Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid
Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid
Una medida muy acertada. No hay nada más molesto que el chunda-chunda con el que nos machacan el cerebro en tantos lugares públicos. Esta aberración en el uso de la música como fondo de todo tiene mucho que ver con haberla convertido en un producto de consumo más, música para no escuchar, música de usar y tirar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Re: Aguirre se queja de que no se pueda poner musica por una norma aprobada por su partido cuando ella presidia Madrid
La norma creo que la sacó el ayuntamiento, las ordenanzas de ruido son municipales. Así que yo lo veo mas como un dardo a Gallardón o Botella, raro me parece que Aguirre no sepa estas cosas.
Aguirre no sabe nunca nada. Lo ha dejado muy claro por la gente tan "preparada" con la que se había rodeadoVer citas anterioresSanTelmo escribió:La norma creo que la sacó el ayuntamiento, las ordenanzas de ruido son municipales. Así que yo lo veo mas como un dardo a Gallardón o Botella, raro me parece que Aguirre no sepa estas cosas.

Claro que se puede poner música en los bares en todas las ciudades españolas, el nivel de decibelios admisible para los vecinos y transeúntes es otra cuestión.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pues no sé si incumplirán la norma, pero en los bares y restaurantes a los que voy en Madrid tienen música.
A uno en concreto voy precisamente por la música... y la cocina.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Si hay hasta calles comerciales que ponen música en Barcelona. 

- Atila
- Alto ejecutivo
... Que trabajas de pinche? ... :juasVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues no sé si incumplirán la norma, pero en los bares y restaurantes a los que voy en Madrid tienen música.