.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Quien la ha cagado y es un problema ahora es gracias a carmena.

Los desechos humanos que quieren vivir fuera del sistema, ahora quieren que vivan de puta madre gracias a un gobierno pasado de moda.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

A los que tenemos cierto sentido de la propiedad, y luchamos por los nuestros, y por nuestras propiedades, nos joden estas cosas.

Si de verdad se quiere salir del sistema, se hace lo que esa gente que he mencionado. El problema es que hay que trabajar igualmente, claro, y eso ya no gusta. A la partida de vagos!!!

No entiendo a la izquierda rancia y parásita. Y luego se quejan de todo para colmo, la manada de inútiles y parásitos.

Un saludo
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Hacía tiempo que no veía un hilo tan púramente troll como éste.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Troll?

Vega ya, no conviene que se hable de los okupas acaso?

Tu eres ockupa?
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Que va!
Vive debajo de un puente, 2 más abajo del tuyo y 1 antes del mio. :jojojo
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Los turistas y sus habitantes, vienen/viven a/en Madrid a/para disfrutar, y a conocer una gran ciudad, no a ver perroflautas.
Si quieren ser okupas, que lo sean,pero, en la Plaza de Cibeles , NO.
El que quiera okupar, que se vaya a las afueras de Madrid, que hay muchos sitios para ello, que para dar la nota, ya sabemos hacerlo todos, sí nos ponemos a ello.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Te sigues olvidando que esos okupas estaban ahí con la Botella (no, con la litrona no, con la mujercita de Aznar)
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Pensaba que no te habías dado cuenta y quien le quiere regalar un espacio publico es la carmena o es que eres ciego
Tte. Rozanov
Salario mínimo

No te paniquices (como decía un amigo mío francés). Super Rajoy sigue teniendo la mayoría absoluta y puede legislar inmediatamente, sin necesidad de pactos, para terminar con el problema okupa en dos palmadas.

Si ha terminado con buena parte de la libertad de expresión y manifestación de todos los ciudadanos ¿no va a poder terminar con estas violaciones a la propiedad privada?

FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

http://www.abc.es/madrid/20150814/abci- ... 32048.html

http://www.abc.es/madrid/20150814/abci- ... 32048.html

Vamos a ver que medidas toma la Carmela con esta mafia....seguro que mirara para otro lado.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

A ver que medidas toma Rajoy con su mayoría absoluta

Aunque si hasta ahora no ha hecho nada para beneficiar a España con lo que, ni está, ni se le espera.

Ahora, sus ministros bien que atienden a Rato

Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

A mi el rollete éste de que "los okupas organizan actividades culturales y dan vida al barrio" me causa una risa enorme. Y me lo tomo a cachondeo porque si me lo tomo en serio acabo con un mosqueo de cojones.

Yo vengo de una de las ciudades más perroflautas de España y tengo amigos que han sido okupas una época de su vida, es lo que tiene haber pisado una de las universidades de ambiente más alternativo del país (con lo muchísimo bueno y lo malo que eso trae). Vamos que no me pilla de sorpresa y en alguno de esos "centros okupa" he estado, precisamente de visita a esos colegas e incluso para hacer algún curro de la facultad.

Ninguna persona quiere tener por vecinos un "centro okupa", y el que piensa diferente es (posiblemente) porque no lo ha tenido cerca. La capacidad de basura, suciedad, desperdicios y ruido que salen de un lugar así es imposible de cuantificar o calificar... Hay que vivirlo. Eso sin entrar en que, con la cantidad de gente titulada que hay, defender "el coste" de un centro okupa por su faceta "cultural" es insultante... Si yo hubiese estudiado una FP estilo "animación sociocultural", o las miles de derivadas existentes, y viese cómo las Instituciones apoyan a un grupo de personas que viven "ajenos" al sistema antes que a mí... Ardería de ira.

Y no nos olvidemos de que el "rollete okupa" es una de las mayores mentiras y bazofias que la gente se traga sin pestañear. Existen miles de personas que han logrado vivir de forma ajena al sistema y nada tiene que ver con el rollete "okupa"... En sitios como las Alpujarras tienes a grupos pequeños de personas que lo vendieron todo, compraron un cortijo y viven de su trabajo alejados del mundo capitalista. Porque eso (agricultura sostenible por ejemplo), y no dar cursos de diábolo o cariocas, es ser un antisistema.

Sobre lo que señalan algunos, en relación al derecho a la vivienda, me pregunto yo qué tienen estas personas que no tenga alguien que lleva meses en lista por una VPO. Que alguien me explique qué clase de necesidad social esgrimen estas personas para adelantar a gente que, educada y civilizadamente, se joden esperando su turno.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Cuando conviene las medidas tiene que tomarlas Rajoy y cuando no es de la comunidad autónoma que corresponde.

Escupe que se te ha quedado un pelo en la garganta.
Responder