Mañana once años del terrible y siniestro atentado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
elboss
Tiene paguita

Re: Mañana once años del terrible y siniestro atentado

Mensaje por elboss »

Le voy a contestar por última vez y por educación,para que no me diga que no me leo lo que escriben.Me he leído,el enlace que ha puesto.
Un fragmento,es una porción de algo,por ejemplo,un trozo del revestimiento de los trenes,puede ser considerado por un médico como un fragmento de metralla.
Sí a mí me llevan a un hospital, después de un atentado con un fragmento de una barra de hierro clavado en un hombro,el médico,pondrá en el informe,que yo voy con un fragmento de metralla clavado en un hombro,porque él,no sabe lo que había en las mochilas-bomba.
Lo que sí se sabe,es que en la mochila de Vallecas que no estalló,pero,no estalló porque técnicamente era imposible que lo hiciera,iban clavos y tornillos como metralla,nada que ver con restos del revestimiento de los trenes(un trozo de hierro de un asiento,por poner un ejemplo).
Si hay por aquí algún médico,a lo mejor puede decir,si en el caso expuesto,él consideraría como metralla un trozo de hierro de una puerta después de una explosión,por poner un ejemplo más.
Esta imagen,también esta sacada de peonesnegros.info y es la metralla que iba en la mochila de Vallecas.
Imagen

Del tipo de explosivo, y lo que dicen al respecto sobre ello los peritos,parece que no quieren decir nada.
No ven en los vídeos,que los peritos están muy nerviosos y no saben ni por donde se andan?
No les resulta extraño ,que de 6 peritos cualificados que intervienen en el análisis de los explosivos, dos,que son los que han dado su opinión a cara descubierta, digan que en los trenes nunca estalló GOMA DOS-ECO,como nos contaron,sino Tytadine?Y además,los peritos lo dicen,... aparece Dinitrotolueno,la hemos cagado y me voy a empezar a cagar en la puta madre que parió a los TEDAX(palabras de uno de los peritos).
Cuando comienzas a dar vueltas a un círculo,siempre vas a parar al mismo sitio.
Ustedes continúen creyendo la versión que les han contado,que yo,seguiré creyendo mi versión.
La única posibilidad que existe de que yo dejará de creer en lo que yo creo que pasó, y eso ya lo he dicho,es que se me apareciera Bin Laden en forma de palomino, y me contará él por su boca los hechos acontecidos el día de autos,pero,como eso no va a ocurrir porque ya pasó a mejor vida,seguiré con mi versión.
Les agradezco enormemente, todo el empeño que han puesto en convencerme.
:ciao
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

O sea q la circular se pone en marcha en caso de q haya un atentado. Maravilloso, ¿y cómo dice q se evitan cosas tan escandalosas como transportar kilos de explosivo en autobus o tren? ¿Qué medidas dice q se han implementado? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

En lo resaltado en negrita reconoce usted que no pretende replantearse su visión en base a argumentos y criterios racionales. Está usted admitiendo que no se replanteará lo ocurrido a menos que algo mágico ocurra. ¿No cree que eso hace que su interlocutor no tenga interés alguno en quien ha reconocido que no va a atender a criterios racionales?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

De todas maneras cansa el temita.

Hay algo más. No nos cuentan la verdad.

Sí, vale, venga. Entonces, ¿qué es ese más? ¿cuál es la verdad? ¿Que fue el PSOE? Toda esta pataleta de once años es porque resultó que el PSOE no estaba detrás del atentado? Cuantísimo daño ha hecho a este país Jiménez Losantos y sus colaboradores...
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Yo estoy encantado. Siempre está bien que el otro interlocutor del debate reconozca que es un creyente fanatizado incapaz de atender a argumentos.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

http://elpais.com/diario/2006/07/30/esp ... 50215.html

http://www.belt.es/noticias/2005/julio/15/seg_metro.asp

:mimos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

se lo pondré en grande AUTOBUSES
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Qué propone usted? ¿Qué haya un policía en cada parada de autobus de Madrid cacheando a cada persona que sube y revisando sus pertenencias?
ivanmr
Muerto de hambre

Mensaje por ivanmr »

Cierto que hay más gente, pero no lo he dicho con ese sentido, sino para seguir con su idea del "morito". Ninguno de los encarcelados fue el autor intelectual.

El subnormal es usted. Sí, seguro que un amigo de una tía abuela de un primo de un hermano estaba allí. Pero a usted no parece que le importe mucho.

Y como llama mentiroso tan a la ligera, le repito por enésima vez: ¿quién es el autor intelectual? No me ha contestado. ¿O es que lo que no sale en los periódicos no lo reponde como un robot al servicio del Estado?
ivanmr
Muerto de hambre

Mensaje por ivanmr »

Tranquilo, un pedazo de mierda que me llama pederasta no me ofende, sólo me da asco.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Disculpe que no me baje a su nivel de subnormal profundo para discutir con usted. Se nota que tiene mucha experiencia como imbecil. :ciao
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No le he llamado nada, he dicho que "parece", ... "por su forma de hablar", ... "no se ofenda" ;-)
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

¿Qué es eso del "autor intelectual"? Tal figura no existe en el Código Penal español. ¿Se refiere al inductor? ¿Por qué ha de haber inductor distinto de los que cometieron los atentados? Entre los suicidas, los huídos y los presos se bastaban para planear y ejecutar el plan, como en tantos otros delitos.

El "autor intelectual" es la brocha de la que quedó colgando PJ Ramírez el día que se hizo pública la sentencia, en la que se desmontaba una por una todas las patrañas con las que había estado haciendo caja los tres años anteriores.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder