Tu no tienes claro que hay que hacer con los impuestos? Necesitas que te lo digan Albert o Pablo? En ese caso lo mejor que puedes hacer es abstenerte porque no tienes ni puta idea.Ver citas anterioresOldways escribió:Aunque haya gente que aún no se lo crea existe una masa (que por cierto decide Gobiernos) que no se casa con nadie y que vota en función de si le convencen o no en el momento preciso.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Me repito:Ver citas anterioresOldways escribió:Al final va a ser más importante que X candidato se suba al ring con gentuza como Inda o "iluminatis" como Marhuenda a que lo haga contra sus rivales políticos.
Un político que no debate es un político al que no se le aprietan las tuercas, al que se le permite vivir a costa de generalidades, al que se le regala un "margen de maniobra" enorme con el que puede hacer directamente lo que le dé la real gana.
Un debate permite que el candidato A defienda una idea en contraposición al candidato B, que ambos defiendan sus proposiciones frente a las críticas del adversario y que la gente evalúe. Si eso no tiene valor, lo mejor es que optemos por una tecnocracia.
Ver citas anterioresPablo: Hay que subir impuesto para recaudar más.
Albert: No, hay que bajarlos. Para recaudar más hay que bajarlos porque bla ...bla...bla...
Pablo: Chaval, acabas de descubrir la cuadratura del círculo.
.....
.....
.....
.....
Al final tu te creerás a Albert porque menos es más (argumento muy útil para charlatanes y vividores del cuento a lo largo de los siglos) y yo me creeré a Pablo porque el camino más corto entre dos puntos es la linea recta (argumento para matemáticos y cabezacuadradas).
Para qué sirve ese debate? Para nada.
Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"
- john_smith
- Salario mínimo
Re: Albert Rivera:
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:27, editado 1 vez en total.
Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"
Eso lo dirán las votaciones, en principio supongo con sus mas afines, IU, con C´s o también podría ser con UPyD, y en momentos puntuales, pero de momento son solo conjeturas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y con quién piensa pactar?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Para que están los pactos...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Sin mayoría absoluta como dice q piensan gobernar?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
No creo recordar que haya dicho que pretenda ganar con mayoría absoluta, solo ganar, en todo caso quitarle la mayoría absoluta al PP que es distinto.Pq gobernar, es lo q pretenden.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"
Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Es que la política es así de mezquina, muchas veces se hacen propuestas interesantes y solo por que los que las hacen no son de la cuerda del que gobierna se echan para atrás.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- petroski17173
- Cobra convenio
Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Tu no tienes claro que hay que hacer con los impuestos? Necesitas que te lo digan Albert o Pablo?Ver citas anterioresOldways escribió:Aunque haya gente que aún no se lo crea existe una masa (que por cierto decide Gobiernos) que no se casa con nadie y que vota en función de si le convencen o no en el momento preciso.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Me repito:Ver citas anterioresOldways escribió:Al final va a ser más importante que X candidato se suba al ring con gentuza como Inda o "iluminatis" como Marhuenda a que lo haga contra sus rivales políticos.
Un político que no debate es un político al que no se le aprietan las tuercas, al que se le permite vivir a costa de generalidades, al que se le regala un "margen de maniobra" enorme con el que puede hacer directamente lo que le dé la real gana.
Un debate permite que el candidato A defienda una idea en contraposición al candidato B, que ambos defiendan sus proposiciones frente a las críticas del adversario y que la gente evalúe. Si eso no tiene valor, lo mejor es que optemos por una tecnocracia.
Albert: No, hay que bajarlos. Para recaudar más hay que bajarlos porque bla ...bla...bla...
.....
.....
.....
.....
Al final tu te creerás a Albert porque menos es más (argumento muy útil para charlatanes y vividores del cuento a lo largo de los siglos) y yo me creeré a Pablo porque el camino más corto entre dos puntos es la linea recta (argumento para matemáticos y cabezacuadradas).
Quiero escuchar a todos, verlos enfrentados y decidir.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- john_smith
- Salario mínimo
Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo ....Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
Quiero escuchar a todos, verlos enfrentados y decidir.

Eso lo veo difícil.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo ....Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
Quiero escuchar a todos, verlos enfrentados y decidir.![]()
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresCero07 escribió:Eso lo veo difícil.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo ....Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
Siempre hay una pequeña esperanza ...

Ah, bueno!! si tratar de eliminar a todos los corruptos que campean y han campeado a lo largo y ancho de estos años y tratar de hacer una política mas igualitaria no es un cambio...de todas formas Podemos creo que todavía no ha gobernado, cuando lo haga ya se podrá hablar con propiedad, lo que si sabemos es la golferia de los que hay ahora mismo y lo que hay que extirpar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Es que la política es así de mezquina, muchas veces se hacen propuestas interesantes y solo por que los que las hacen no son de la cuerda del que gobierna se echan para atrás.Es q no deja de ser más de lo mismo, el quitate tu para ponerme yo.
- petroski17173
- Cobra convenio
A mí me da igual. Esa opción no la contemplo porque Pablo Iglesias se maneja como pez en el agua en los debates. Lo que quiero es que las cosas se discutan y se mojen. Que se conozcan y se debatan las propuestas con mayor intención de voto. No solo yo, las televisiones también. Y seguramente muchos espectadores también.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo ....Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Pero pretende acabar con la corrupción? QUien lo diría viendo como han manejado el tema Errejón y el tema Monedero. Y el tema Tania Sanchez mejor aún.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ah, bueno!! si tratar de eliminar a todos los corruptos que campean y han campeado a lo largo y ancho de estos años y tratar de hacer una política mas igualitaria no es un cambio...de todas formas Podemos creo que todavía no ha gobernado, cuando lo haga ya se podrá hablar con propiedad, lo que si sabemos es la golferia de los que hay ahora mismo y lo que hay que extirpar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Es que la política es así de mezquina, muchas veces se hacen propuestas interesantes y solo por que los que las hacen no son de la cuerda del que gobierna se echan para atrás.Es q no deja de ser más de lo mismo, el quitate tu para ponerme yo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Yo si fuera Pablo y ganara, iba a hacer buenos a todos desde Suárez hasta Mariano. Os ibais a enterar por bocazas.

- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:A mí me da igual. Esa opción no la contemplo porque Pablo Iglesias se maneja como pez en el agua en los debates. Lo que quiero es que las cosas se discutan y se mojen. Que se conozcan y se debatan las propuestas con mayor intención de voto. No solo yo, las televisiones también. Y seguramente muchos espectadores también.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo ....Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
Pero si ya sabes todo. De qué sirve tirarse los programas a la cabeza delante de una cámara? En los debates lo único que se busca es el "fallo" del rival.
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:35, editado 1 vez en total.
- petroski17173
- Cobra convenio
Es decir, que si surgen dos alternativas a la corrupción tú decides que no haya debate para no perjudicar tu apuesta personal. Después que pase lo que dios quiera, pero el poder que lo consigan sin mejorar nuestra democracia.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ah, bueno!! si tratar de eliminar a todos los corruptos que campean y han campeado a lo largo y ancho de estos años y tratar de hacer una política mas igualitaria no es un cambio...de todas formas Podemos creo que todavía no ha gobernado, cuando lo haga ya se podrá hablar con propiedad, lo que si sabemos es la golferia de los que hay ahora mismo y lo que hay que extirpar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
De eso ya se ha hablado mucho y no creo que tenga ni punto de comparación con la corrupción ppera.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pero pretende acabar con la corrupción? QUien lo diría viendo como han manejado el tema Errejón y el tema Monedero. Y el tema Tania Sanchez mejor aún.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ah, bueno!! si tratar de eliminar a todos los corruptos que campean y han campeado a lo largo y ancho de estos años y tratar de hacer una política mas igualitaria no es un cambio...de todas formas Podemos creo que todavía no ha gobernado, cuando lo haga ya se podrá hablar con propiedad, lo que si sabemos es la golferia de los que hay ahora mismo y lo que hay que extirpar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
- petroski17173
- Cobra convenio
Hay gente que no lo sabe. Es más fácil escuchar a los políticos que leerse los programas. La gente es así. Por eso se destina tanta pasta a las campañas. Porque la gente está más cómoda escuchando que leyendo.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:A mí me da igual. Esa opción no la contemplo porque Pablo Iglesias se maneja como pez en el agua en los debates. Lo que quiero es que las cosas se discutan y se mojen. Que se conozcan y se debatan las propuestas con mayor intención de voto. No solo yo, las televisiones también. Y seguramente muchos espectadores también.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Si ya sabes lo que dicen ... Tu no quieres éso ... tu quieres que a Pablo le de un ataque de ansiedad en medio del debate y quede como el culo ....Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Yo tengo muy claro lo que hay que hacer con los impuestos. Lo que no tengo tan claro es lo que hacer con mi voto porque ningún partido con representación representa mis ideales políticos.
Pero si ya sabes todo. De qué sirve tirarse los programas a la cabeza delante de una cámara?
- john_smith
- Salario mínimo
Pues que lean. Más ensayo (como género literario) y menos teatro.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Hay gente que no lo sabe. Es más fácil escuchar a los políticos que leerse los programas. La gente es así. Por eso se destina tanta pasta a las campañas. Porque la gente está más cómoda escuchando que leyendo.

