Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
john_smith
Salario mínimo

Re: Albert Rivera:

Mensaje por john_smith »

Tu no tienes claro que hay que hacer con los impuestos? Necesitas que te lo digan Albert o Pablo? En ese caso lo mejor que puedes hacer es abstenerte porque no tienes ni puta idea.
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:27, editado 1 vez en total.
Politikeo
Cobra convenio

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Politikeo »

Eso lo dirán las votaciones, en principio supongo con sus mas afines, IU, con C´s o también podría ser con UPyD, y en momentos puntuales, pero de momento son solo conjeturas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Lady_Sith
Político retirado

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Lady_Sith »

Donde dice q está el gran cambio? :-| Es q no deja de ser más de lo mismo, el quitate tu para ponerme yo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
Quiero escuchar a todos, verlos enfrentados y decidir.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo .... :D :D
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Eso lo veo difícil.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Siempre hay una pequeña esperanza ... :D :D
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Ah, bueno!! si tratar de eliminar a todos los corruptos que campean y han campeado a lo largo y ancho de estos años y tratar de hacer una política mas igualitaria no es un cambio...de todas formas Podemos creo que todavía no ha gobernado, cuando lo haga ya se podrá hablar con propiedad, lo que si sabemos es la golferia de los que hay ahora mismo y lo que hay que extirpar.
petroski17173
Cobra convenio

A mí me da igual. Esa opción no la contemplo porque Pablo Iglesias se maneja como pez en el agua en los debates. Lo que quiero es que las cosas se discutan y se mojen. Que se conozcan y se debatan las propuestas con mayor intención de voto. No solo yo, las televisiones también. Y seguramente muchos espectadores también.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pero pretende acabar con la corrupción? QUien lo diría viendo como han manejado el tema Errejón y el tema Monedero. Y el tema Tania Sanchez mejor aún.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Yo si fuera Pablo y ganara, iba a hacer buenos a todos desde Suárez hasta Mariano. Os ibais a enterar por bocazas. :D :D :D
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Pero si ya sabes todo. De qué sirve tirarse los programas a la cabeza delante de una cámara? En los debates lo único que se busca es el "fallo" del rival.
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:35, editado 1 vez en total.
petroski17173
Cobra convenio

Es decir, que si surgen dos alternativas a la corrupción tú decides que no haya debate para no perjudicar tu apuesta personal. Después que pase lo que dios quiera, pero el poder que lo consigan sin mejorar nuestra democracia.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

De eso ya se ha hablado mucho y no creo que tenga ni punto de comparación con la corrupción ppera.
petroski17173
Cobra convenio

Hay gente que no lo sabe. Es más fácil escuchar a los políticos que leerse los programas. La gente es así. Por eso se destina tanta pasta a las campañas. Porque la gente está más cómoda escuchando que leyendo.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Pues que lean. Más ensayo (como género literario) y menos teatro. :D :D
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Si, me rindo!!, que debatan lo que quieran. :zzz: :-)
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Yo tengo claro lo que quiero, lo que no tengo claro es lo que me ofrecen Albertete o Plablete (los programas son generalidades). Y como no puedo presionarlos yo para ver todo lo que esconden sólo puedo aspirar a que un combate entre ellos me permita ver cómo son las costuras de ambos.

Por cierto, creo que sobrevaloráis la capacidad del Ayatolá. El tipo es bueno debatiendo, muy bueno, pero también ha tenido intervenciones más bien grises en los platós de programas como L6N. Dais por hecho que se comería a Rivera pero a mí me interesa verlo y, especialmente, cómo lo hace... Porque por la forma de "atacar" y "defendeser" conocerás al candidato, no por sus discursitos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

De todas formas no le veo yo a Albert ganándole un debate a Pablo. Pero bueno ... el sabrá donde se mete. Y no es cuestión de que sea tonto o listo. Es cuestión de que Albert es una continuidad de lo que hay, un tunning chapucero, apresurado y lampedusiano ante la emergencia, y lo que hay es una puta mierda indefendible por mucho que lo tunees..
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:43, editado 1 vez en total.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

El más interesado en debatir es Rivera, desde luego. Necesita consolidar esos resultados -a mí me parece que inflados- que le dan las encuestas y un debate con el político del momento le ayudaría. Si le sale bien, claro, aunque Iglesias tampoco parece de los que van a matar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder