Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Miguel O
Funcionario

Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid

Mensaje por Miguel O »

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario

Re: Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid

Mensaje por Cero07 »

Una medida muy acertada. No hay nada más molesto que el chunda-chunda con el que nos machacan el cerebro en tantos lugares públicos. Esta aberración en el uso de la música como fondo de todo tiene mucho que ver con haberla convertido en un producto de consumo más, música para no escuchar, música de usar y tirar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid

Mensaje por SanTelmo »

La norma creo que la sacó el ayuntamiento, las ordenanzas de ruido son municipales. Así que yo lo veo mas como un dardo a Gallardón o Botella, raro me parece que Aguirre no sepa estas cosas.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Aguirre no sabe nunca nada. Lo ha dejado muy claro por la gente tan "preparada" con la que se había rodeado :sisi.
Imagen
Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

Claro que se puede poner música en los bares en todas las ciudades españolas, el nivel de decibelios admisible para los vecinos y transeúntes es otra cuestión.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues no sé si incumplirán la norma, pero en los bares y restaurantes a los que voy en Madrid tienen música.

A uno en concreto voy precisamente por la música... y la cocina.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

Si hay hasta calles comerciales que ponen música en Barcelona. :sisi
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Que trabajas de pinche? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder