Ver citas anteriores
elboss escribió:
Si pongo W/h, en vez de wh., te vale?
Tienes la fea costumbre, de intentar dejar en ridículo a la gente. Ya deberías saber hace mucho tiempo, que un tío que controla no tiene que andar diciendo que es nada, porque con solamente leerle un par de veces, ya se aprecia si sabe o no de algo.
Tú, eres un caso digno de estudio clínico, pues necesitas tirarte el moco de que eres Ingeniero Doctor Qum Laudem, cuando no hace mucho, te tuve que explicar la diferencia entre MI Y MÍ. Deberías bajar a la Tierra y hacerte una pequeña cura de humildad.
Y si preguntaras al espejito, te diría que aquí hay gente que es bastante más listo que tú y dice bastantes menos tonterías.
Yo, no soy Doctor ni "qum laudem", simplemente me interesa el tema de la energía solar.
De todas maneras, como eres muy listo, y ya que estamos en ciencia y tecnología me gustaría que me resolvieras un pequeño problemilla que tengo,pues estoy seguro de que con tus conocimientos tardarás 0, en resolverlo.
Tengo una pequeña casita en Avila, y me han dicho, que en el mes de abril, tengo unas necesidades energéticas para tener ACS de 6.120 Kcal./dia, pero quiero, que solamente el 50% de esa energía provenga del Sol.
El colector solar lo puedo orientar perfectamente al sur, y su inclinación son 40 º
¿ Cuántos m2 de colectores solares necesito para generar esa energía?
p.d: Este problema, es básico para alguien que controle un poco sobre energía solar, no hay que hacer cálculos extraños, ni aplicar derivadas ni intregales, solamente, hay que saber que hacer y aplicar.
Espero que no me saltes ahora con teoría de partículas o alguna de las movidas que te montas.Ya sé, que eres un gran maestro del corta pega,pero, quiero ver algo de tu cosecha.
Sí en una semana (creo que es tiempo más que suficiente para resolverlo,pues se hace en 5 minutos) no lo has resuelto, lo resolveré yo, y quedarás una vez más como "Cagancho en Almagro".
Y cuenta algo interesante, que este tema mola, y estamos aquí para aprender.
y mientras....