Le voy a contestar por última vez y por educación,para que no me diga que no me leo lo que escriben.Me he leído,el enlace que ha puesto.Ver citas anterioresCitar:
SZULC, MARIUSZ
Recurso Nº: 10012/2008
Ha requerido para su curación o estabilización 28 días. Días de hospitalización:
7 días. Días impeditivos totales: 21 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la
sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Fragmento de metralla en
hombro derecho.
Un fragmento,es una porción de algo,por ejemplo,un trozo del revestimiento de los trenes,puede ser considerado por un médico como un fragmento de metralla.
Sí a mí me llevan a un hospital, después de un atentado con un fragmento de una barra de hierro clavado en un hombro,el médico,pondrá en el informe,que yo voy con un fragmento de metralla clavado en un hombro,porque él,no sabe lo que había en las mochilas-bomba.
Lo que sí se sabe,es que en la mochila de Vallecas que no estalló,pero,no estalló porque técnicamente era imposible que lo hiciera,iban clavos y tornillos como metralla,nada que ver con restos del revestimiento de los trenes(un trozo de hierro de un asiento,por poner un ejemplo).
Si hay por aquí algún médico,a lo mejor puede decir,si en el caso expuesto,él consideraría como metralla un trozo de hierro de una puerta después de una explosión,por poner un ejemplo más.
Esta imagen,también esta sacada de peonesnegros.info y es la metralla que iba en la mochila de Vallecas.

Del tipo de explosivo, y lo que dicen al respecto sobre ello los peritos,parece que no quieren decir nada.
No ven en los vídeos,que los peritos están muy nerviosos y no saben ni por donde se andan?
No les resulta extraño ,que de 6 peritos cualificados que intervienen en el análisis de los explosivos, dos,que son los que han dado su opinión a cara descubierta, digan que en los trenes nunca estalló GOMA DOS-ECO,como nos contaron,sino Tytadine?Y además,los peritos lo dicen,... aparece Dinitrotolueno,la hemos cagado y me voy a empezar a cagar en la puta madre que parió a los TEDAX(palabras de uno de los peritos).
Cuando comienzas a dar vueltas a un círculo,siempre vas a parar al mismo sitio.
Ustedes continúen creyendo la versión que les han contado,que yo,seguiré creyendo mi versión.
La única posibilidad que existe de que yo dejará de creer en lo que yo creo que pasó, y eso ya lo he dicho,es que se me apareciera Bin Laden en forma de palomino, y me contará él por su boca los hechos acontecidos el día de autos,pero,como eso no va a ocurrir porque ya pasó a mejor vida,seguiré con mi versión.
Les agradezco enormemente, todo el empeño que han puesto en convencerme.
