Ribó: un ecologista de izquierdas en la alcaldía de Valencia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Sostiene
Funcionario

Re: Ribó: un ecologista de izquierdas en la alcaldía de Valencia.

Mensaje por Sostiene »

Quitar esas placas lo veo como cortar un arbol de 100 años para plantar uno nuevo, un rotulo en castellano en un extremo de una calle y el otro en valenciano en el otro no veo el daño.
Y el yugo y las flechas no es mas q un recordatorio tampoco han matado a nadie
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿para ti normalizar es destruir?

Si es una placa normal, como la de cualquier calle, pues se cambia pero ¿crees que van a destrozar algo del barrio antiguo de Valencia?

No es justamente la izquierda la que se caracteriza por destruir cultura, no hay mas que mirar para El Cabanyal a ver quien respeta y quien destruye.

De verdad que creo que hablas por no estar callado porque mira que aquí podemos encontrar delitos contra la historia y la cultura en los últimos 24 años.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

El Cabañal es uno de los barrios más degradados de Valencia. Ya podéis empezar a gastaros pasta para q la gente quiera vivir allí cuando delante de sus narices están pasando droga.
Te recuerdo también q la Iglesia apoyo al franquismo, ...

Y respecto a patrimonio destruido por la izquierda no habría más q pasearse por los países del este de Europa antes de la caída del muro
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Sacando al pp del ayuntamiento ya hemos solucionado muchas situaciones "raras" del cabanyal, casualmente la gente que vive alli ni quiere ni ha querido irse, a pesar de los grandes esfuerzos del ayuntamiento.

Y del resto paso, cuando te vea en una linea más clara y no tanto saltar por donde puedas sigo comentando contigo lo que quieras, mientras tanto voy a seguir disfrutando de este gran momento para el pueblo valenciano.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

El carril bici pasa por allí y por él cientos de giris todos los días y es una vergüenza debida en gran parte creo yo a no haber podido realizar ninguna intervención debido a la movida de Salvem el Cabañal' y por decirlo claramente los vecinos precisamente son los primeros q quieren q se limpie aquello pero rápido, ahí están puestas las pancartas en los balcones. Te recomiendo q vayas un día a la Malva en bici x el carril y veas lo q hay allí.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Ninguna intervención ni ninguna rehabilitación o reforma porque rita frenó las licencias hasta unos días antes de las elecciones. Desde el ayuntamiento se compraron viviendas alli, pagadas con dinero publico, para que cuando el gobierno central levantara la calificación de patrimonio histórico protegido poder empezar su gran proyecto de modernización ya.

Y claro que hay que hacer algo en el cabanyal pero, desde luego, no tirarlo abajo.

Mira, Sostiene, desconozco las gambadas que cometerá Ribó, probablemente más de las que me gustaría pero tengo claro que peor que lo ha hecho Rita, con la deuda que deja en el ayuntamiento, no podrá hacerlo y si lo hace, no dudes que estaré aquí criticando sus actuaciones.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Y se pueden quitar? Por que al ser un elemento de la fachada, nunca mejor dicho, pertenece a la casa y a los vecinos no?
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No sé si se pueden quitar, a eso tendrá que responderte Sostiene que tendrá mas controlado el tema, yo dudo que lo hagan porque ese tipo de placas son pequeñas esculturas, normalmente en estos casos ponen otra placa en otra esquina de la calle con la rotulación en una o las dos lenguas. Normalizar no es destruir.

Lo que si han hecho ha sido abrir el balcón del ayuntamiento a todos los ciudadanos, antes sólo lo podían utilizar personalidades invitadas. Desde ayer todos los valencianos podemos acceder alli.

P. D. por esculturas me refiero a las de mas de cien años no a las chapitas del instituto de la vivienda
Responder