BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Becario

Re: BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

¿Por qué me da la opción de que le llame imbécil o idiota? Sigue usted metiéndome en un saco donde ya le he repetido que ni quepo ni es el mío. Deje ya de una vez lo de "vosotros". Yo, si usted no quiere que le llame imbécil, por correo privado le doy la dirección de los foros donde he criticado a Pedro Sánchez desde que ofreció parte de su gobierno a Podemos. O las críticas feroces a Pablo Iglesias o a González, gente de izquierdas, se supone... algo que usted no me demuestra que haya criticado la corrupción del PP en los gobiernos de Asnar o Rajoy ni una sola vez. A ver ¿Dónde está su crítica? ¡qué hipócrita es usted! Yo lo que digo lo demuestro, y si no doy las direcciones de los foros públicamente, es por atención a éste, algo que por educación y respeto no lo debo hacer...

Pero si lo que desea es ver que critico a Sánchez por sus errores de confiar en gente corrupta y endosarle la corrupción a él, no lo haré, porque en ese caso tendría que ampliar a Asnar y su gobierno, a Rajoy por impedir a la justicia investigase su entrada de dinero negro al martillear los discos duros, y no dar cuenta del reparto de dinero con los famoso sobres marrones, Todo ello ya demostrado por el juez. Lo de Pedro Sánchez se tendrá que demostrar, se tendrá que demostrar, y no creo que haya entonces alguien que lo critique con mayor dureza que yo. Pero criticar por criticar, a mí no me ha parido mi señora madre tan estúpido, imbécil e idiota como es usted o así se nos presenta.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no lo he hecho, ha sido usted con sus actos y palabras. Ya que has dicho que vas a votar a Sanchez aun sabiendo de todo lo malo que se sabe sobre él, su entorno y su partido. Y faltando muchas mas cosas por saberse. Lo que hayas hecho en el pasado da igual si hoy no lo haces. Yo en el pasado apoyé al PSOE pero desde hace tiempo ya no. E incluso he votado a podemos en alguna ocasión. Pero me di cuenta de que la izquierda es una farsa dentro de que el eje izquierda-derecha es un engañabobos.

Yo he criticado la corrupción del PP, las cagadas del gobierno de Aznar al descentralizar la sanidad y la educación,etc. Es decir, he criticado a todos los partidos existentes. Ya que son una lacra para los ciudadanos. No nos aportan nada bueno.
EL POSTIGUET
Becario

*

Yo ya se lo he dicho muchas veces, votaré a Pedro Sánchez ya que es la única opción válida y segura de que Vox no entrará en el gobierno de la nación. Y esta decisión mía, libre, democrática, no me hace igual a nadie, ya que yo no sé, ni me importa, lo que harán otros ni sus razones o motivos. Yo lo hago bajo mi responsabilidad y libertad, y que cada uno haga lo que mejor quiera. Y le digo más, porque este señor, Sánchez, personalmente está limpio de corruptelas, si su error fue designar a personas que le han salido indecentes, no hay una ley (al menos yo no la conozco) que se castigue a alguien por corrupto por haberse equivocado. Pero Sánchez no se ha llevado ni un euro del erario público, y como eso no hay juez que demuestre lo contrario, es un político, en ese aspecto, limpio... Errores políticos los ha cometido, pero antes de ver al neofascista, xenófobo, racista, negacionista, vago y zángano (y con ciertos aires de corruptela) en la Moncloa, votaría al mismísimo Satanás... ¿lo entiende ya de una puñetera vez? Pues no hay nada más que hablar.

¿Faltaría más!... que yo no pudiera hacer lo que me da la gana. ¿Abascal en la Moncloa? los dioses del Olimpo no lo quieran... Me largo de España, lo prometo.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Usted es libre de votar a Sánchez, faltaría más. Pero su libertad de voto no convierte su decisión en intocable ni transforma a Sánchez en políticamente impecable. Decir “votaré incluso a Satanás para evitar a Vox” es legítimo, pero revela que no le vota por exigencia ética, control o resultados: le vota como veto. Y quien vota con ese criterio le entrega un cheque en blanco.

