Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’
Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’
Venga, Arnaldo, que te han pillado.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresEdison escribió:Venga, Arnaldo, que te han pillado.
El tal Arnaldo dejó una huella considerable, poco más o menos que un shock entre el escuadroncito de lo políticamente correcto, ¿eh?

Ni que decir tiene, mientras insistan en identificarme con esa persona el debate sigue estando ayuno de argumentos por la otra parte. Tanto mejor.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Arnaldo romero dice,
Eres arnaldo romero, se te pilla hasta en el calzón cagado.

Eso no es igualdad de derechos, igualdad sería que hombres se casasen con mujeres y hombres, y mujeres con hombres y mujeres si así lo determinan.Ver citas anteriores¿Ya estamos con la reiteración infantil, con el bucle obsesivo de autoconvencimiento? Tanto hombre homosexual como hombre heterosexual podían casarse con la mujer que quisieran. Igualdad feliz y plena. Ahora, que se iguala lo que es diferente, hay DISCRIMINACIÓN hacia los verdaderos matrimonios. El gaymonio DISCRIMINA.
Ese es tu blog, del cual sacas las gansadas que repites.Ver citas anterioresNo tengo blog personal, así que no respondo del contenido de eso.
Ver citas anterioresLA economía no lo es todo. ¿No sabe usted que la mayor causa de mortandad entre jóvenes europeos es el suicidio? Estos días es noticia cierto joven aleman, de próspera situación económica y brillante carrera profesional, que se ha lanzado con el avión que pilotaba contra una montaña. Se da en llamar "yihadismo nihilista". ¿Conclusión? Los niños peruanos son de promedio más felices que los prósperos niños europeos.
Demuestre que los niños peruanos son más felices que los argentinos, yo, desde luego, viéndolos pedir hasta céntimos de euro en las calles limeñas no lo creo.
Por cierto, según la ONU en su informe de felicidad recientemente publicado, Dinamarca, país con plenos derechos a gays, es el país más feliz del mundo. Le siguen Noruega, Suiza, Holanda, Suecia, Canadá, Finlandia, Austria, Islandia y Australia. En la mayoría de estos el matrimonio gay es legal o se va a legalizar. Argentina se encuentra en el lugar 29 y Perú en el 55.
Mientras que los últimos de la lista, como la república Centroafricana, son precisamente los que persiguen al homosexual con leyes que les prohíben.
Por cierto, según la ONU en su informe de felicidad recientemente publicado, Dinamarca, país con plenos derechos a gays, es el país más feliz del mundo. Le siguen Noruega, Suiza, Holanda, Suecia, Canadá, Finlandia, Austria, Islandia y Australia. En la mayoría de estos el matrimonio gay es legal o se va a legalizar. Argentina se encuentra en el lugar 29 y Perú en el 55.

Ver citas anterioresNO olvide usted que no lo soy, ¿eh? Lo que le faltaba, aparte de megalomanía egocéntrica, paranoias persecutorias.
Arnaldo, tus argumentos son tan mierdas que todos se mofan de vos.Ver citas anterioresY ahora sus argumentos, pero los de verdad, ¿eh? Nil desperandum, igual un día de estos logra exponer algo remotamente parecido a un argumento. Confíamos en usted, amo del calabozo.

.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresShaiapouf escribió:
Eso no es igualdad de derechos, igualdad sería que hombres se casasen con mujeres y hombres, y mujeres con hombres y mujeres si así lo determinan.
No, el matrimonio es entre hombre y mujer. Y no importa que ese hombre y esa mujer sean homos o heteros. Nunca la institución matrimonial ha dependido del gusto de alcoba de los contrayentes. Se necesita marido y mujer. Lo que usted sostiene NO ES IGUALDAD, es igualar por completo a hombre y mujer, y eso es DISCRIMINAR. Sigue usted sin asimilar lo que significa la igualdad.
Si dos hombres pueden ser matrimonio, ¿por qué no un hombre y cuarenta mujeres? ¿o una mujer y cuarenta hombres?
Ese es tu blog, del cual sacas las gansadas que repites.
No, no tengo blog alguno.
Demuestre que los niños peruanos son más felices que los argentinos, yo, desde luego, viéndolos pedir hasta céntimos de euro en las calles limeñas no lo creo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... e_suicidio SU Argentina está muy por debajo del Perú. Siga haciendo el ridículo, ande.
Acá un mapa. Se siente, su idílico Informe de la ONU no es real. es políticamente tendencioso.
Por cierto, según la ONU en su informe de felicidad recientemente publicado, Dinamarca, país con plenos derechos a gays, es el país más feliz del mundo. Le siguen Noruega, Suiza, Holanda, Suecia, Canadá, Finlandia, Austria, Islandia y Australia. En la mayoría de estos el matrimonio gay es legal o se va a legalizar. Argentina se encuentra en el lugar 29 y Perú en el 55.Mientras que los últimos de la lista, como la república Centroafricana, son precisamente los que persiguen al homosexual con leyes que les prohíben.[/align]
¿Informe de felicidad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué divertido!
Arnaldo, tus argumentos son tan mierdas que todos se mofan de vos.
¿Y los suyos? Ah, lo olvidaba, no tiene ni uno.![]()
![]()
![]()
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Arnaldo Romero dijo,
Negarle el derecho de matrimonio a parejas del mismo sexo no va acorde con la igualdad ante la ley.
A menos que me lo demuestre.
Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro de mujeres para casarse)
http://elarnaldo.blogspot.com/2011/12/1 ... a-del.html
Fácilmente sales pillado, jovato.
ARNALDO RAMERA UNA VEZ MÁS CON ARDOR ANAL.
Pues no. Su afirmación se desmiente viendo como las sociedades asumen que se requiere un cambio y fin del dilema.Ver citas anterioresNo, el matrimonio es entre hombre y mujer. Y no importa que ese hombre y esa mujer sean homos o heteros. Nunca la institución matrimonial ha dependido del gusto de alcoba de los contrayentes. Se necesita marido y mujer. Lo que usted sostiene NO ES IGUALDAD, es igualar por completo a hombre y mujer, y eso es DISCRIMINAR. Sigue usted sin asimilar lo que significa la igualdad.
Negarle el derecho de matrimonio a parejas del mismo sexo no va acorde con la igualdad ante la ley.
Mismo argumento presentado por ti en tu blog, arnaldo.Ver citas anterioresSi dos hombres pueden ser matrimonio, ¿por qué no un hombre y cuarenta mujeres? ¿o una mujer y cuarenta hombres?
Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro de mujeres para casarse)
Éste es tu blog.Ver citas anterioresNo, no tengo blog alguno.
Pues oiga, Rusia según la data presentada es el segundo país con más suicidios y es un país que no solo prohíbe a los homosexuales casarse, encima los persigue.Ver citas anterioreshttp://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... e_suicidio

Ver citas anterioresSU Argentina está muy por debajo del Perú. Siga haciendo el ridículo, ande.
Sin embargo son los peruanos los que van a matar el hambre a Argentina. Bajo el punto que sea, Argentina es un país que protege más a sus críos que Perú.
Y si su argumento es que los niños en Perú viven mejor que los argentinos por culpa de los homosexuales que contraen, le digo dos cosas.
Primero, debe demostrarlo. Debe demostrar que la tasa de suicidios se eleva luego de adoptado el matrimonio gay.
Segundo, la data es del 2005 y 2006, respectivamente, el matrimonio gay en Argentina viene del 2010.
Al menos lea sus fuentes, arnaldo ramera.
Y si su argumento es que los niños en Perú viven mejor que los argentinos por culpa de los homosexuales que contraen, le digo dos cosas.
Primero, debe demostrarlo. Debe demostrar que la tasa de suicidios se eleva luego de adoptado el matrimonio gay.
Segundo, la data es del 2005 y 2006, respectivamente, el matrimonio gay en Argentina viene del 2010.
Informe publicado este año, no como su data de hace una década.Ver citas anteriores¿Informe de felicidad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sí, arnaldo, y se pondrá más divertido conforme sigas sacando argumentos de tu blog.Ver citas anteriores¡Qué divertido!
Sus argumentos son una mierda, y sus conocimientos una porquería, no en vano lo expulsaron de explayate, excolar, y de aquí mismo.Ver citas anteriores¿Y los suyos? Ah, lo olvidaba, no tiene ni uno.![]()
![]()
![]()

