Deja las drogas, te vendría bien. Sobre todo la droga mentidina porque no paras de mentirVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 09:54Nos lleva pasando 90 años.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Nov 2025 22:07Eso mismo os puede pasar a vosotros y que alguien más fuerte que vosotros os ataque e incluso os mate. Y en ese caso no me dareis pena algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 22:04Si.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Nov 2025 22:02
Y que os ha hecho ese periodista? Existir?
El Charlie Kirk español
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: El Charlie Kirk español
-
Alan Smithee
- Becario
Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
Quien quiera que vaya y quien no que se quede, hubiese dado un charla, hubiesen ido los de su cuerda a escuchar lo que quiera decir, que desde aquí me imagino lo que era y todos tan amigos.
y no la imagen que se ha dado pro parte de quienes en teoria defienden la libertad.
- Logan
- Funcionario
Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
Quien quiera que vaya y quien no que se quede, hubiese dado un charla, hubiesen ido los de su cuerda a escuchar lo que quiera decir, que desde aquí me imagino lo que era y todos tan amigos.
y no la imagen que se ha dado pro parte de quienes en teoria defienden la libertad.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
No, hay muchos que estan en libertadVer citas anterioresLogan escribió: ↑04 Nov 2025 19:33Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
Un terrorista? O alguien que ya ha cumplido y es un ciudadano libre?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?

+++++++++++++
-
Alan Smithee
- Becario
No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 23:45Un terrorista? O alguien que ya ha cumplido y es un ciudadano libre?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
-
Alan Smithee
- Becario
No blanquees el terrorismo.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Nov 2025 19:33Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
No digas tantas tonterías.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:47No blanquees el terrorismo.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Nov 2025 19:33Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.
-
Alan Smithee
- Becario
TIENES ya unos añitos, según he leido, y eres catalán, así que supongo que te acuerdas lo que paso en Barcelona en junio de 1987.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑05 Nov 2025 13:30No digas tantas tonterías.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:47No blanquees el terrorismo.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Nov 2025 19:33Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47
Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.
Asi que, tonterias las justas, a ver si ahora ETA eran una cuadrilla que solo salía a tomar chiquitos por San Sebastian.
Parece mentira que lso que ya peinamos alguna cana y sobre todo tu que parece ser que te acuerdas de Franco y el franquismo como si hubiese sido ayer, se nos olvide los años del plomo tan tranquilamente.
Vox malo y quiere poner a Franco como si de una dinastía genetica cleonica se tratase, BILDU, vaaaa, ya cumplieron y pelillos a la mar, pese solo hacer 15 años de su ultimo asesinado y haber homenajes a etarras en muchos lugares, a Vox hay que ehcarles de las instituciones porque son franquistas, a BILDU... pero mira que son majos esos muchachos y lo bien que se portan.
Mira, diciendo un refran muy bestia pero en este caso certero, O follamos todos, o la puta al rio, no vale eso de a los que comparten algún interes conmigo se lo perdono todo y a quien no, no le paso ni estar mal afeitado.
Y ahora su problema es que quiere follar más. 
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
@Alan Smithee, no pierdas el tiempo intentando debatir con él. Le faltó el oxígeno al nacer y se quedó así de tonto para el resto de su vida.
-
Alan Smithee
- Becario
Dios los cría. 
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
-
Alan Smithee
- Becario
Paso.
Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 13:45 ...
Mira, diciendo un refran muy bestia pero en este caso certero, O follamos todos, o la puta al rio, no vale eso de a los que comparten algún interes conmigo se lo perdono todo y a quien no, no le paso ni estar mal afeitado.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Ver citas anterioresEdison escribió: ↑05 Nov 2025 17:04 Paso.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 13:45 ...
Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 23:45Un terrorista? O alguien que ya ha cumplido y es un ciudadano libre?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.
No habiendo tal y habiendo cumplido su pena tiene tanto derecho a dar charlas como cualquiera.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
¿Se arrepintió?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Nov 2025 20:30Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 23:45Un terrorista? O alguien que ya ha cumplido y es un ciudadano libre?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47
Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.
No habiendo tal y habiendo cumplido su pena tiene tanto derecho a dar charlas como cualquiera.
¿Le pidió perdón a la sociedad por haber sido una lacra inmunda asesina y buena para nada?
Pues si, parece que a alguien le gustaría que las cosas no cambiasen. Por cierto, a mi la bomba de Hipercor no me pilló por el canto de un duro, pero tengo muy claro que alguien no cumplió con lo que debía haber hecho para evitar las muertes cuando dieron el aviso.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Nov 2025 20:30Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 23:45Un terrorista? O alguien que ya ha cumplido y es un ciudadano libre?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47
https://www.naiz.eus/eu/2024/20240619/e ... -el-estado
https://ca.wikipedia.org/wiki/Atemptat_de_l%27Hipercor