Nadie le discute que Sánchez no tenga una condena penal firme, por ahora en estos momentos(ya en unos meses o un año se vera). La presunción de inocencia existe y debe respetarse aunque vosotros no la respeteis con la ley de violencia de genero o.... Pero precisamente por eso no debe usted sustituir “no ha sido condenado” por “está limpio”. Son frases distintas.

“No se ha llevado un euro” tampoco lo puede afirmar usted como si tuviera acceso a toda la información judicial y financiera. Lo correcto es decir: “hasta hoy no existe una condena firme contra él”. Nada más. Pero si la hay contra gente nombrada por él en el PSOE.

Y no, esto ya no puede reducirse a que “eligió mal a cuatro golfos”. La UCO ha situado a Santos Cerdán y Leire Díez al frente de una presunta estructura destinada a proteger intereses del PSOE, de miembros del Gobierno y del propio presidente; eso debe investigarse y probarse en sede judicial. Pero políticamente hace imposible fingir que todo fue simple ingenuidad.

Además, los investigadores han interpretado referencias como “P.S.” y “el one” como alusiones a Pedro Sánchez. No es una sentencia, pero sí un indicio que obliga a pedir explicaciones, no a cerrar los ojos porque aún no haya condena. Explicaciones que Sanchez en ningun momento ha dado ni va a dar.

La Constitución no dice que un Gobierno solo responda cuando un juez condena al presidente: establece que responde solidariamente de su gestión política ante el Congreso. Y no lo esta haciendo ya que el congreso pidió una moción de confianza que Sanchez no va a hacer.

Por tanto, no afirmo que Sánchez sea culpable penalmente, por ahora. Afirmo que no puede venderse como un político “limpio” mientras su núcleo de poder aparece repetidamente vinculado a investigaciones de esta gravedad.

Y llamar a Abascal “neofascista, xenófobo, racista, negacionista, vago y zángano” no es argumentar: es encadenar insultos para no debatir hechos. Puede votar a Sánchez; lo que no puede exigir es que los demás suspendamos el juicio crítico sobre Sánchez para protegerle de Vox.

Y por último si largar a Sanchez implica que gente como Usted se larguen de España, pues espero que tenga que preparar las maletas e irse.
EL POSTIGUET
Becario

*

En definitiva que a Sánchez no se le puede juzgar en un juzgado por sus errores políticos en cuanto a nombramientos, y eso lo han de hacer los ciudadanos mediante el voto, que sin duda llegará, pero quien debe convocar elecciones es el presidente, no la Razón, ni el ABC, ni la Cope ni los jueces. Y ese privilegio le corresponde únicamente a él, pero hay otro privilegio para echarlo del gobierno,
  • la moción de censura
que el líder de la derecha cobarde, pues así la definió su camarada Abascal, no se atreve a presentarla, porque no se trata de echarlo sin más, hay que presentar a la Cámara un proyecto político, que hoy por hoy Feijóo no lo tiene. ¿Cómo va Feijóo a decirle a la Cámara gobernaré juntamente con Vox? ya que no tiene otra, y eso que está llorando y arrodillándose ante Junts para que lo apoye, pero los nacionalistas catalanes no son tontos, es como meter al verdugo dentro de tu propia casa, que es la pretensión de Vox, por ejemplo como intenta en València, que la lengua propia de los valencianos desaparezca.

