¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
dyonysos
Miembro del Politburó

Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Mensaje por dyonysos »

El hijo de Grossman murió en el conflicto con Hezbolá. No creo que mire a otro lado cuando al que le abren la cabeza y muere es su hijo. Usted confunde honestidad intelectual con mirar a otro lado. Confunde honestidad con hipocresía, valentía con cobardía e intelgencia con estupidez.

Grossman no puede mirar a otro lado, mira de frente y dice lo que ve. A veces más acertado, a veces menos, pero merecería al menos que no lo considere un hipócrita.

¿Qué cojones tiene que ver lo que yo he dicho con lo que usted me dice? Yo le digo que la existencia de colonos supone una amenaza para la paz, es una fuente de conflictos perpetua, un obstáculo insalvable para la resolución del conflicto y una espiral de violencia.

España y UK mantienen relaciones cordiales, Gibraltar fue cedida en un acuerdo, y lo Gibraltareños no continuan expandiéndose por Andalucía,pero tenga por seguro de que si los gibraltareños empezasen a expandir sus territorios destruyendo las casa de los andaluces y quedándose con sus propiedades tendríaos un conflicto internacional de tres pares de cojones. Y no, los andaluces no iban a permitir que Gibraltar ampliase sus territorios. Téngalo por seguro.

Ese esquema moral solo está en su cabecita.

Es como si me dice que por oponerme al nazismo quiero que se quemen niños alemanes. na chorrada como un piano.
Nadie, jamás, en este Foro ha dicho que matar niños judíos esté bien. Nadie.
Ni Distinguido ni nadie.
¿Pero qué me cuenta Lady? ¿Por qué la posición de Grossman es la de alguien que llamar héroe al que lanza un coctel molotov contra el coche desfigurando a una niña?

Cuando me explique por qué solo se puede tener su opinión en el conflicto para no ser un antisemita habremos avanzado algo, pero mientras suena a lo de siempre. No sabe qué decir, no sabe qué contestar, sabe que no tiene razón y está en rabieta y quiere llamarme gilipollas, hijo de pita, tonto del nabo, pero como es reflejaría muy a las claras que no quiere argumentar me llama antisemita que quiere que maten niños judíos que considera héroe al que mata bebes judíos y demás soplapolleces que tenemos que aguantarle día sí, día también, porque tenemos una posición distinta con respecto al conflicto.

¿Usted es consciente de la cantidad de barbaridades que suelta por su boca a lo largo del día y de la paciencia infinita que hay que tener para intercambiar medio post con usted?
[/quote]

Que sí, que guay, pero que no es el tema. Que ya sabemos que son un cancer, y tal y cual. Lo de siempre y que el resto es antisemita. Pero ¿usted cree que los colonos hacen algún bien al proceso de paz? ¿Cree que los ataques de los colonos son algo excepcional? ¿Cree que la autoridades israelíes actúan con firmeza o con pasividad?
Si que somos tontos, antisemitas, que queremos quemar a bebes judíos y tal ya lo sabemos. El hecho de haber nacido ya nos ha puesto en esa posición. Pero no es lo que está en cuestión. No es el tema de debate. No lo es. Atienda por una puta vez en su vida. ¿Los colones son un obstáculo para la paz sí o no?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

No existe ninguna falacia de atomización.

Decir que los terroristas del 11-S eran musulmanes es tan correcto como decir que Franco era católico. Y no hace falta remontarse a un mileno atrás tampoco.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Ahora te toca explicar tu afirmación
Y de paso explica qué quieres decir con esto y en qué me afecta a mí.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

No es una afirmación, es una negación, pero vaya, que no existe:

2.1 Petición de principio
2.2 Afirmación del consecuente
2.3 Generalización apresurada
2.4 Post hoc ergo propter hoc
2.5 Falacia del francotirador
2.6 Falacia del hombre de paja
2.7 Falacia del alegato especial
2.8 Argumento a silentio
2.9 Argumento ad consequentiam
2.10 Argumento ad baculum
2.11 Argumento ad hominem
2.12 Argumento ad ignorantiam
2.13 Argumento ad populum
2.14 Argumento ad nauseam
2.15 Argumento ad verecundiam
2.16 Argumento ad antiquitatem
2.17 Argumento ad conditionallis

¿Ve usted alguna "falacia de atomización"?
Afirma que los terroristas del 11-M eran musulmanes. No afirmas nada más y como por experiencia sé que no debo suponer nada de eso tan solo comparo el hecho con otro exactamente análogo: Franco era católico, Breivik es cristiano. Sin más. Supongo que este dato debe significar algo para usted dado que lo expone como relevante. Si realiza ulteriories consideraciones las haré yo también.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Y lo del criterio propio, ¿ni lo tienes ni lo esperas?

Vale, me alegra que hayas cambiado de mes, año y continente.

¿Qué dato me tiene que significar algo porque yo lo expongo como relevante?

¿Y lo del milenio?

Venga, hombre. Deja a un lado el manual y emplea tu propia cabeza para opinar, que no lo hagan otros por ti.

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Y lo del criterio propio, ¿ni lo tienes ni lo esperas?[/quote]

Lo del criterio propio está muy bien.

¿Puedo decir que está usted usando una falacia de nosequeestoydiciendo?

Podría. Pero en realidad no es una falacia. Si no sabe qué es una falacia ¿por qué intenta usar el término?

No existe falacia por atomización porque no es una falacia lógica, no hay contradicción lógica inherente, no hay argumentación falaz, no hay nada de ello.

Eso no quiere decir que sea cierto ni que sea falso, no aporta nada sobre el contenido, simplemente no es ilógico afirmar que un individuo x de un grupo y no tiene por qué poseer todos los ragos que poseen otros individuos del grupo y. Y es muy facilmente demostrable. El grupo de las personas rubias lo conforman todas las persona rubias. Hay personas rubias que son altas. Pero no todas las personas rubias son altas. Por lo tanto si tengo a un individuo que es rubio, y ese el único dato que dispongo del mismo, no puedo afirmar si es alto o bajo.

Usted a ese razonamiento lo ha llamado falacia de atomización. Lo cual es falso. Es un razonamiento lógico impecable. Ahora bien, usted llega y dice, pues yo creo que es alto. Pues puede que lo sea, o puede que no, pero lo que no es, desde luego, es una falacia.

A no ser que con criterio propio quiera decir ir en contra de las reglas más elementales de la lógica.

No hay criterio propio en que A=A. A=A y no hay más que hablar al respecto. Está muy bien eso de aplicar el criterio propio, se lo escucho mucho a Lagartijo. Reflexione sobre ello.
Lo del milenio es suyo. Y el dato que debe significarle algo es la religión de los susodichos. Le debe significar algo porque es usted el que lo usa. Usted sabrá qué es lo que significa, yo no voy a elucubrar con usted porque luego afirma que usted no ha dicho eso. Así que yo no pienso presuponer de usted absolutamente nada más que lo escrito, no voy a hacer la mínima deducción o presunción, solo lo hecho y dicho por usted de su puño y letra.

Usted afirma que los terroristas del 11-M eran musulmanes y no de otro milenio. Yo le afirmo que Breivik es cristiano y tampoco de otro milenio. Si significa algo en un caso, significará lo mismo en el otro.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

uw

Lo del criterio propio está muy bien.

¿Puedo decir que está usted usando una falacia de nosequeestoydiciendo?

Podría. Pero en realidad no es una falacia. Si no sabe qué es una falacia ¿por qué intenta usar el término?

No existe falacia por atomización porque no es una falacia lógica, no hay contradicción lógica inherente, no hay argumentación falaz, no hay nada de ello...[/quote]

Bueno, usando tu misma fuente (esa que tú sabrás por qué motivos no has querido facilitar):

Todavía no hay acuerdo sobre la mejor definición de falacia y existen muchas propuestas que rivalizan entre sí.6
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

(Habrá que decirles a los de la Patetipedia que te pregunten a ti lo que es una falacia porque lo tienes todo muy claro y sabesloquestasdiciendo)

Ahora, te ruego que dejes el trolleo habitual que practicas y, si te ciñes al tema, mejor.
A ver, ahora dices que no piensas presuponer, pero ¿y hace un rato?
Vaya, que tu lógica es a ratos: unos ratos de una manera y otros de otra.

Por favor, deja de fastidiar el hilo con tanto absurdo.

dyonysos
Miembro del Politburó

Re: uw

Mensaje por dyonysos »

Hombre, yo he hecho cursos de lógica avanzada, así que algo sobre lógica sé, y lo tengo claro, usted es evidente que no.

Ya le he explicado por qué no es una falacia, usted prefiere no darse por enterado, y recurrir a sus típicas rabietas cuando le corrigen sobre algo. Muy bien. Usted mismo ya no sorprende a nadie.
A ver, ahora dices que no piensas presuponer, pero ¿y hace un rato?[/quote]

Ni ahora, ni hace un rato. No he presupuesto nada. He usado sus palabras.
[/quote]

No, mi lógica funciona siempre del mismo modo, es la suya la que dice una cosa para unos y otra para otros.

Disculpe, aquí el único que comete absurdos es usted. Yo le he expuesto una analogía perfecta. Usted afirma que los terroristas del 11-M eran musulmaes y de este milenio. Yo le digo que Brivick es cristiano y de este milenio. Yo si quiere le hago un croquis pero no puedo ser más claro.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Re: uw

Ni ahora, ni hace un rato. No he presupuesto nada. He usado sus palabras.
[/quote]

No, mi lógica funciona siempre del mismo modo, es la suya la que dice una cosa para unos y otra para otros.

