Ver citas anteriores
1)No .....yo digo que cargarte 600 manifestantes está mal en Damasco o en el cairo...porque son manifestantes, sean estos HM o del partido de la gente guay.
Usted justifique que se cepillen a 600 personas porque no te gusta su ideología.
En serio? yo pensaba q tuvo algo q ver el hecho de q hubiera manifestaciones violentas por parte de gente capaz de tirar a opositores politicos de un tejado.
Siempe que hay muertos en una manifestación es que los manifestantes son muy violentos...Es la escusa standard.Me atrevería a asegurar que Assad también la usó
Pero vamos, 600 muertos de nada....tampoco será la barbaridad mas gorda que usted justifique
Me parece a mi que los opositores de Assad son algo mas violentos
Ver citas anteriores
2)No.....yo asumo que Assad es un dictador y asumo que Al Sissi también lo es.
¿Qué convierte a Al-Sisi en un dictador?
No, nada,,,,saco los tanques a la calle, echo al gobienro, ilegalizo a los que no me molan, acribillo a los que no me molan....
detalliitos sutiles sin importancia
Pero que va, Al sisi es un democrata de toda la vida
Ver citas anteriores
3)No.....yo digo que la HM es islamista pero infinitamente menos gore que el EI...no son comparables ni de lejos
A usted por un extraño motivo (bueno si,el EI no se mete con Israel así que ya puede degollar a media humanidad y comerse las tripas en público de quien sea que a usted le parecerá menos mostruoso que un niño palestino tirando piedras) le parece mas terrorifica la HM que el EI.
Lo siento, la hora de las conjuras judeomasonicas no toca hasta el 20N.
Ya, pero las paranoias Laidisithianas son el pan nuestro de cada día :juas
Ver citas anteriores
Al-Sisi ganó unas elecciones a la q le pidieron q se presentaran.
Que curioso...Al Assad también.
Es lo que tienen los dictadores gana eleccione smodelo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...y a todos se lo piden la peña y ellos acceden...mire que majos.
Ver citas anteriores
Usted sin embargo piensa que Al Assad está en una guerra civil contra unos tipos megachungos porque un dia le dio un aire y decidió destruir el pais.
No, pienso q Al-Assad es el tipico niñato q tiene un cargo q le supera pq no le llega a la suela de los zapatos al psicopata q tenía por padre, despreciado por los viejos colegas de su padre, intenta ser tan psicopata y autoritario como su padre y cuando el pueblo pide reformas y más libertad depues de la cantidad de leyes q sacó para coartar la libertad de los sirios, se le va la mano y usa al ejercito.
Bueno , está claro que a usted le mola mas el estilo de Al Sissi que no tenía papá pero tenía al tito Hosni.Lo que usted dice está muy bien, pero no quita que ambos sean lo que sean y tengan que lidiar con quien lidian.
saludos