.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresShaiapouf escribió: Pues no. Su afirmación se desmiente viendo como las sociedades asumen que se requiere un cambio y fin del dilema.
Le repito los argumentos, por lo visto su pereza menta le inhabilita para revisar el hilo previo.
El principio de igualdad está para garantizar trato legal idéntico a situaciones idénticas, y trato diferente a situaciones diferentes.
Un hombre NO ES una mujer, hay diferencias insalvables. Luego la igualdad exije preservar esa diferencia. Luego si un hombre no es igual que una mujer, es evidente que dos hombres no pueden recibir el mismo status que marido y mujer. Es naturalmente inevitable que las consecuencias de unir a un hombre con una mujer son muy diferentes (hijos) a las de unir dos hombres (esterilidad completa, sin excepciones).
Luego igualar dos situaciones diferentes es ROMPER LA IGUALDAD, es DISCRIMINAR.
Demostrado está.
¿Ya entendió lo que significa el principio de igualdad? Se discrimina cuando se regula igual lo que es distinto.
Pobre amo del calabozo. Afirmando una y otra vez cosas de las que ignora sus mismas bases.
Mismo argumento presentado por ti en tu blog, arnaldo.
Es que yo, ese Arnaldo y millones de personas más todavía no hemos renunciado a pensar por nosotros mismos. No como usted que sólo trollea y repite como un loro lo que un político ha ordenado desde un despacho.
¿Y su argumento de refutación para cuando? Siga intentándolo, de momento no da con ello.
Fácilmente puede usted comprobar que los argumentos coinciden. Arnaldo y yo argumentamos, es evidente. Ahora su argumento de refutación, amo, amo del calabozo.
Éste es tu blog.Ver citas anterioresNo, no tengo blog alguno.
LO siento, no es mío.
Pues oiga, Rusia según la data presentada es el segundo país con más suicidios y es un país que no solo prohíbe a los homosexuales casarse, encima los persigue.Ver citas anterioreshttp://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... e_suicidio![]()
Falacia Cum hoc ergo propter hoc. Lo siento, no sirve como argumento de refutación. Así funciona su falacia ridícula:
A. Rusia tiene alta tasa de suicidios.
B. Rusia veta el gaymonio.
C. La falacia es afirmar que la A es causa de B: es decir, que hay mucho suicidio por vetar el gaymonio.
Desmontemos su falacia, para siempre, así de sencillo: correlación no implica causalidad.
Sin embargo son los peruanos los que van a matar el hambre a Argentina. Bajo el punto que sea, Argentina es un país que protege más a sus críos que Perú.¿Que le hace pensar que la estadística ha mejorado en diez años?
De nuevo, falacia Cum hoc ergo propter hoc. ¿Donde está el nexo causal entre la emigración de peruanos a Argentina y que sus niños sean más infelices? En su delirium habitual, claro, en ninguna parte más.
Es usted el que afirma tal cosa, no yo. ¿Cuando sugerí eso? Eso lo dice usted, oiga, a mi no me endose lo que nunca he alegado.
Verá, yo expongo argumentos, no falacias Cum hoc ergo propter hoc. No voy a demostrar eso, sencillamente, porque es indemostrable. Y nunca establecí tal nexo causal.
Informe publicado este año, no como su data de hace una década.Ver citas anteriores¿Informe de felicidad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Enlace directo a ese "Informe de la felicidad"? Esto va a ser divertido de verás.
Sus argumentos son una mierda, y sus conocimientos una porquería, no en vano lo expulsaron de explayate, excolar, y de aquí mismo.
Pues vaya, a usted no le gustan mis argumentos, es evidente. Pero, a todo esto, ¿y para cuando su primer argumento?
![]()
Uhmmm, esto se pone cada vez más interesante. Complejo patológico de superioridad, paranoia persecutoria, y ahora alguna extraña fijación anal. Creo que algún administrador debiera trasladar a la Interpol tus datos. Tienes peligro de veras, qué bicho. No he topado con un coctel de cacao mental de ese tipo en mi vida. Y eso que he refutado a argumentazo limpio a tipos muy raros.
Arnaldo ramera dice;
Por eso entre los valores más importantes de la democracia está el respetar el carácter de cada minoría.
¿O acaso me dirá que está mal que en la IX región chilena, predominantemente mapuche, el mapudungún sea usado en las instituciones públicas?
Su argumento sigue siendo una mierda, ¿vio?
Para ser discriminado, tendría que darse una merma en sus derechos. Y adoptando el matrimonio gay, las parejas heterosexuales no pierden ningún derecho.
Su argumento sigue siendo una mierda.
No, es que eres arnaldo ramera, eso es más que obvio.
Su blog es ese. Y bastante mierda es.
¿Podrá?
Lo dudo.
Dudo que pueda leerlo, ya que está en inglés.
Le repito que usted no ha entregado ningún argumento. NI UNO SOLO. Solo se ha dedicado a soltar gansadas de su blog, don arnaldo.Ver citas anterioresLe repito los argumentos, por lo visto su pereza menta le inhabilita para revisar el hilo previo.
Pues no. El principio de igualdad es para que los ciudadanos puedan hacer uso de los mismos derechos en sus respectivas circunstancias.Ver citas anterioresEl principio de igualdad está para garantizar trato legal idéntico a situaciones idénticas, y trato diferente a situaciones diferentes.
Por eso entre los valores más importantes de la democracia está el respetar el carácter de cada minoría.
¿O acaso me dirá que está mal que en la IX región chilena, predominantemente mapuche, el mapudungún sea usado en las instituciones públicas?
Vaya, descubrió la Luna.Ver citas anterioresUn hombre NO ES una mujer
Es que no reciben el mismo status que marido y mujer. Son pareja, fin del dilema.Ver citas anterioresLuego la igualdad exije preservar esa diferencia. Luego si un hombre no es igual que una mujer, es evidente que dos hombres no pueden recibir el mismo status que marido y mujer. Es naturalmente inevitable que las consecuencias de unir a un hombre con una mujer son muy diferentes (hijos) a las de unir dos hombres (esterilidad completa, sin excepciones).
Explíqueme quién sería el discriminado. ¿Podría decirme que colectivo lo sería?Ver citas anterioresLuego igualar dos situaciones diferentes es ROMPER LA IGUALDAD, es DISCRIMINAR.
Para ser discriminado, tendría que darse una merma en sus derechos. Y adoptando el matrimonio gay, las parejas heterosexuales no pierden ningún derecho.
Lo único demostrado es que usted con suerte sabe escribir.Ver citas anterioresDemostrado está.
Vaya a agarrar un puto libro ya que ni leyes ni historia ha estudiado, no mienta.Ver citas anteriores¿Ya entendió lo que significa el principio de igualdad? Se discrimina cuando se regula igual lo que es distinto.
Ridículo lo del fachiturro que no sabe ni escribir.Ver citas anterioresPobre amo del calabozo. Afirmando una y otra vez cosas de las que ignora sus mismas bases.
¿Por eso le copias los argumentos a arnaldo ramera en su blog?Ver citas anterioresEs que yo, ese Arnaldo y millones de personas más todavía no hemos renunciado a pensar por nosotros mismos. No como usted que sólo trollea y repite como un loro lo que un político ha ordenado desde un despacho.
¿Refutar qué mierda, eh?Ver citas anteriores¿Y su argumento de refutación para cuando? Siga intentándolo, de momento no da con ello.
Eso demuestra una vez más que usted es arnaldo ramera. Es demasiado simple.Ver citas anterioresFácilmente puede usted comprobar que los argumentos coinciden. Arnaldo y yo argumentamos, es evidente. Ahora su argumento de refutación, amo, amo del calabozo.
Ver citas anterioresLO siento, no es mío.
Misma falacia usada por usted al tema argentino. ¿Le molesta? Entonces no la use más, arnaldo.Ver citas anterioresFalacia Cum hoc ergo propter hoc. Lo siento, no sirve como argumento de refutación. Así funciona su falacia ridícula:

Dixit.Ver citas anterioresA. Argentina tiene alta tasa de suicidios.
B. Argentina veta el gaymonio.
C. La falacia es afirmar que la A es causa de B: es decir, que hay mucho suicidio por vetar el gaymonio.
Desmontemos su falacia, para siempre, así de sencillo: correlación no implica causalidad.

Del hecho que vive peor un niño peruano que uno argentino.Ver citas anterioresDe nuevo, falacia Cum hoc ergo propter hoc. ¿Donde está el nexo causal entre la emigración de peruanos a Argentina y que sus niños sean más infelices? En su delirium habitual, claro, en ninguna parte más.
Lo que hizo fue establecer solo falacias, y ahí ha quedado demostrado. Si no usa falacias, entonces no hace nada, excepto el soberano y absoluto ridículo.Ver citas anterioresVerá, yo expongo argumentos, no falacias Cum hoc ergo propter hoc. No voy a demostrar eso, sencillamente, porque es indemostrable. Y nunca establecí tal nexo causal.
Es usted quien debe demostrar que ha empeorado.Ver citas anteriores¿Que le hace pensar que la estadística ha mejorado en diez años?
¿Podrá?
Lo dudo.
http://unsdsn.org/wp-content/uploads/20 ... online.pdfVer citas anteriores¿Enlace directo a ese "Informe de la felicidad"? Esto va a ser divertido de verás.

