El genocidio en NAMIBIA otra atrocidad de los alemanes

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
gálvez
Miembro del Politburó

Re: El genocidio en NAMIBIA otra atrocidad de los alemanes

Mensaje por gálvez »

1) :facepalm: Cinco siglos no hombre,.....apenas tres siglos.Un mínimo de historia por favor..

2) Pese a todas las barbaridades de la conquista no se planteó un genocidio sistemático.
Y claro, un caso fue en a comienzos del XVI y otro al comienzos del XX....lo que quiere decir que Alemania cómo nación estaba cuatro siglos atrasada al respecto, era mas animal en el siglo XX que los españoles recien salidos de la edad media.

Argumento de defensa demoledor el tuyo :sisi
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

En este hilo se habla del atroz genocidio perpetrado por la escoria boche. Si quiere hablar de America, abre otro hilo :palos :palos
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Si algo hicimos mal los españoles fue no exterminar, como sí hicieron los ingleses y posteriormente estadounidenses, a los indígenas del territorio que conquistaron. Buena parte de los pobladores de este subforo son una buena muestra de ello.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Y?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
El Director
Becario

Mensaje por El Director »

La masacre

El asedio de Tiro fue muy sangriento, según Arriano, sólo murieron 400 macedonios frente a los 8.000 tirios que perdieron la vida en la defensa de su ciudad, 2.000 tirios fueron crucificados a lo largo de kilómetros de playa y 30.000 ciudadanos y extranjeros fueron convertidos en esclavos, sin embargo, varios miles de tirios fueron recogidos y escondidos por la armada de la vecina ciudad de Sidón.

Cuando los gritos y chillidos se ahogaron en la ciudad, Alejandro Magno acudió al Templo de Melkart a rendir el sacrificio al dios. Se dice que le ofreció la máquina de asedio que terminó por derruir el sector de la muralla desde donde penetraron los macedonios.

Alejandro Magno se había retrasado más de siete meses en su camino a Egipto para tomar la pequeña isla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_ ... La_masacre
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

En apenas 3 horas la SDAF mató a más de 600 hombres, mujeres y niños namibios en Cassinga....el 4 de mayo de 1978....no hay nada peor que ser colonia.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

¿Me puede explicar alguien, si se desea, el significado del vocablo genocidio?
Me gustaría que me lo explicarán con sus palabras; lo que dice el diccionario ya me lo sé.
Un saludo.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

1978?
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
clapsidra
Cobra convenio

Re:

Mensaje por clapsidra »

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

en otros idiomas es mas extenso, pero aqui se explica muy biem
Oculto:
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

Si, hace nada como quien dice.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

la independencia de sud africa?
Oculto:
xmigoll
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Peor me lo pone usted.
Según esta entrada el imperio romano, los musulmanes que dominaron España, los españoles por sí solos y más tarde ayudados por los aztecas, los egipcios, Napoleón e incluso la actual Alemania, ¡sí!, la actual mandada por la Merkel, amén de todo lo que me dejo por el camino, son unos genocidas de libro.
Lo que quiero y deseo que se me explique, es la razón por la que la colonización de los españoles en América es considerado un genocidio por alguno de ustedes y no es considerada como tal la actual postura de Alemania con Grecia o los procesos de Salem o por poner otro ejemplo la invasión de la península ibérica por el pueblo beréber.
Un saludo.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Quien es su proveedor de maria?
Es de la buena!
Asi que Merkel es una genocida?
Porque?
Oculto:
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Imagen
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Eso es crear polemica.
No una argumentacion.
Asi polemiza Podemos y el duo dinamico griego.
Oculto:
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Cojonudo. Me trae usted una definición de lo que es el genocidio, según la Wikipedia, le señalo la coincidencia y me dice usted no sé qué de un dúo dinámico. Cojonudo.
Le ruego que me xplique porqué los españoles cometieron genocidio y los que nombré en los ejemplos dados no es a fín se cuentas lo mismo.
Un saludo.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

https://en.wikipedia.org/wiki/Genocide_ ... us_peoples

Este articulo no se encuentra en castellano.
Por algún motivo será.
Algunos no quieren leerlo pues prefieren la ignorancia.
Para formarse su propia opinion le aconsejo un viaje por sudamerica y con tiempo averigue lo que se le hizo a los habitantes originales de esas tierras, llegados a ellas 150 siglos antes de aciago tropiezo de Colón con esas tierras.

Al poco tiempo tuvo la iglesia judeoromana con el autonombrado dios judio la desfachatez de enriquecerse con la trata de esclavos, pues los habitantes originales fuero diezmados por el trabajo en las minas y plantaciones por los invasores.
No vale la pena mencionar cartas de Bartolomé de las Casas recomendando importar negros del Africa.
Y tampoco la bula donde se autorizaba oficialmente a los invasores a embarazar a las mujeres locales para purificar la sangre, fomentando asi el mestizaje a lo bestia.
Cuando lea un tiempo todos los escritos dirá, como Borges, cuando mas conozco al hombre, mas amo a mi perro.
Buena lectura y ulterior investigacion.
Oculto:
Rambo
Tiene paguita

Mensaje por Rambo »

:facepalm:

mira, y con ese argumento curiosamente das la razón a los indigenistas, que de razón no llevan ninguna, como tú tampoco la llevas.
además de que os tirarías los platos a la cabeza...

los pobladores de este subforo no son representativos de nada, igual que los pobladores del foro de política nacional no son representativos de españa. simplemente es la gente con tiempo libre para escribir en un foro de internet.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Con todos mis respetos.
Es primer lugar decir que no le he leido, si lo hago que lo haré, será cyando tengas ganas, pero mal empezamos si está insinuando que este artículo que me presenta no está traducido al español para ocultar el supuesto genocidio de los colonizadores españoles, en adelante usaré SGE para abreviar. Ni que sea el Sancta Sanctorum de la verdad verdadera, como diría Leticia Sabater. Usted mismo.
Haber si ahora, para saber lo que sucedió en América, voy a tener que viajar a esa zona del mundo y ponerme a excavar, por ejemplo. Seamos serios. Con los datos recopilados por la historia y salvo descubrimientos que den un nuevo giro a los acontecimientos, tenemos los datos suficientes para saber lo que pasó en ese momento. Eso no quita que se siga investigando y ampliando los conocimientos.
De todas maneras podrá traer todos los documentos que desee sobre el SGE, pero le vendrá bien saber que por cada uno que asevera una cosa hay otro que la desmiente, sobre todo porque los que defienden el SGE siempre presentan datos geográficos imprecisos e individuos que nunca estuvieron o defendieron esas supuestas acciones. Parece que siguen siendo escritas por el mismísimo Guillermo de Orange si no fuera porque està muerto y bien muerto.
Pero no he venido a discutir sobre el SGE, estoy esperando que me explique el motivo de denominar genocidio a la colonización española y a la beréber no. O a la actitud de Merkel con Grecia no. Seamos consecuentes.
Un saludo.

PD. Un apunte solo. Nunca he negado el salvajismo con el que fueron tratados los indígenas, eso hay que dejarlo claro.
Responder