El hijo de Grossman murió en el conflicto con Hezbolá. No creo que mire a otro lado cuando al que le abren la cabeza y muere es su hijo. Usted confunde honestidad intelectual con mirar a otro lado. Confunde honestidad con hipocresía, valentía con cobardía e intelgencia con estupidez.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pero cuando alguen como Grossman opina contrario a sus ideas simplemente lo desdeña, porque pertenece a la izquierda estúpida.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Todo eso está muy bien.
dudo q se haya enterado nada. Basta con ver el discurso.
Cuando Grossman mira a otro lado cuando le abren la cabeza a una niña o la queman viva, me parece repugnante e indigno de un escritor al q le importa el pais en el q vive y su sociedad, toda ella.
Grossman no puede mirar a otro lado, mira de frente y dice lo que ve. A veces más acertado, a veces menos, pero merecería al menos que no lo considere un hipócrita.
Ver citas anteriores
es decir q los colonos por vivir allí merecen q los deguellen, quemen vivos,... ¿Eso loaplica a los colonos segun la definición de Hamas? cuando alguien cree q el derecho a la vida de los niños es algo ninguneable si viven en una colonia y q si una mujer puede ser asesinada por el mero hecho de vivir allí, es q les veo muy capaces de ir a Gibraltar a cargarselos a todos por criminales. Eso si fueran consecuentes con sus ideas peregrinas.
¿Qué cojones tiene que ver lo que yo he dicho con lo que usted me dice? Yo le digo que la existencia de colonos supone una amenaza para la paz, es una fuente de conflictos perpetua, un obstáculo insalvable para la resolución del conflicto y una espiral de violencia.
España y UK mantienen relaciones cordiales, Gibraltar fue cedida en un acuerdo, y lo Gibraltareños no continuan expandiéndose por Andalucía,pero tenga por seguro de que si los gibraltareños empezasen a expandir sus territorios destruyendo las casa de los andaluces y quedándose con sus propiedades tendríaos un conflicto internacional de tres pares de cojones. Y no, los andaluces no iban a permitir que Gibraltar ampliase sus territorios. Téngalo por seguro.
Ver citas anterioresExpliqueme en qué esquema moral es aceptable retirarle el derecho a vivir a los niños judíos, q no sea uno diseñado por Hitler.
Ese esquema moral solo está en su cabecita.
Es como si me dice que por oponerme al nazismo quiero que se quemen niños alemanes. na chorrada como un piano.
Nadie, jamás, en este Foro ha dicho que matar niños judíos esté bien. Nadie.Ver citas anterioresPq ese es el discurso q tanto les ha gustado y q Distinguido ha soltado sin problema alguno durante MESES.
Ni Distinguido ni nadie.
¿Pero qué me cuenta Lady? ¿Por qué la posición de Grossman es la de alguien que llamar héroe al que lanza un coctel molotov contra el coche desfigurando a una niña?Ver citas anterioresLlameles como quiera, no es q les preocupe q les maten. En el fondo defiende el mismo discurso q Atila q cuando atacaron la sinagoga y asesinaron a cuatro hombres q rezaban allí lo primero q hizo fue "recordarles" q tenían doble nacionalidad, y q no habían nacido allí". el mismo discurso q suelta alguien q se pregunta q hace una niña de once años en un coche con su padre, y se pone a llamar heroe al q lanza un coctel molotov contra el coche y la desfigura dolorosamente para el resto de su vida.
Cuando me explique por qué solo se puede tener su opinión en el conflicto para no ser un antisemita habremos avanzado algo, pero mientras suena a lo de siempre. No sabe qué decir, no sabe qué contestar, sabe que no tiene razón y está en rabieta y quiere llamarme gilipollas, hijo de pita, tonto del nabo, pero como es reflejaría muy a las claras que no quiere argumentar me llama antisemita que quiere que maten niños judíos que considera héroe al que mata bebes judíos y demás soplapolleces que tenemos que aguantarle día sí, día también, porque tenemos una posición distinta con respecto al conflicto.
¿Usted es consciente de la cantidad de barbaridades que suelta por su boca a lo largo del día y de la paciencia infinita que hay que tener para intercambiar medio post con usted?
[/quote]Ver citas anteriores
los miembros de hamas no solo son muy malos son un cancer, un cancer q gente como usted soporta pq oiga, es q matan a malvados colonos, q segun Hamas son todos los judíos q viven en la faz de la tierra.
y el discurso infantiloide q suelta de vez en cuando para jusitificar su estupidez, solo demuestra q es estupido.
Que sí, que guay, pero que no es el tema. Que ya sabemos que son un cancer, y tal y cual. Lo de siempre y que el resto es antisemita. Pero ¿usted cree que los colonos hacen algún bien al proceso de paz? ¿Cree que los ataques de los colonos son algo excepcional? ¿Cree que la autoridades israelíes actúan con firmeza o con pasividad?
Si que somos tontos, antisemitas, que queremos quemar a bebes judíos y tal ya lo sabemos. El hecho de haber nacido ya nos ha puesto en esa posición. Pero no es lo que está en cuestión. No es el tema de debate. No lo es. Atienda por una puta vez en su vida. ¿Los colones son un obstáculo para la paz sí o no?