Si, me rindo!!, que debatan lo que quieran.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Es decir, que si surgen dos alternativas a la corrupción tú decides que no haya debate para no perjudicar tu apuesta personal. Después que pase lo que dios quiera, pero el poder que lo consigan sin mejorar nuestra democracia.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ah, bueno!! si tratar de eliminar a todos los corruptos que campean y han campeado a lo largo y ancho de estos años y tratar de hacer una política mas igualitaria no es un cambio...de todas formas Podemos creo que todavía no ha gobernado, cuando lo haga ya se podrá hablar con propiedad, lo que si sabemos es la golferia de los que hay ahora mismo y lo que hay que extirpar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Donde dice q está el gran cambio?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:

Yo tengo claro lo que quiero, lo que no tengo claro es lo que me ofrecen Albertete o Plablete (los programas son generalidades). Y como no puedo presionarlos yo para ver todo lo que esconden sólo puedo aspirar a que un combate entre ellos me permita ver cómo son las costuras de ambos.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Tu no tienes claro que hay que hacer con los impuestos? Necesitas que te lo digan Albert o Pablo? En ese caso lo mejor que puedes hacer es abstenerte porque no tienes ni puta idea.Ver citas anterioresOldways escribió:Aunque haya gente que aún no se lo crea existe una masa (que por cierto decide Gobiernos) que no se casa con nadie y que vota en función de si le convencen o no en el momento preciso.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Me repito:Ver citas anterioresOldways escribió:Al final va a ser más importante que X candidato se suba al ring con gentuza como Inda o "iluminatis" como Marhuenda a que lo haga contra sus rivales políticos.
.....
.....
.....
.....
Por cierto, creo que sobrevaloráis la capacidad del Ayatolá. El tipo es bueno debatiendo, muy bueno, pero también ha tenido intervenciones más bien grises en los platós de programas como L6N. Dais por hecho que se comería a Rivera pero a mí me interesa verlo y, especialmente, cómo lo hace... Porque por la forma de "atacar" y "defendeser" conocerás al candidato, no por sus discursitos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- john_smith
- Salario mínimo
De todas formas no le veo yo a Albert ganándole un debate a Pablo. Pero bueno ... el sabrá donde se mete. Y no es cuestión de que sea tonto o listo. Es cuestión de que Albert es una continuidad de lo que hay, un tunning chapucero, apresurado y lampedusiano ante la emergencia, y lo que hay es una puta mierda indefendible por mucho que lo tunees..
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:43, editado 1 vez en total.
El más interesado en debatir es Rivera, desde luego. Necesita consolidar esos resultados -a mí me parece que inflados- que le dan las encuestas y un debate con el político del momento le ayudaría. Si le sale bien, claro, aunque Iglesias tampoco parece de los que van a matar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"