Encuesta Groenlandia

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo

Estas de acuerdo en que USA se apropie de Groenlandia, incluso si es necesario por la fuerza militar

6
55%
No
5
45%

Votos totales: 11

El Sopapo
Autónomo

Re: Encuesta Groenlandia

Mensaje por El Sopapo »

Ya le dije que no todas las opiniones son respetables, no se trata de que me gusten o no. Y como ciertas opiniones no me parecen respetables actuo en consecuencia y paso de debatir con aquellos que las vierten, ¿Debatiria usted con un nazi la necesidad de exterminar a los judios, yo no.

Por ejemplo esa parida suya de que como pienso que tu me vas a matar, primero te mato yo, cuando al final queda mas que claro que usted es un lameculos de Trump y ante eso, pues ya sabe, cutre y salsichero, no queda otra.
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: Comentaros queridos foreros, que tambien admiro a Líderes Políticos dignos de mención, como: Putin, meloni, Milei, Alternativa para Alemania, le Pen, Viktor Orbán, y ni que decir tiene, al distinguido y afamado el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y alguno màs que me dejo... Por supuesto, Ningun partido constitucionalista español, ya sea de izquierda, derecha, de arriba o abajo
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

:liberal: :hitler: :cura: :muerte:

Vamos, que es usted un fascistilla al uso.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Ni a esto llega. Solo es un tonto que se cree que sus tonterías hacen gracia.
Responder