Usted no ha entregado ni un solo argumento. Ni uno solo.Ver citas anterioresPues vaya, a usted no le gustan mis argumentos, es evidente. Pero, a todo esto, ¿y para cuando su primer argumento?
Ver citas anterioresUhmmm, esto se pone cada vez más interesante. Complejo patológico de superioridad, paranoia persecutoria, y ahora alguna extraña fijación anal. Creo que algún administrador debiera trasladar a la Interpol tus datos. Tienes peligro de veras, qué bicho. No he topado con un coctel de cacao mental de ese tipo en mi vida. Y eso que he refutado a argumentazo limpio a tipos muy raros.
Como buen fachiturro, más ignorante, y encima aburrido. Arnaldo ramera, aprende al menos a trollear mejor porque ni así te resulta.
Gastándose tiempo y pasta en proxys para pasar piola y el ente éste saca su blog como argumento. De partida deberías saber que existe google, al menos de ahí te podrías informar mejor.
"Yu istudie isturia juir".

"Yu istudie isturia juir".

.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Le repito que usted no ha entregado ningún argumento. NI UNO SOLO. Solo se ha dedicado a soltar gansadas de su blog, don arnaldo.
Repetimos argumento, literalmente: El principio de igualdad está para garantizar trato legal idéntico a situaciones idénticas, y trato diferente a situaciones diferentes.
Un hombre NO ES una mujer, hay diferencias insalvables. Luego la igualdad exije preservar esa diferencia. Luego si un hombre no es igual que una mujer, es evidente que dos hombres no pueden recibir el mismo status que marido y mujer. Es naturalmente inevitable que las consecuencias de unir a un hombre con una mujer son muy diferentes (hijos) a las de unir dos hombres (esterilidad completa, sin excepciones).
Luego igualar dos situaciones diferentes es ROMPER LA IGUALDAD, es DISCRIMINAR.
Demostrado está.
Y ahora su primer argumento, venga, que no se diga.
Pues no. El principio de igualdad es para que los ciudadanos puedan hacer uso de los mismos derechos en sus respectivas circunstancias.
No, si las circunstancias difieron los derechoa han de diferir. Usted iguala lo que es diferente. Usted discrimina.
¿De qué minoría no se respeta su "carácter"? oiga, que acá cada uno haga lo que quiera en su intimidad, eso no nos concierne.
¿Adonde vas? Manzanas traigo. Un refrán castellano que viene al caso. Menudo trollazo de manual está hecho.
Vaya, descubrió la Luna.Ver citas anterioresUn hombre NO ES una mujer
Pues esa misma Luna parece estar fuera de su alcance de comprensión.
Es que no reciben el mismo status que marido y mujer. Son pareja, fin del dilema.
No, no lo vi. ¿Una "pareja"? Una pareja es un grupo de dos personas. ¿Me dice que todo grupo de dos personas puede ser matrimonio? ¿Una madre y su hijo son pareja? SI, son dos personas, ¿Según usted pueden ser matrimonio? LO sentimos, es evidente que para integrar matrimonio hace falta algo más que una "pareja", es decir, la presencia de dos personas juntas. Siga explorando, aun anda lejos.
¿Qué decía de mierdas? No he visto mierda mayor que afirmar que basta con ser "pareja" para poder ser matrimonio. Hay que ser besugo cum laude.
Explíqueme quién sería el discriminado. ¿Podría decirme que colectivo lo sería?
Los verdaderos matrimonio, es evidente. Y por extensión, cualquier persona, hetero y homo, que quiera contraer matrimonio, no gaymonio. Es difícil concebir una discriminación más amplia e injusta.
El que yo no pierda el derecho inmediatamente no obsta a reconocer la discriminación. Verá, ¿si yo fabrico dinero falso le impido a las autoridades fabricar dinero verdadero? No, entonces, ¿por qué no me dan licencia para ello? ¿Acaso mis euros falsos les impedirían seguir fabricado euros verdaderos? No, a priori, no, durante un tiempo euros falsos conviven con euros verdaderos, igual que durante un tiempo gaymonios conviven con matrimonios. Pero a la larga, si esos euros falsos no se quitan de circulación, NADIE podrá diferenciar dinero verdadero del dinero falso, con lo que el dinero pierde su esencia, pierde su valor. De la misma manera, a la larga el matrimonio perderá su esencia, perderá su valor positivo social, al ser asimilado a cualquier cosa.
Además, la espita es ilimitada. ¿Qué argumento objetivo invocará usted para negar que un hombre y 40 mujeres sean "matrimonio"? ¿Por qué eso no lo es y dos hombres sí? ¡USTED ESTÁ DISCRIMINANDO a esas "parejas"! ¿Lo entiende, amo del calabozo?
De nuevo, ¿Qué decía de mierdas?
Lo único demostrado es que usted con suerte sabe escribir.
Brillante. ¿USted solito lo ha deducido? Ni Sherlock Holmes en sus momentos más finos.
Vaya a agarrar un puto libro ya que ni leyes ni historia ha estudiado, no mienta.
Packkk, se siente, eso es un enfado monumental, no un argumento. Nil desperandum, algún día lo logrará, no desespere.
Ridículo lo del fachiturro que no sabe ni escribir.
Bueno, al menos sé argumentar. ¿Y usted?
¿Por eso le copias los argumentos a arnaldo ramera en su blog?
Cachís la mar, más paranoia persecutoria, pero el argumento sigue sin asomar.
¿Refutar qué mierda, eh?
Uhmm, lo temía. Seguiremos esperando a su argumento. MIentras tanto su cacao mental sigue dando momentos inolvidables a los profesionales del ramo. Complejo patológico de superioridad, paranoia persecutoria, fijación anal obsesiva, y ahora...¡coprofilia intensa! Jolines, usted sería la delicia de cualquier catedrático de psiquiatría. Y la pesadilla del inspector de policía de su barriada, que a buen seguro le tiene en "búsqueda y captura".
Eso demuestra una vez más que usted es arnaldo ramera. Es demasiado simple.
Cachís, ¿no lo ve? ¡Otra falacia cum hoc ergo propter hoc! Es así:
a) Arnaldo argumenta X.
b) Lordcartabon argumenta X.
Luego estúpidamente concluyo que Arnaldo es Lordcartabon. Ya sabe: correlación ni implica causalidad.
¿Carga de la prueba? ¿No se acuerda? USted afirma, yo niego, y una falacia no es prueba. ¿A qué espera, trollazo de manual?
Ver citas anterioresFalacia Cum hoc ergo propter hoc. Lo siento, no sirve como argumento de refutación. Así funciona su falacia ridícula:
Misma falacia usada por usted al tema argentino. ¿Le molesta? Entonces no la use más, arnaldo.
Falacia cero. Estadística pura, la de suicidios en toda la población, y luego la de suicidios en población infantil. ¿Donde está la falacia? Por ningún lado. Y no, no me molesta. Sinceramente, me divierte.
Del hecho que vive peor un niño peruano que uno argentino.
¿Y eso demuestra más o menos felicidad?
![]()
![]()
Lo que hizo fue establecer solo falacias, y ahí ha quedado demostrado. Si no usa falacias, entonces no hace nada, excepto el soberano y absoluto ridículo.
¿Cual falacia? Cítela.
Ver citas anteriores¿Que le hace pensar que la estadística ha mejorado en diez años?
Es usted quien debe demostrar que ha empeorado.
¿Podrá?
Lo dudo.
No lo dude, mire http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... lo_127049/
Caramba, ¿no decía usted que más felicidad a más desarrollo económico? Pues se le viene todo abajo, datos de Finlandia de hace tres años, ut supra expuestos.
http://unsdsn.org/wp-content/uploads/20 ... online.pdf
Si, lo leo. Pero la tasa de suicidios lo desmiente. Lo siento, su fuente es endeble. Real, pero desmontada.
Usted no ha entregado ni un solo argumento. Ni uno solo.
Básicamente, el significado del principio de igualdad y no discriminación. Argumento de peso, definitivo de hecho.
Como buen fachiturro, más ignorante, y encima aburrido. Arnaldo ramera, aprende al menos a trollear mejor porque ni así te resulta.Gastándose tiempo y pasta en proxys para pasar piola y el ente éste saca su blog como argumento. De partida deberías saber que existe google, al menos de ahí te podrías informar mejor.
"Yu istudie isturia juir".[/align]
Ok, pero eso es insultar, no argumento. Pues nada, llegamos al final, y cero argumentos. Me lo temía.
Arnaldo ramera dice,
¿A quién se supone que discrimino?
Y yo le recuerdo que le respondía su ridícula intervención sobre "marido y mujer", cosa que no se extrapola a un matrimonio gay porque no hay marido y mujer. Fin del dilema.
Sigo esperando, reitero.
Si usted fabrica dinero falso perjudica a las personas que luego lo usarán como dinero verdadero.
¿Le quedó claro?
Y el Estado no sería "discriminado", el Estado sería perjudicado.
Aún no veo quien sería discriminado, perdiendo sus derechos, con el matrimonio gay.
¿Podrá indicarme por favor?
Porque te repito que con suerte sabes escribir.
Sigo esperando que demuestres que los suicidios se dan por el matrimonio gay.
¿No te entra en tu cerebro de maní?
Qué ridiculez de argumento.
Y por cierto, es muy ridículo afirmar que porque una parte ínfima y minoritaria de la población se suicide, el resto tenga que vivir con tristeza, pena o pesares.c
A menos que nos demuestre eso.
La ONU a usted lo desmiente, lo siento, sigue haciendo el ridículo.
"istudie isturia juir".
Sigamos, sigamos, que me divierto.
Y yo le repito que ese no es ningún argumento. El principio de la igualdad debe asegurarse a todos, no a las mayorías. Eso es demagogia muy propio de derechistas pobres como usted.Ver citas anterioresRepetimos argumento, literalmente: El principio de igualdad está para garantizar trato legal idéntico a situaciones idénticas, y trato diferente a situaciones diferentes.
Ver citas anterioresUn hombre NO ES una mujer, hay diferencias insalvables. Luego la igualdad exije preservar esa diferencia. Luego si un hombre no es igual que una mujer, es evidente que dos hombres no pueden recibir el mismo status que marido y mujer. Es naturalmente inevitable que las consecuencias de unir a un hombre con una mujer son muy diferentes (hijos) a las de unir dos hombres (esterilidad completa, sin excepciones).
Y has vuelto a descubrir la luna. El hombre no es una mujer, bravo. Por eso las mujeres tienen entre sus derechos, leyes que son única y exclusivamente destinadas a su género. Y no con ello se mancillan los derechos de los hombres. Vaya a mentir a otro lado, jovato, arnaldo ramera.
Y no, se lo repito no reciben el mismo status que marido y mujer. Son pareja, fin del dilema.
Y no, se lo repito no reciben el mismo status que marido y mujer. Son pareja, fin del dilema.
Sigo esperando que me diga quién sería el discriminado.Ver citas anterioresLuego igualar dos situaciones diferentes es ROMPER LA IGUALDAD, es DISCRIMINAR.
Demostrado está que es arnaldo romero, un ser sin estudios, dinero, ni viajes. Sorry.Ver citas anterioresDemostrado está.
Su argumento sigue siendo una puta mierda. Lo siento.Ver citas anterioresY ahora su primer argumento, venga, que no se diga.
Ver citas anterioresNo, si las circunstancias difieron los derechoa han de diferir. Usted iguala lo que es diferente. Usted discrimina.
Y para ello se requiere de matrimonio. El matrimonio, en principio, vela cuestiones de la vida privada, so ignorante.Ver citas anteriores¿De qué minoría no se respeta su "carácter"? oiga, que acá cada uno haga lo que quiera en su intimidad, eso no nos concierne.
Oiga, troll, deje de irse por las ramas, sigo esperando que responda lo que he dicho.Ver citas anteriores¿Adonde vas? Manzanas traigo. Un refrán castellano que viene al caso. Menudo trollazo de manual está hecho.
Lo que queda claro es que usted seguramente ha visto más la Luna y todavía cree que allá hay conejos.Ver citas anterioresPues esa misma Luna parece estar fuera de su alcance de comprensión.
Le recuerdo que una pareja se compone de dos personas.Ver citas anterioresNo, no lo vi. ¿Una "pareja"? Una pareja es un grupo de dos personas. ¿Me dice que todo grupo de dos personas puede ser matrimonio? ¿Una madre y su hijo son pareja? SI, son dos personas, ¿Según usted pueden ser matrimonio? LO sentimos, es evidente que para integrar matrimonio hace falta algo más que una "pareja", es decir, la presencia de dos personas juntas. Siga explorando, aun anda lejos.
Y yo le recuerdo que le respondía su ridícula intervención sobre "marido y mujer", cosa que no se extrapola a un matrimonio gay porque no hay marido y mujer. Fin del dilema.
Es que usted es un analfabeto funcional por eso ha leído algo que nadie ha escrito. Analfabeto.Ver citas anteriores¿Qué decía de mierdas? No he visto mierda mayor que afirmar que basta con ser "pareja" para poder ser matrimonio. Hay que ser besugo cum laude.
Sigo esperando que me indique el sujeto discriminado al momento de legalizar el matrimonio gay.Ver citas anterioresLos verdaderos matrimonio, es evidente. Y por extensión, cualquier persona, hetero y homo, que quiera contraer matrimonio, no gaymonio. Es difícil concebir una discriminación más amplia e injusta.
Sigo esperando, reitero.
Repuesta ridícula.Ver citas anterioresEl que yo no pierda el derecho inmediatamente no obsta a reconocer la discriminación. Verá, ¿si yo fabrico dinero falso le impido a las autoridades fabricar dinero verdadero? No, entonces, ¿por qué no me dan licencia para ello? ¿Acaso mis euros falsos les impedirían seguir fabricado euros verdaderos? No, a priori, no, durante un tiempo euros falsos conviven con euros verdaderos, igual que durante un tiempo gaymonios conviven con matrimonios. Pero a la larga, si esos euros falsos no se quitan de circulación, NADIE podrá diferenciar dinero verdadero del dinero falso, con lo que el dinero pierde su esencia, pierde su valor. De la misma manera, a la larga el matrimonio perderá su esencia, perderá su valor positivo social, al ser asimilado a cualquier cosa.
Si usted fabrica dinero falso perjudica a las personas que luego lo usarán como dinero verdadero.
¿Le quedó claro?
Aún no veo quien sería discriminado, perdiendo sus derechos, con el matrimonio gay.
¿No decía usted que el matrimonio era de dos personas? Ya, entonces léase sus propias palabras.Ver citas anterioresAdemás, la espita es ilimitada. ¿Qué argumento objetivo invocará usted para negar que un hombre y 40 mujeres sean "matrimonio"? ¿Por qué eso no lo es y dos hombres sí? ¡USTED ESTÁ DISCRIMINANDO a esas "parejas"! ¿Lo entiende, amo del calabozo?
Tu blog, arnaldo, tu blog, eso es una mierda.Ver citas anterioresDe nuevo, ¿Qué decía de mierdas?
Sigue siendo un pobre ente que con suerte sabe escribir. Lo siento, triste realidad. Fachiturro.Ver citas anterioresrillante. ¿USted solito lo ha deducido? Ni Sherlock Holmes en sus momentos más finos.
Pero arnaldo, ¿ya te pusiste a leer o no?Ver citas anterioresPackkk, se siente, eso es un enfado monumental, no un argumento. Nil desperandum, algún día lo logrará, no desespere.
¿De qué argumentos me habla? No he visto ninguno. Ni uno solo.Ver citas anterioresBueno, al menos sé argumentar. ¿Y usted?
Arnaldo ramera, hasta el momento espero los argumentos.Ver citas anterioresCachís la mar, más paranoia persecutoria, pero el argumento sigue sin asomar.
Ver citas anterioresUhmm, lo temía. Seguiremos esperando a su argumento. MIentras tanto su cacao mental sigue dando momentos inolvidables a los profesionales del ramo. Complejo patológico de superioridad, paranoia persecutoria, fijación anal obsesiva, y ahora...¡coprofilia intensa! Jolines, usted sería la delicia de cualquier catedrático de psiquiatría. Y la pesadilla del inspector de policía de su barriada, que a buen seguro le tiene en "búsqueda y captura".
Si hay una persona enferma y cagada de la cabeza es el troll multicuentas que con suerte sabe escribir y que responde a arnaldo ramera, que eres vos. Un troll con claros complejos de inferioridad por su pobreza y por su carácter de pueril y poblacional ente que se las daba de cuico cuando con suerte tiene el mismo calzón cagado que le regalaron en su navidad número 10. 
Por cierto, nunca has estudiado nada, eso es más que evidente.
¿Cómo vos con el tema de Argentina y los suicidios?Ver citas anterioresCachís, ¿no lo ve? ¡Otra falacia cum hoc ergo propter hoc! Es así:
Dixit.Ver citas anterioresa) Arnaldo se ridiculiza usando su blog..
b) Lordcartabon se ridiculiza usando su blog.
Luego estúpidamente me hago pasar por Lordcartabon. Ya sabe: correlación ni implica causalidad.
Tus copias, arnaldo ramera, tus copias.Ver citas anteriores¿Carga de la prueba? ¿No se acuerda? USted afirma, yo niego, y una falacia no es prueba. ¿A qué espera, trollazo de manual?
Demuestre que los suicidios se daban por obra y gracia del matrimonio gay. Lo sigo esperando.Ver citas anterioresFalacia cero. Estadística pura, la de suicidios en toda la población, y luego la de suicidios en población infantil. ¿Donde está la falacia? Por ningún lado. Y no, no me molesta. Sinceramente, me divierte.
Pues lea el informe de la ONU. Ah, verdad, está en inglés.Ver citas anteriores¿Y eso demuestra más o menos felicidad?

