Quitar esas placas lo veo como cortar un arbol de 100 años para plantar uno nuevo, un rotulo en castellano en un extremo de una calle y el otro en valenciano en el otro no veo el daño.Ver citas anterioresKalea escribió:Yo no he dicho eso, no entres en juegos tontos que a ti te veo más capaz.Ver citas anterioresSostiene escribió:Osea q castellano=franquista?Ver citas anterioresKalea escribió:Si he contestado y, ademas, agradezco tu oferta pero tenemos localizadas todas esas placas, llevamos mucho esperando que quien hace las leyes las cumpla.Ver citas anterioresSostiene escribió:Cerca de mi casa hay bloques de viviendas con la placa del yugo y las flechas de Jose Antonio si quieres t doy la direccion y traes al desalicatador, me avisas y nos tomamos una birra
Uy, lo de la cerveza se me había pasado, aunque no sea necesario que nos lo chives gustosa la comparto contigo.
Habrá que normalizar esas placas de calle, ya tendrían que estar porque la ley valenciana obliga a la doble titulación de calles en ambas lenguas, otra pasada por el forro de los de las señas de identidad y, además, a cumplir la ley de memoria histórica llevando la basura a su sitio.
Y el yugo y las flechas no es mas q un recordatorio tampoco han matado a nadie