BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
EL POSTIGUET
Becario
Mensajes: 313
Registrado: 02 Mar 2026 18:40

Re: BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

¿Por qué me da la opción de que le llame imbécil o idiota? Sigue usted metiéndome en un saco donde ya le he repetido que ni quepo ni es el mío. Deje ya de una vez lo de "vosotros". Yo, si usted no quiere que le llame imbécil, por correo privado le doy la dirección de los foros donde he criticado a Pedro Sánchez desde que ofreció parte de su gobierno a Podemos. O las críticas feroces a Pablo Iglesias o a González, gente de izquierdas, se supone... algo que usted no me demuestra que haya criticado la corrupción del PP en los gobiernos de Asnar o Rajoy ni una sola vez. A ver ¿Dónde está su crítica? ¡qué hipócrita es usted! Yo lo que digo lo demuestro, y si no doy las direcciones de los foros públicamente, es por atención a éste, algo que por educación y respeto no lo debo hacer...

Pero si lo que desea es ver que critico a Sánchez por sus errores de confiar en gente corrupta y endosarle la corrupción a él, no lo haré, porque en ese caso tendría que ampliar a Asnar y su gobierno, a Rajoy por impedir a la justicia investigase su entrada de dinero negro al martillear los discos duros, y no dar cuenta del reparto de dinero con los famoso sobres marrones, Todo ello ya demostrado por el juez. Lo de Pedro Sánchez se tendrá que demostrar, se tendrá que demostrar, y no creo que haya entonces alguien que lo critique con mayor dureza que yo. Pero criticar por criticar, a mí no me ha parido mi señora madre tan estúpido, imbécil e idiota como es usted o así se nos presenta.

*
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 7056
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no lo he hecho, ha sido usted con sus actos y palabras. Ya que has dicho que vas a votar a Sanchez aun sabiendo de todo lo malo que se sabe sobre él, su entorno y su partido. Y faltando muchas mas cosas por saberse. Lo que hayas hecho en el pasado da igual si hoy no lo haces. Yo en el pasado apoyé al PSOE pero desde hace tiempo ya no. E incluso he votado a podemos en alguna ocasión. Pero me di cuenta de que la izquierda es una farsa dentro de que el eje izquierda-derecha es un engañabobos.

Yo he criticado la corrupción del PP, las cagadas del gobierno de Aznar al descentralizar la sanidad y la educación,etc. Es decir, he criticado a todos los partidos existentes. Ya que son una lacra para los ciudadanos. No nos aportan nada bueno.
Avatar de Usuario
EL POSTIGUET
Becario
Mensajes: 313
Registrado: 02 Mar 2026 18:40

Re: BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Yo ya se lo he dicho muchas veces, votaré a Pedro Sánchez ya que es la única opción válida y segura de que Vox no entrará en el gobierno de la nación. Y esta decisión mía, libre, democrática, no me hace igual a nadie, ya que yo no sé, ni me importa, lo que harán otros ni sus razones o motivos. Yo lo hago bajo mi responsabilidad y libertad, y que cada uno haga lo que mejor quiera. Y le digo más, porque este señor, Sánchez, personalmente está limpio de corruptelas, si su error fue designar a personas que le han salido indecentes, no hay una ley (al menos yo no la conozco) que se castigue a alguien por corrupto por haberse equivocado. Pero Sánchez no se ha llevado ni un euro del erario público, y como eso no hay juez que demuestre lo contrario, es un político, en ese aspecto, limpio... Errores políticos los ha cometido, pero antes de ver al neofascista, xenófobo, racista, negacionista, vago y zángano (y con ciertos aires de corruptela) en la Moncloa, votaría al mismísimo Satanás... ¿lo entiende ya de una puñetera vez? Pues no hay nada más que hablar.

¿Faltaría más!... que yo no pudiera hacer lo que me da la gana. ¿Abascal en la Moncloa? los dioses del Olimpo no lo quieran... Me largo de España, lo prometo.

*
Responder