Disculpe, aquí el único que comete absurdos es usted. Yo le he expuesto una analogía perfecta. Usted afirma que los terroristas del 11-M eran musulmaes y de este milenio. Yo le digo que Brivick es cristiano y de este milenio. Yo si quiere le hago un croquis pero no puedo ser más claro.[/quote]

Vale, dices que sí, luego dices que no, luego que tal vez... y, al verte pillado, no te queda otra que negar lo evidente.

Deja de gilipollear, por favor.

Pista

:mimos

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Teniente, he dicho todo el rato lo mismo, y en el hilo puede comprobarlo, no solo usted sino cualquiera que esté asistiendo al espectáculo que está dando.

Los terroristas del 11-M son musulmanes y de este milenio. Breivik es cristiano y de este milenio.

¿Qué debemos inferir de esto Teniente? ¿Por qué lo resalta?
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mientes, como tus propias palabras delatan en tus escritos y por mucho que quieras disimularlo afirmando que estoy dando un espectáculo.
Vuelves a mentir. Yo no he resaltado que "Los terroristas del 11-M son musulmanes y de este milenio. Breivik es cristiano y de este milenio.".

Es tu intervención y, si alguien tiene que explicar algo eres tú.

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Yo no miento, pero ciertamente sobrestimo su inteligencia y su memoria.

Para empezar yo no he dicho que haya usted resaltado nada en mi anterior post, pone usted palabras en mi boca que no han sido pronunciadas, ergo miente.

Ahora le hago un croquis, pero preste atención, porque se pierde usted muy rápido.

Mi anterior post:
Puede que no lo entienda así de confusamente expresado, yo se lo explico:

Usted ha dicho: Los terroristas del 11-M son musulmanes y de este milenio.

Yo añado: Brevik es cristiano y de este milenio.

¿Qué debemos inferir, Teniente, de "Los terroristas del 11-m sonn musulmanes y de este milenio"?

Yo no voy a inferir nada porque como ya dije, y queda demostrado:
Ahora bien, com dije en el primer post que intercambiamos:
Así, pues, y demostrado, una vez más, que yo no miento y que usted está dando un espectáculo: ¿qué debemos inferir de que los terroristas del 11-M sean musulmanes?
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Pues que continúas mintiendo y no tienes la valía suficiente para reconocerlo.
Cuando lo que decías era esto:
Tus cursos avanzados de lógica te van a servir de poco con tan poca honradez.

Tte. Rozanov
Salario mínimo

¿Donde he dicho yo eso?

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Tiene usted razón, me equivoqué al escribirlo, Debí decir "no resalte nada que no haya dicho usted antes".

¿Y dónde, Teniente, afirmo yo que usted resalte que "Breivik es cristiano y de este milenio"? ¿En qué sitio? ¿Dónde?

Usted lo que resalta es que los terroristas del 11-M son musulmanes y sobre eso va dirigida mi pregunta. Dependiendo de lo que responda yo inferiré lo mismo sobre Breivik. No es muy díficil de entender, se lo aseguro.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Aquí:
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Pues no sé si vas a tener entendederas suficientes para comprenderlo.

¿Tengo que explicarle a un "señor" que ha realizado cursos de lógica avanzada (Boole, perdónalo porque Natura no se lo ha dado) qué es una cita efectuada por un tercero sobre una frase mía en otro contexto y, sobre todo, otro hilo?

Ya sabes que sacar citas fuera de contexto es muy, pero que muy poco honrado.

Tte. Rozanov
Salario mínimo

Ah, vale, que no tienes ni puta idea de lo que es una cita fuera de contexto, y te montas tus pajas mentales mezclando unas cosas con otras.

Sigue presumiendo de cursos de lógica, tonto.

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

¿Cómo va a estar fuera de contexto si están en este hilo y usted mismo las ha reafirmado en el mismo?

Digo yo que si se las ha traído otro forero será porque serán pertinentes al debate que está llevando a cabo. Y no veo que en ningún momento se ha usted desdicho. Tampoco que le dijera que estaba fuera de contexto...

Mi honradez intelectual está fuera de toda duda, Teniente, es la suya la que está en entredicho. Lleva 7 mensajes mareando la perdiz para no contestar honestamente a una simple pregunta, ¿qué debemos inferir de que los terroristas del 11-m sean musulmanes y de este milenio?

Sea honesto intelectualmente.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Y ahora empezamos con los insultos...

¿Cada vez que alguien le pone en evidencia actúa igual?

El contexto es este hilo. Un forero se lo sacó, usted lo continuó, es pertinente y está sobre la mesa. No lo desterró usted, no lo consideró descontextualizado una página atrás, no lo consideraba fuera de lugar entonces, y no debería considerarlo ahora.

Lo único que ha cambiado es que ha quedado en evidencia, y ante eso actúa como siempre actúa, embistiendo, huyendo hacia delante, usando emoticonos, e insultando. En su línea, vaya.
Responder