Por ejemplo, decir que los niños en Argentina son más infelices que en Perú y mostrar el dato de los suicidios, por cierto desfasados, aduciendo que sería culpa del matrimonio gay.Ver citas anteriores¿Cual falacia? Cítela.
Traiga la data actual entonces. Aquí lo esperamos.Ver citas anterioresSi, lo leo. Pero la tasa de suicidios lo desmiente. Lo siento, su fuente es endeble. Real, pero desmontada.
Y por cierto, es muy ridículo afirmar que porque una parte ínfima y minoritaria de la población se suicide, el resto tenga que vivir con tristeza, pena o pesares.c

Usted no ha demostrado nada, solo ha demostrado que no entiende lo que significa igualdad, y por tanto tampoco entiende lo que significa discriminación.Ver citas anterioresBásicamente, el significado del principio de igualdad y no discriminación. Argumento de peso, definitivo de hecho.
Arnaldo ramera una vez más haciendo el ridículo.Ver citas anterioresOk, pero eso es insultar, no argumento. Pues nada, llegamos al final, y cero argumentos. Me lo temía.
"istudie isturia juir".

.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Y yo le repito que ese no es ningún argumento. El principio de la igualdad debe asegurarse a todos, no a las mayorías. Eso es demagogia muy propio de derechistas pobres como usted.
COmo buen marxistoide es incapaz de asimilar que la igualdad ante la ley se predica de cada PERSONA no de mayorías o minorías. Personas iguales ante la ley, sin que a estos efectos el Estado tenga que inspeccionar la vida privada de cada cual. Cualquier hombre, homosexual o hetero, puede casarse con la mujer que quiera.Eso es IGUALDAD. El gaymonio destroza la igualdad y mete al Estado en el papel de inspector de alcobas.
Y has vuelto a descubrir la luna. El hombre no es una mujer, bravo. Por eso las mujeres tienen entre sus derechos, leyes que son única y exclusivamente destinadas a su género. Y no con ello se mancillan los derechos de los hombres. Vaya a mentir a otro lado, jovato, arnaldo ramera.¿Derechos de las mujeres? ¿Derechos de los hombres? ¿eso qué es? Esa categoría no existe,salvo en sus arraigados prejuicios de lucha de clases marxistoide. Existen PERSONAS IGUALES ANTE LA LEY, ya sean hombres o mujeres, homos o heteros. No existen los "derechos de las mujeres" como no existen los "derechos de los hombres". No existen los derechos de los homosexuales como no existen los derechos de los heterosexuales. El simple hecho de que usted se empeñe en catalogar artificiosamente a la población y en base a hecho sectorizar o privilegiar derechos es prueba inequívoca de que NO SABE NADA de la IGUALDAD.
¿Que son pareja? Repetimos, pareja es un grupo de dos personas. ¿Pueden ser matrimonio una pareja de madre e hija? ¿o de abuelo y nieta? NO, no pueden. Luego lo sentimos, es evidente que HACE FALTA ALGO MÁS para integrar matrimonio. Siga buscando ese requisito. De momento, su definición es incompleta. Una mierda, vamos, hablando en plata.
Sigo esperando que me diga quién sería el discriminado.Ver citas anterioresLuego igualar dos situaciones diferentes es ROMPER LA IGUALDAD, es DISCRIMINAR.
Si el matrimonio verdadero se asimila al gaymonio, evidentemente se discrimina al primero, claro. Evidente para cualquier que no esté cegado por sus prejuicios.
Demostrado está que es arnaldo romero, un ser sin estudios, dinero, ni viajes. Sorry.
NO conozco a esa persona. Afirmación peregrina, inconexa, sin relación con el tema. Típico de trollazo.
Su argumento sigue siendo una puta mierda. Lo siento.
Ya, no le gusta,pero ¿y el suyo?
Ya expuesto, a los matrimonios, a todos en general.
Y para ello se requiere de matrimonio. El matrimonio, en principio, vela cuestiones de la vida privada, so ignorante.
Pues eso, que cualquier hombre, sea homosexual o no, puede casarse con la mujer que quiera. Igualdad total. ¿Donde está la discriminación? Por ningún lado. Usted sí que discrimina.
Oiga, troll, deje de irse por las ramas, sigo esperando que responda lo que he dicho.
"¿Adonde vas?, manzanas traigo". ¿A usted le parece mal que el dialecto navajo sea cooficial en Nuevo México? Total, puestos a disimular para que no se note que no es capaz de elaborar un sólo argumento.
Lo que queda claro es que usted seguramente ha visto más la Luna y todavía cree que allá hay conejos.
Comentario inconexo, de relleno. Más trolleo de manual. ¿No hay administradores acá?
Le recuerdo que una pareja se compone de dos personas.
¡Bravo! Brillante, inaudito. ¿Usted sólo lo determinó?
Exacto, por eso mismo será otra cosa, pero no matrimonio. Gracias por darme la razón, pánfilo.
Es que usted es un analfabeto funcional por eso ha leído algo que nadie ha escrito. Analfabeto.
Ok, eso es insulto, pero nada de argumentos todavía. Venga, todavía no ha sido capaz.
Sigo esperando que me indique el sujeto discriminado al momento de legalizar el matrimonio gay.
Sigo esperando, reitero.
Espera porque le da la gana, troll. Dos veces indicado en esta misma réplica. ¿Cree que el resto de la comunidad forera está ciega? Menudo numerito vergonzoso al que se somete. Allá usted.
Repuesta ridícula.
¿Le quedó claro?
Clarísimo. Y si usted fabrica falsos matrimonios perjudicará a los verdaderos. Ni más ni menos. Veo que entendió la analogía a la perfección.
El Estado sería perjudicado, y sus habitantes discriminados. Ni más ni menos.
Claro, por cuarta vez se lo indico. Si usted fabrica dinero falso, discrimina al que emplea dinero verdadero. Y el matrimonio falso discrimina al verdadero matrimonio.
¿No decía usted que el matrimonio era de dos personas? Ya, entonces léase sus propias palabras.
Ah, ¿bastan dos personas? Entonces, ¿Por qué no matrimonio entre abuela y nieto? ¿Dos hombres si pero lo otro no? ¡DISCRIMINADOR! ¿Vé lo que pasa cuando cualquier cosa es matrimonio?
Tu blog, arnaldo, tu blog, eso es una mierda.
Maniobra de distracción. Descuide: sigue usted sin argumentos.
Sigue siendo un pobre ente que con suerte sabe escribir. Lo siento, triste realidad. Fachiturro.
Insulto, no argumento. Venga, otro más. Así profundiza en su impotencia argumental.
Pero arnaldo, ¿ya te pusiste a leer o no?
Eso son burlas, no argumentos. Mala pinta, pardiez, ¿eh?
¿De qué argumentos me habla? No he visto ninguno. Ni uno solo.
Si, si, seguro.
Arnaldo ramera, hasta el momento espero los argumentos.
Trolleo de relleno. Argumentos cero. Nada, incapaz del todo.
Si hay una persona enferma y cagada de la cabeza es el troll multicuentas que con suerte sabe escribir y que responde a arnaldo ramera, que eres vos. Un troll con claros complejos de inferioridad por su pobreza y por su carácter de pueril y poblacional ente que se las daba de cuico cuando con suerte tiene el mismo calzón cagado que le regalaron en su navidad número 10.
Por cierto, nunca has estudiado nada, eso es más que evidente.
Ok, insultos varios, y calumnias gratuitas. ¿Y su primer argumento propio?
¿Cómo vos con el tema de Argentina y los suicidios?
Pues siga, siga esperando. Mientras tanto, lo objetivo canta sólo: más tasa de suicidios en Argentina que en Perú. Más en Chile que en Perú. Y altas tasas en países de enorme desarrollo económico. Nada, siga intentándolo.
Dixit.
Amen.
Tus copias, arnaldo ramera, tus copias.
Nada, seguimos sin su argumento. Pobre.
Demuestre que los suicidios se daban por obra y gracia del matrimonio gay. Lo sigo esperando.
Siga, siga. Hay tiempo de sobra. Pero entre tanto, su argumento, ¿vale?
Pues lea el informe de la ONU. Ah, verdad, está en inglés.![]()
LA estadística de suicidios está en español. Ah, claro, lo olvidaba, no importa la legua, usted no sabe argumentar.
Ver citas anteriores¿Cual falacia? Cítela.
Por ejemplo, decir que los niños en Argentina son más infelices que en Perú y mostrar el dato de los suicidios, por cierto desfasados, aduciendo que sería culpa del matrimonio gay.
En efecto, ridículo. Dígaselo a quien afirme tal cosa.![]()
![]()
Traiga la data actual entonces. Aquí lo esperamos.
Y por cierto, es muy ridículo afirmar que porque una parte ínfima y minoritaria de la población se suicide, el resto tenga que vivir con tristeza, pena o pesares.c![]()
Datos de hace tres años expuestos anteriormente. No disimule.
Ver citas anterioresBásicamente, el significado del principio de igualdad y no discriminación. Argumento de peso, definitivo de hecho.
Usted no ha demostrado nada, solo ha demostrado que no entiende lo que significa igualdad, y por tanto tampoco entiende lo que significa discriminación.
Mire como no. Lo repetimos. El principio de igualdad está para garantizar trato legal idéntico a situaciones idénticas, y trato diferente a situaciones diferentes. Luego igualar lo que es diferente es discriminar.
Arnaldo ramera una vez más haciendo el ridículo.
"istudie isturia juir".
LO temía de nuevo. LLegó al final, y cero argumentos. Pues nada, usted tranquilo, ¿eh?
Cuando alguien confunde dogmas con argumentos... de donde no hay no se puede sacar.
Ver citas anterioresUnamuno escribió:Fe creer lo que no vimos,
razón creer lo que no vemos,
no vimos cómo nacimos
hay que creer que nacemos
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresEdison escribió:Cuando alguien confunde dogmas con argumentos... de donde no hay no se puede sacar.
Ver citas anterioresUnamuno escribió:Fe creer lo que no vimos,
razón creer lo que no vemos,
no vimos cómo nacimos
hay que creer que nacemos
¿Es un dogma que un hombre es diferente a una mujer?
¿Es un dogma que si ambos son diferentes la verdadera igualdad no puede tratarlos por igual?
¿Es un dogma que se rompe la igualdad y se discrimina cuando se iguala lo que es distinto por ley?
¿Es un dogma que si se reconoce status matrimonial a dos hombres porque son "pareja" y se "acuestan juntos" ya no hay razón objetiva para negar status matrimonial a "matrimonios" entre abuelo y nieta, entre dos hermanos, entre un hombre y cuarenta mujeres, una mujer y cuarenta hombres? ¿Por qué dos hombres sí y lo otro no?
¿Es un dogma que el Estado metido a inspector de alcobas es una invasión brutal de derechos?
¿Es un dogma que la fertilidad entre hombre y mujer es la regla general, mientras que la esterilidad entre dos hombres es una regla absoluta y sin excepciones?
Nada de eso es dogma. Argumentos puros. Que cuestan refutarlos, claro, por algo será. Pero ninguna falta hace recurrir a dogmas de Fe para ello. Hay motivos sociales y jurídicos de sobra.
Ah, es verdad, que en el mundo no hay hombres que se casan con varias mujeres 

