Deja las drogas, te vendría bien. Sobre todo la droga mentidina porque no paras de mentirVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 09:54Nos lleva pasando 90 años.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Nov 2025 22:07Eso mismo os puede pasar a vosotros y que alguien más fuerte que vosotros os ataque e incluso os mate. Y en ese caso no me dareis pena algunaVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 22:04Si.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Nov 2025 22:02
Y que os ha hecho ese periodista? Existir?
El Charlie Kirk español
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: El Charlie Kirk español
-
Alan Smithee
- Becario
Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
Quien quiera que vaya y quien no que se quede, hubiese dado un charla, hubiesen ido los de su cuerda a escuchar lo que quiera decir, que desde aquí me imagino lo que era y todos tan amigos.
y no la imagen que se ha dado pro parte de quienes en teoria defienden la libertad.
- Logan
- Funcionario
Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?
Quien quiera que vaya y quien no que se quede, hubiese dado un charla, hubiesen ido los de su cuerda a escuchar lo que quiera decir, que desde aquí me imagino lo que era y todos tan amigos.
y no la imagen que se ha dado pro parte de quienes en teoria defienden la libertad.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
No, hay muchos que estan en libertadVer citas anterioresLogan escribió: ↑04 Nov 2025 19:33Si fuera un terrorista lo hubieran detenido. Todos están en la cárcel, huidos o enterrados.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2025 13:33Que al fascismo si le das la mano te agarra el brazo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑03 Nov 2025 13:00 Y yo pregunto ¿qué problema hay con que Vito Quiles de una charla en una universidad?