Encuesta Groenlandia

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo

Estas de acuerdo en que USA se apropie de Groenlandia, incluso si es necesario por la fuerza militar

6
50%
No
6
50%

Votos totales: 12

El Sopapo
Autónomo

Re: Encuesta Groenlandia

Mensaje por El Sopapo »

Ya le dije que no todas las opiniones son respetables, no se trata de que me gusten o no. Y como ciertas opiniones no me parecen respetables actuo en consecuencia y paso de debatir con aquellos que las vierten, ¿Debatiria usted con un nazi la necesidad de exterminar a los judios, yo no.

Por ejemplo esa parida suya de que como pienso que tu me vas a matar, primero te mato yo, cuando al final queda mas que claro que usted es un lameculos de Trump y ante eso, pues ya sabe, cutre y salsichero, no queda otra.
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: Comentaros queridos foreros, que tambien admiro a Líderes Políticos dignos de mención, como: Putin, meloni, Milei, Alternativa para Alemania, le Pen, Viktor Orbán, y ni que decir tiene, al distinguido y afamado el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y alguno màs que me dejo... Por supuesto, Ningun partido constitucionalista español, ya sea de izquierda, derecha, de arriba o abajo
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

:liberal: :hitler: :cura: :muerte:

Vamos, que es usted un fascistilla al uso.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Ni a esto llega. Solo es un tonto que se cree que sus tonterías hacen gracia.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Alemania retira a todas sus tropas de Groenlandia, los 15.
Tremenda gesta.
Imagen
+++++++++++++
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ni para hacer el gilipollas sirven .... :facepalm:
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Yo larpeo con el pro americanismo mucho pero en verdad me gustaría ver una UE fuerte y dinámica. Sin embargo estos me ponen muy difícil no reírme de ellos.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Fijate que yo no pido tanto, me conformaría con una UE que no fuese abyecta y ridícula.
Imagen
+++++++++++++
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: Europa, quien te ha visto y quien te vé... Cabría preguntarse, ¿En que se ha beneficiado los 28 paises de Europa, en entrar en el Club de los mafiosos y perder su soberania?... ¿De tener cada pais su soberania, habria permitida la invasion de inmigrantes?, se haria como cuando los paises eran libres, y cada cual se regia por sus propias normas y leyes, si ibas a un pais extranjero a trabajar: Documentación, certificado d epenales y de salud, y una vez realizado la contratacion cada cual a su casa

Cada pais, tenia su propia agricultura, ganadería, pesca, con la de alimentar a su gente y comerciar con otros gobiernos, ahora con Mercasur, empezaran a desaparecer el Sector Primario, y tendremos que alientarnos... Por una parte lo que nos importan África y Asia y ahora Sudamérica, ya se que soy muy simple, ¿Pero los que gozais de una sapiencia superior, veís esto normal, que nos tengan que importar la comida a nuestra mesa, otros paises, porque nuestros agricultores, ganaderos y pescadores, han cerrado las persianas?
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: A lo mejor soy yo el que está equivocado... Me gustaría saber la opinión de los que estais a favor de la OTAN y mas concretamente de la UE, que mieles y riqueza nos ha aportado la Union Europea, desde que los paises miembros, entregaron las llaves de sus gobiernos a la banda instalada en Bruselas...? No me refiero a los políticos, que están por encima del Bien y del Mal, me refiero a los de a pie, los que estais leyendo esto, y los que tenemos que trabajar para pagar y pagar a todo vago y maleante, que pululan por toda Europa, en la que España es su sede
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Internacional
Trump amenaza a Europa por no haber recibido el Nobel de la Paz: "Ya no siento la obligación de pensar únicamente en la paz"
El presidente de Estados Unidos sigue avanzando en sus pretensiones imperialistas contra Groenlandia.

“Considerando que su país (Noruega) decidió no otorgarme el Premio Nobel de la Paz por haber detenido 8 guerras más, ya no siento la obligación de pensar únicamente en la paz, aunque siempre será predominante, sino que ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para los Estados Unidos de América”, recoge la carta revelada por el periodista estadounidense Nick Schinfrin, de PBS News. La información ha sido confirmada por el medio noruego VG, que se ha puesto en contacto con el equipo del primer ministro del país.

https://www.elplural.com/politica/inter ... _378956102

---

Pero que rencoroso y egolatra es el panocho, como no me habeis dado el premio Nobel de la Paz ahora os quitare Groenlandia, toma ya.
Responder