"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Arnaldo ramera dijo;
¿Usted discrimina a alguien cuando no le quiere permitir su derecho a contraer matrimonio? Pues eso no es igualdad ante la ley.
¿Usted discrimina a alguien cuando permite que una pareja del mismo sexo contraiga matrimonio? No. Eso no atenta contra la igualdad ante la ley.
Pero claro, esas leyes deben discriminar al hombre.
Sigo esperando que me demuestre que tales leyes generarían discriminación.
A menos que me diga en qué parte una pareja heterosexual sería discriminada por que una pareja homosexual contraiga matrimonio.
Lo sigo esperando.
Entonces.
¿Le parece bien o no que haya personas que, en función a su minoría, tengan sus derechos asegurados?
¿Qué diferencia hay entre una minoría étnica y una minoría sexual?
No ha respondido nada.
No me ha demostrado que heterosexuales serían discriminados por el matrimonio gay.
Deje de llorar, troll básico y elemental. Arnaldo ramera.
¿Hasta cuándo soltará gansadas?
El matrimonio gay, en principio, es matrimonio legalizado por el Estado.
Y no he dicho en ninguna parte tal cosa, a menos que lo demuestre.
Lo espero.
¿Cuándo nos traerá los argumentos?
Sigo esperando los argumentos...
Encima asume que el hecho de que una minoría se suicide, el resto vive con depresión.
Menuda falacia digna de la risa.
Este tipo con suerte sabe restar.
El derecho de igualdad ante la ley está hecho para que todos tengan acceso a iguales garantías.
Esa garantía no es asegurada, y sí discriminada cuando un hombre o una mujer no puede contraer matrimonio con otra persona de su mismo sexo.
"istudie isturia juir".
Ante todo, es preferible ser marxista que ser un facho pobre como éste ente que se jactaba de tener guita cuando todos sabemos que no le da ni para lavarse los calzones.Ver citas anterioresCOmo buen marxistoide
No. Igualdad ante la ley es eso, igualdad. Cada persona, minorías y mayorías, deben tener acceso a los mismos derechos.Ver citas anterioreses incapaz de asimilar que la igualdad ante la ley se predica de cada PERSONA no de mayorías o minorías. Personas iguales ante la ley, sin que a estos efectos el Estado tenga que inspeccionar la vida privada de cada cual. Cualquier hombre, homosexual o hetero, puede casarse con la mujer que quiera.Eso es IGUALDAD. El gaymonio destroza la igualdad y mete al Estado en el papel de inspector de alcobas.
¿Usted discrimina a alguien cuando no le quiere permitir su derecho a contraer matrimonio? Pues eso no es igualdad ante la ley.
¿Usted discrimina a alguien cuando permite que una pareja del mismo sexo contraiga matrimonio? No. Eso no atenta contra la igualdad ante la ley.
¿Me está negando las leyes que especifican por ejemplo el maltrato a la mujer o la discriminación hacia la misma?Ver citas anteriores¿Derechos de las mujeres? ¿Derechos de los hombres? ¿eso qué es? Esa categoría no existe,salvo en sus arraigados prejuicios de lucha de clases marxistoide. Existen PERSONAS IGUALES ANTE LA LEY, ya sean hombres o mujeres, homos o heteros. No existen los "derechos de las mujeres" como no existen los "derechos de los hombres". No existen los derechos de los homosexuales como no existen los derechos de los heterosexuales. El simple hecho de que usted se empeñe en catalogar artificiosamente a la población y en base a hecho sectorizar o privilegiar derechos es prueba inequívoca de que NO SABE NADA de la IGUALDAD.
Pero claro, esas leyes deben discriminar al hombre.

Dos personas, hasta que lo ha entendido.Ver citas anteriores¿Que son pareja? Repetimos, pareja es un grupo de dos personas.
Nadie ha dicho que solo dos personas hacen matrimonio. Eso se lo ha inventado usted en sus delirios y su infinita ignorancia.Ver citas anteriores¿Pueden ser matrimonio una pareja de madre e hija? ¿o de abuelo y nieta? NO, no pueden. Luego lo sentimos, es evidente que HACE FALTA ALGO MÁS para integrar matrimonio. Siga buscando ese requisito. De momento, su definición es incompleta. Una mierda, vamos, hablando en plata.
Pues no, no se discrimina.Ver citas anterioresSi el matrimonio verdadero se asimila al gaymonio, evidentemente se discrimina al primero, claro. Evidente para cualquier que no esté cegado por sus prejuicios.
A menos que me diga en qué parte una pareja heterosexual sería discriminada por que una pareja homosexual contraiga matrimonio.
Lo sigo esperando.
El trollazo, que eres vos, arnaldo ramera.Ver citas anterioresNO conozco a esa persona. Afirmación peregrina, inconexa, sin relación con el tema. Típico de trollazo.
Que sus argumentos son una mierda, y siguen siendo una mierda.Ver citas anterioresYa, no le gusta,pero ¿y el suyo?
Sigo esperando el porque.Ver citas anterioresYa expuesto, a los matrimonios, a todos en general.
La discriminación es la suya. No venga a decir lo contrario a menos que me demuestre donde está la discriminación.Ver citas anterioresPues eso, que cualquier hombre, sea homosexual o no, puede casarse con la mujer que quiera. Igualdad total. ¿Donde está la discriminación? Por ningún lado. Usted sí que discrimina.
Por supuesto que no. Pero puestos en la situación, es usted quien discrimina a las minorías.Ver citas anteriores"¿Adonde vas?, manzanas traigo". ¿A usted le parece mal que el dialecto navajo sea cooficial en Nuevo México? Total, puestos a disimular para que no se note que no es capaz de elaborar un sólo argumento.
Entonces.
¿Le parece bien o no que haya personas que, en función a su minoría, tengan sus derechos asegurados?
¿Qué diferencia hay entre una minoría étnica y una minoría sexual?

Arnaldo romero, usted sigue siendo el troll básico y elemental encima llorón que siempre hemos conocido.Ver citas anterioresComentario inconexo, de relleno. Más trolleo de manual. ¿No hay administradores acá?
¿No conoce los diccionarios? Anda ya, jovato, abre uno y léelo.Ver citas anteriores¡Bravo! Brillante, inaudito. ¿Usted sólo lo determinó?
Aprende a citar, troll. Aprende a escribir y de paso, a argumentar.Ver citas anterioresk, eso es insulto, pero nada de argumentos todavía. Venga, todavía no ha sido capaz
Y sigo esperando...Ver citas anterioresEspera porque le da la gana, troll. Dos veces indicado en esta misma réplica. ¿Cree que el resto de la comunidad forera está ciega? Menudo numerito vergonzoso al que se somete. Allá usted.
No ha respondido nada.
No me ha demostrado que heterosexuales serían discriminados por el matrimonio gay.
Deje de llorar, troll básico y elemental. Arnaldo ramera.
Un matrimonio gay no es falso si es permitido por la ley. So cegato.Ver citas anterioresClarísimo. Y si usted fabrica falsos matrimonios perjudicará a los verdaderos. Ni más ni menos. Veo que entendió la analogía a la perfección.
Probablemente, no obstante no es el caso en que el matrimonio gay o hétero, esté aceptado por la ley.Ver citas anterioresEl Estado sería perjudicado, y sus habitantes discriminados. Ni más ni menos.
Por algo está prohibido por ley que una persona no autorizada se ponga a dibujar papeles y llamarlos billetes para luego usarlos en compra o venta.Ver citas anterioresClaro, por cuarta vez se lo indico. Si usted fabrica dinero falso, discrimina al que emplea dinero verdadero. Y el matrimonio falso discrimina al verdadero matrimonio.
"Ve" no lleva tilde, ignorante.Ver citas anterioresAh, ¿bastan dos personas? Entonces, ¿Por qué no matrimonio entre abuela y nieto? ¿Dos hombres si pero lo otro no? ¡DISCRIMINADOR! ¿Vé lo que pasa cuando cualquier cosa es matrimonio?
Lo espero.
Ese sigue siendo tu blog, arnalda.Ver citas anterioresManiobra de distracción. Descuide: sigue usted sin argumentos.
Vaya a llorar con su abuela y de paso, le pide unos céntimos para mantenerse.Ver citas anterioresInsulto, no argumento. Venga, otro más. Así profundiza en su impotencia argumental.
Siga llorando.Ver citas anterioresEso son burlas, no argumentos. Mala pinta, pardiez, ¿eh?
Ver citas anterioresSi, si, seguro.
Sigo esperando los argumentos...
Sigo esperando los argumentos.Ver citas anterioresOk, insultos varios, y calumnias gratuitas. ¿Y su primer argumento propio?
Ergo no me ha demostrado en ninguna parte que los niños argentinos vivan peor que los peruanos. Menos con un dato de hace 10 años.Ver citas anterioresPues siga, siga esperando. Mientras tanto, lo objetivo canta sólo: más tasa de suicidios en Argentina que en Perú. Más en Chile que en Perú. Y altas tasas en países de enorme desarrollo económico. Nada, siga intentándolo.

Encima asume que el hecho de que una minoría se suicide, el resto vive con depresión.

Sigues siendo un troll sin argumentos, eh arnaldo?Ver citas anterioresAmen
¿Pobre como vos que por algo te inventaste una vida de viajes y riquezas jamás existente?Ver citas anterioresNada, seguimos sin su argumento. Pobre.
Demuestre que los suicidios se daban por obra y gracia del matrimonio gay. Lo sigo esperando.Ver citas anterioresSiga, siga. Hay tiempo de sobra. Pero entre tanto, su argumento, ¿vale?
Estadística que ni siquiera ha podido encontrar, la que encontró es de hace 10 años.Ver citas anterioresLA estadística de suicidios está en español. Ah, claro, lo olvidaba, no importa la legua, usted no sabe argumentar.

Usted, por ejemplo, que hasta el momento esperamos sus argumentos.Ver citas anterioresEn efecto, ridículo. Dígaselo a quien afirme tal cosa.![]()
![]()
A ver... 2015-2013 = 3.Ver citas anterioresDatos de hace tres años expuestos anteriormente. No disimule.
Este tipo con suerte sabe restar.

No.Ver citas anterioresMire como no. Lo repetimos. El principio de igualdad está para garantizar trato legal idéntico a situaciones idénticas, y trato diferente a situaciones diferentes. Luego igualar lo que es diferente es discriminar.
El derecho de igualdad ante la ley está hecho para que todos tengan acceso a iguales garantías.
Esa garantía no es asegurada, y sí discriminada cuando un hombre o una mujer no puede contraer matrimonio con otra persona de su mismo sexo.
Arnaldo ramera una vez más haciendo el ridículo.Ver citas anterioresLO temía de nuevo. LLegó al final, y cero argumentos. Pues nada, usted tranquilo, ¿eh?
"istudie isturia juir".

.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Claro, y hombres que se comen a otros hombres. Hay de todo. Pero no todo está dentro de la civilización occidental, que es de lo que se trata.Ver citas anterioresCharon escribió:Ah, es verdad, que en el mundo no hay hombres que se casan con varias mujeres
Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Claro, y hombres que se comen a otros hombres. Hay de todo. Pero no todo está dentro de la civilización occidental, que es de lo que se trata.Ver citas anterioresCharon escribió:Ah, es verdad, que en el mundo no hay hombres que se casan con varias mujeres

"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ante todo, es preferible ser marxista que ser un facho pobre como éste ente que se jactaba de tener guita cuando todos sabemos que no le da ni para lavarse los calzones.
¿Guita? Tengo un trabajo digno, sin duda, pero para alimentar seis criaturas debo confesar que me es algo corto. Pero usted tranquilo, Dios proveerá de todo lo necesario.
No. Igualdad ante la ley es eso, igualdad. Cada persona, minorías y mayorías, deben tener acceso a los mismos derechos.
No, falso. La Igualdad ante la ley se predica de cada persona, no de mayorías o minorías. La igualdad, como el resto de derechos humanos, están pensados para proteger al individuo de la masa informe o del político que cede a la tentación de abusar de sus poderes. Cada persona, sí, pero en tanto que persona, no en tanto que integrante de ningún colectivo, minoritario o mayoritario. Sigue sin saber en qué consiste el principio de igualdad.
Es que no discrimino a nadie. Cualquier hombre, sea hetero u homo, puede casarse con la mujer que quiera. ¿Ve como nada de discriminar? El que discrimina es usted, aferrado al delirio cretinoide de la ficción de que no hay diferencias entre hombres y mujeres.
No, eso NO ES DISCRIMINAR. Negar el mismo trato a lo que es diferente es preservar la igualdad. Estaría discriminando si lo asimilara a matrimonio.
¿Me está negando las leyes que especifican por ejemplo el maltrato a la mujer o la discriminación hacia la misma?
Si, las niego.Son una aberración, una estupidez, una injusticia atroz, un invento marxistoiede que, por tal motivo, genera desigualdad y discriminación.
Pero claro, esas leyes deben discriminar al hombre.![]()
En efecto, discriminan al hombre, de forma totalitaria. La misma conducta criminal genera para la mujer menos consecuencias punitivas que para el hombre. ¿Acaso eso es igualdad? Todo lo contrario. Ocurre que quienes elaboraron esas leyes son, como usted, enemigos de la igualdad. Alegando la lucha (justa) contra la discriminación dela mujer no se les ocurre otra gilipollez que copiar la estructura dialéctica de la lucha marxista de clases y enfrentar a hombres y mujeres, llegando a la conclusión estúpida de que la solución a una discrimnación injusta es la venganza, otra discriminación injusta.
Así que, por una vez, le doy la razón. Se discrimina al hombre.
Ya demostrado anteriormente. Se iguala lo que es diferente. Luego se discrimina.
Dos personas, hasta que lo ha entendido.
Pues eso, si basta con una pareja, ¿puede ser matrimonio una pareja de madre e hijo? Evidentemente no.Luego hace falta más requisitos que ser "pareja". ¿Qué tal la diferenciación sexual de los contrayentes? Ánimo. Ya mismo llega al núcleo del asunto.
Nadie ha dicho que solo dos personas hacen matrimonio. Eso se lo ha inventado usted en sus delirios y su infinita ignorancia.
Si, usted lo ha dicho. Dijo "son pareja y eso basta". Pues ya ve que no, que no basta. Algo falta. ¿Qué es? Ánimpo, si en el fondo lo sabe.
Pues no, no se discrimina.Ver citas anterioresSi el matrimonio verdadero se asimila al gaymonio, evidentemente se discrimina al primero, claro. Evidente para cualquier que no esté cegado por sus prejuicios.
Lo sigo esperando.
Por quinta vez. Si el matrimonio de verdad se asimila al falso matrimonio el primero pierde su valor. Igual que sucede cuandoel dinero de verdad se mezcla descontroladamente con el dinero falso. Deje ya de esperar, hombre, ¡qué angustia!
El trollazo, que eres vos, arnaldo ramera.Ver citas anterioresNO conozco a esa persona. Afirmación peregrina, inconexa, sin relación con el tema. Típico de trollazo.
No, no lo soy. Los administradores tienen medios sobrados para verificarlo.
Que sus argumentos son una mierda, y siguen siendo una mierda.Ver citas anterioresYa, no le gusta,pero ¿y el suyo?
Y usted sigue sin elaborar nada remotamente parecido a un argumento. Sólo insultos y negaciones planas. Intercalado con trolleo típico, eso sí.
Sigo esperando el porque.Ver citas anterioresYa expuesto, a los matrimonios, a todos en general.
Antes expuesto. Gracias.
La discriminación es la suya. No venga a decir lo contrario a menos que me demuestre donde está la discriminación.
Cualquier hombre, sea hetero u homo, puede casarse con la mujer que quiera. Igualdad total y feliz. ¡Viva la Igualdad de verdad!
Por supuesto que no. Pero puestos en la situación, es usted quien discrimina a las minorías.
¿A cual minoría? No recuerdo discriminar a nadie, a ninguna persona. Usted sí, comprobado.
Entonces.
Los derechos son de las personas, no de las mayorías o minorías. No hay derechos de heterosexuales o derechos de homosexuales. Hay personas iguales ante la ley, nada más. Quitar derechos o inventarlos en función de cual sea el gusto sexual es precisamente DISCRIMINAR.
¿Qué diferencia hay entre una minoría étnica y una minoría sexual?![]()
Ninguna, ambas están compuestas por PERSONAS, que son los titulares del derecho. No el colectivo, la persona, sea cual sea su raza o gusto íntimo. Qué incultura osada la suya. Y encima se empeña en debatir. Pues nada, yo encantado oiga.
Arnaldo romero, usted sigue siendo el troll básico y elemental encima llorón que siempre hemos conocido.
No conozco a esa persona. Ignoro si llora o no. Pero llorar no es deshonroso.
¿No conoce los diccionarios? Anda ya, jovato, abre uno y léelo.
Exacto. Vaya a leer uno. En concreto, vea la palabra "argumento". Y luego "falacia". ¡Ánimo!
Aprende a citar, troll. Aprende a escribir y de paso, a argumentar.Ver citas anterioresk, eso es insulto, pero nada de argumentos todavía. Venga, todavía no ha sido capaz
Ya, ya, siga rellenando espacio. Pero sigue sin argumentar.
Y sigo esperando...
No ha respondido nada.
En realidad todos, heteros y homos, son discriminados por el gaymonio. Lo resumió perfectamente Nathalie de Williencourt, lesbiana francesa y una de las fundadoras de una de las asociaciones de gays más grandes de Francia, Homovox. Dice Nathalie que "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida". Y sacando la conclusión lógica añade "No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta".
Ah, espere, espere, que le veo venir. Nathalie ....¡ es también Arnaldo!![]()
![]()
![]()
Un matrimonio gay no es falso si es permitido por la ley. So cegato.
No, eso es positivismo radical. Hay cosas que son legales pero siguen siendo injustas.
Cree el ladrón que son todos de su condición.
Probablemente, no obstante no es el caso en que el matrimonio gay o hétero, esté aceptado por la ley.
El matrimonio es entre marido y mujer, diga lo que diga una o mil leyes.
Por algo está prohibido por ley que una persona no autorizada se ponga a dibujar papeles y llamarlos billetes para luego usarlos en compra o venta.
Exacto, y por algo, por esa misma razón, nunca en nuestra civilización se otorgó status matrimonial a dos hombres juntos.Por la misma razón por la que se evita el dinero falso. Para evitar daños y discriminaciones injustas. ¿Ve como poco a poco, y muy a su pesar, va avanzando hacia la clave central?
Si, está legalizado. Los políticos han legalizado una discriminación monstruosa. De eso se trata.
"Ve" no lleva tilde, ignorante.
No, no lo dice. Luego les discrimina. Niega a esas parejas lo que reconoce a dos hombres. ¡DISCRIMINADOR!
Ese sigue siendo tu blog, arnalda.
No, no tengo blog alguno. Pero gracias.
Vaya a llorar con su abuela y de paso, le pide unos céntimos para mantenerse.
Para seis churumbeles no vendrán mal, no. Gracias por el consejo.
Siga llorando.
¡Qué cinismo el suyo!
Ergo no me ha demostrado en ninguna parte que los niños argentinos vivan peor que los peruanos. Menos con un dato de hace 10 años.![]()
Ni tampoco que unos sean más felices que otros.
Encima asume que el hecho de que una minoría se suicide, el resto vive con depresión.![]()
¿Qué minoría?
Sigues siendo un troll sin argumentos, eh arnaldo?
Las pruebas cantan.
¿Pobre como vos que por algo te inventaste una vida de viajes y riquezas jamás existente?
Viajes muchos, pero riquezas![]()
. Soy pobre, no me cuesta reconocerlo. Pero no es más rico el que más tiene, sino el que más comparte.
Demuestre que los suicidios se daban por obra y gracia del matrimonio gay. Lo sigo esperando.
Espere, espere. Demuestre usted que a legalización de gaymonio menos suicidios.
Estadística que ni siquiera ha podido encontrar, la que encontró es de hace 10 años.![]()
La de Finlandia, país próspero, es de hace tres.![]()
![]()
Usted, por ejemplo, que hasta el momento esperamos sus argumentos.
Vaya, ahora me copia, ¿eh? Hasta para trollear eres cortito.
Este tipo con suerte sabe restar.![]()
No, 2012-2015=3.
¿Qué es lo que le supera? ¿leer o restar? :juas
No.
Esa garantía está al alcance de todos: hombre, hetero y homo, pueden casarse con la mujer que quiera. Es que lo otro no es matirmoni. Es distinto. La garantía se rompe cuando se iguala a eso.
Arnaldo ramera una vez más haciendo el ridículo.
"istudie isturia juir".
Cero argumentos, amo del calabozo. No hay manera.
-
- Becario
Sea como sea, lo que esta claro, es que el matrimonio gay es algo reconocido por la mayoria de la población, aceptado y que no afecta en nada a la familia tradicional, salvo el falso mito que se le quiera dar.
Y no, igualdad no es que un gay se case con una tia, igualdad es que case con quien quiera, me parece tan de cajón que es aburrido tenerselo que explicar otra vez. No es cuestión de marido y mujer si no de conyuges.
Y las sociedades evolucionan, por mas que le pese a la religión, que sigue anclada en barbaridades de hace miles de años.
Y no, igualdad no es que un gay se case con una tia, igualdad es que case con quien quiera, me parece tan de cajón que es aburrido tenerselo que explicar otra vez. No es cuestión de marido y mujer si no de conyuges.
Y las sociedades evolucionan, por mas que le pese a la religión, que sigue anclada en barbaridades de hace miles de años.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresNomellores escribió:Sea como sea, lo que esta claro, es que el matrimonio gay es algo reconocido por la mayoria de la población, aceptado y que no afecta en nada a la familia tradicional, salvo el falso mito que se le quiera dar.
Eso es falacia ad populum, no argumento. Una cosa no es cierta porque una mayoría lo defienda.
Si, puede ser que sea mayoritario. Y profundamente injusto. Los argumentos han quedado expuestos.
Si. sí le afecta. Se discrimina, el matrimonio pierde su valor social.
¿Con quien quiera? Es que uno NO PUEDE CASARSE CON QUIEN QUIERA, los caprichos no son derechos. Cónyuges, en efecto, cónyuge hombre y cónyuge mujer. Y luego cada uno de ellos puede que tenga gustos homosexuales, pero eso ya es de su intimidad. Nada tiene que ver con el matrimonio.
¿Pueden un abuelo y su nieta casarse si alegan que "así lo quieren"? Es evidente que algo falla en su razonamiento.
Claro, evolucionan. La cuestión es si lo hacen a peor o a mejor.
¿religión? ¿Quien habló acá de religión? Se habla de principios jurídicos, no de religión.