No verán sus ojos a Vox en el gobierno, téngalo por seguro, y si lo viera, yo me marcho de España. No me gusta estar cerca de una letrina, eso para usted si es lo que le place.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Te equivocas. No son errores politicos cuando se ha apoyado en esa gente para llegar al poder. Ya que le recuerdo que el corrupto Abalos negoció la moción de censura en nombre de Sanchez. Le recuerdo que el corrupto Zapatero negoció con los independentistas. Y la justicia no ha terminado de investigar todo el asunto. Le recuerdo que hay GBs de memoria con pruebas sin evaluar. Asi que es muy pronto para afirmar que Sanchez no pueda ser condenado judicialmente hablando. es curioso, dices que el juicio a Sanchez lo tienen que hacer los ciudadanos y en cambio no dices nada de que Sanchez se niega a adelantar las elecciones. Asi que Sanchez no deja que los ciudadanos puedan juzgar su labor y si sigue como presidente o no. Eso le convierte en un proyecto de dictador. Proyecto de dictador que apoyas.

Ya hay gobiernos autonómicos en los que esta Vox y no esta pasando nada malo. Asi que eres un exagerado al que han manipulado.

Yo no se si Vox estara en el proximo gobierno central, lo que tengo claro es que Sanchez no lo va a estar. Ya que la unica opción sería mediante un pucherazo (se esta hablando de ello de manera continua asi que dudo que le fuera a salir bien). Y hacer eso y que saliera, podría derrumbar por completo el sistema de partidos haciendo que la gente salga a la calle a rebelarse. Ya que le recuerdo que la confianza de la gente en la politica está bajo minimos. Y esto de manera repentina podría tener consecuencias inimaginables, sean buenas o malas.
EL POSTIGUET
Becario

¡Qué payaso es usted! pucherazo dice, ya se hace eco de la cancioncilla que el PP prentende escampar. ¿Sabe usted lo que es un pucherazo? Dígame como lo van a hacer, ya que lo da por hecho... No tienen vergüenza dar a entender al mundo que España es una república bananera.

Aquí hay limpieza gane las lecciones el PSOE o el PP ¿Sabe usted que todos los partidos, y en especial el PSOE, Vox y el PP, tiene sus representantes en los colegios electorales para estar presentes en el recuento y la firma del resultado? ¿Ha sido elegido usted alguna vez para estar en una mesa de votaciones? Si no sabe cómo funcionan, tenga la decencia y honestidad de no escampar bulos, como es asegurar que "habrá pucherazo" aunque no le salga bien. ¡Cuánta falta de dignidad hay en este país cada vez más un país de mierda, por determinados políticos de la derecha y los palmeros que como borregos le siguen y balan". Dar por echo algo imposible, IMPOSIBLE EN ESPAÑA, es de una necedad insana que apesta.

*
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Si mañana Pedro Sánchez dijese que suspende sine die la convocatoria de elecciones, y que va a seguir roban- digoo gobernando España durante dos o tres décadas más para impedir que gobierne LA ESTREMAULTRADERECHA, me barrunto que no pocos de sus votantes, por supuesto muy demócratas y preocupados por la democracia ellos, aplaudirían con las orejas.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Roronoa Zoro
Funcionario

Tan mayor que eres y tan tonto y poco sabio que eres. El que no sabe lo que es un pucherazo es usted. Si se usa la ley de nietos para hacer que cientos de miles de argentinos,entre otros sudamericanos que pudieran tener abuelos o bisabuelos españoles puedan votar, podria hacer que los ultimos 10-25 escaños de circunscripciones donde los ultimos escaños en las ultimas elecciones generales se decidieron por una diferencia de 100-1000 votos. Con eso podría el PSOE conseguir 10-25 escaños, derrumbando la mayoria PP-Vox. Y eso sería hacer un pucherazo. Porque toda esa gente no vivirian en España ni habrian estado en España en su vida. Y no nos olvidemos del voto por correo que tambien lo usa el PSOE para manipular elecciones o intentarlo como se vio en las elecciones autonomicas andaluzas, aragonesas y de Castilla y leon.

Usted sabe que no es cierto eso ultimo que dices. No se hace una comprobación del recuento de los votos. Y si un ciudadano de a pie lo exigiera, no se haría.
Roronoa Zoro
Funcionario

Exacto. Y me apuesto 100 millones de euros a que EL POSTIGUET aplaudiría dicha medida dictatorial.
Responder