Vale, que no tienes ni idea de la fecha desde la que se lleva contabilizando el feminicidio en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:58Como que no había datos? Si que los había. La realidad es que el ministerio de igualdad no ha servido de nada. Igual es que no las interesa que haya 0 muertas. Es así.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:50No voy a negar la debida responsabilidad del ministerio, de hecho para mi siempre un empleado público debe estar a cargo de las tareas asignadas a empresas subcontratadas y por mucho pique entre la saliente y la entrante debía de haber supervisión pública.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:45Eso pasa porque al ministerio de igualdad, la seguridad de las mujeres maltratadas(de verdad) les importa una mierda. Son numeros que las sirve para vender su relato y sacarle tajada. Y ya esta. Igual que lo que pasa con las denuncias y las falsas denuncias. Es todo una falsa. El numero de muertas no baja y en cambio el numero de falsas denuncias sigue en aumento. Por qué sera?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:42
Todos los proyectos tienen una evaluacion para poder ir readaptando los objetivos pero aquí ya te digo que no, esto son dos empresas subcontratadas y en las picadas va la "broma" pero eso no exime de responsabilidad a las personas que están a cargo del programa COMETA.
8 meses en 2024 y sale ahora ¿Qué pandilla de descerebrados tenemos atendiendo la "seguridad" de las mujeres maltratadas. Da la sensación de que poniéndole la pulserita al bicho ya está todo el trabajo hecho pero ella aumenta su confianza y queda mucho más expuesta.
Por lo demás, si que es cierto, antes de 2004 esto no pasaba, no habían datos ni muertas, arreglao
Si les interesará de verdad reducir el número de mujeres asesinadas, lo estarían logrando. Y la realidad es que no solo no esta disminuyendo sino que estan aumentando. Igual es que las viene bien que haya mujeres asesinadas.
Policías afirman que las pulseras antimaltrato "fallan muchísimo" y piden más medios
Re: Policías afirman que las pulseras antimaltrato "fallan muchísimo" y piden más medios
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
- Funcionario
Re: Policías afirman que las pulseras antimaltrato "fallan muchísimo" y piden más medios
Quienes no teneis ni idea sois vosotros. Pero bueno, es lo que hay.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:09Vale, que no tienes ni idea de la fecha desde la que se lleva contabilizando el feminicidio en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:58Como que no había datos? Si que los había. La realidad es que el ministerio de igualdad no ha servido de nada. Igual es que no las interesa que haya 0 muertas. Es así.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:50No voy a negar la debida responsabilidad del ministerio, de hecho para mi siempre un empleado público debe estar a cargo de las tareas asignadas a empresas subcontratadas y por mucho pique entre la saliente y la entrante debía de haber supervisión pública.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:45
Eso pasa porque al ministerio de igualdad, la seguridad de las mujeres maltratadas(de verdad) les importa una mierda. Son numeros que las sirve para vender su relato y sacarle tajada. Y ya esta. Igual que lo que pasa con las denuncias y las falsas denuncias. Es todo una falsa. El numero de muertas no baja y en cambio el numero de falsas denuncias sigue en aumento. Por qué sera?
Por lo demás, si que es cierto, antes de 2004 esto no pasaba, no habían datos ni muertas, arreglao
Si les interesará de verdad reducir el número de mujeres asesinadas, lo estarían logrando. Y la realidad es que no solo no esta disminuyendo sino que estan aumentando. Igual es que las viene bien que haya mujeres asesinadas.
También cabe la opción de que para ambas empresas lo suyo fuera más importante que unos datitos de nada.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Sep 2025 13:01Me cuesta trabajo pensar que en proyectos así , los usuarios o alguien que sepa de que va el tema no haga pruebas . Las UTE ( unión temporal de empresas) pueden tener sus problemas si la UTE ya ha desaparecido o se pasan el muerto entre las empresas etcVer citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:42Todos los proyectos tienen una evaluacion para poder ir readaptando los objetivos pero aquí ya te digo que no, esto son dos empresas subcontratadas y en las picadas va la "broma" pero eso no exime de responsabilidad a las personas que están a cargo del programa COMETA.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Sep 2025 11:04Pues desde Telefónica a Vodafone ¡pero 8 meses de errores! Pero quizás Kalea te pueda aclarar si se hacen comprobaciones y controles en la administración pública para verificar que los proyectos cumplen debidamente con lo acordado. Espero que sí.
8 meses en 2024 y sale ahora ¿Qué pandilla de descerebrados tenemos atendiendo la "seguridad" de las mujeres maltratadas. Da la sensación de que poniéndole la pulserita al bicho ya está todo el trabajo hecho pero ella aumenta su confianza y queda mucho más expuesta.
Lo dicho, ni idea.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:15Quienes no teneis ni idea sois vosotros. Pero bueno, es lo que hay.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:09Vale, que no tienes ni idea de la fecha desde la que se lleva contabilizando el feminicidio en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:58Como que no había datos? Si que los había. La realidad es que el ministerio de igualdad no ha servido de nada. Igual es que no las interesa que haya 0 muertas. Es así.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:50
No voy a negar la debida responsabilidad del ministerio, de hecho para mi siempre un empleado público debe estar a cargo de las tareas asignadas a empresas subcontratadas y por mucho pique entre la saliente y la entrante debía de haber supervisión pública.
-
- Funcionario
Que daño os hace el sesgo ideológico. Defendeis, lo que es indefendible. Pero ya se ve lo que os preocupan las mujeres asesinadas o violadas o ambas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:22Lo dicho, ni idea.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:15Quienes no teneis ni idea sois vosotros. Pero bueno, es lo que hay.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:09Vale, que no tienes ni idea de la fecha desde la que se lleva contabilizando el feminicidio en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:58
Como que no había datos? Si que los había. La realidad es que el ministerio de igualdad no ha servido de nada. Igual es que no las interesa que haya 0 muertas. Es así.
Si en lo más brutal ni se entera entra con maticesVer citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Sep 2025 13:05Parece que un caso de maltrato solo lo es si acaba con la mujer muerta. He conocido unos cuantos , sin muertes , pero eso no quiere decir que el maltrato físico , o de amenazas de muerte, no existiera.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:50No voy a negar la debida responsabilidad del ministerio, de hecho para mi siempre un empleado público debe estar a cargo de las tareas asignadas a empresas subcontratadas y por mucho pique entre la saliente y la entrante debía de haber supervisión pública.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 12:45Eso pasa porque al ministerio de igualdad, la seguridad de las mujeres maltratadas(de verdad) les importa una mierda. Son numeros que las sirve para vender su relato y sacarle tajada. Y ya esta. Igual que lo que pasa con las denuncias y las falsas denuncias. Es todo una falsa. El numero de muertas no baja y en cambio el numero de falsas denuncias sigue en aumento. Por qué sera?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:42
Todos los proyectos tienen una evaluacion para poder ir readaptando los objetivos pero aquí ya te digo que no, esto son dos empresas subcontratadas y en las picadas va la "broma" pero eso no exime de responsabilidad a las personas que están a cargo del programa COMETA.

Te entiendo perfectamente, SABELA, el asesinato es el final, el sufrimiento previo vivido son minucias para mucha gente. Algo similar pasa con maltrato fisico y psicológico, castigado el último porque no se ve.
A ti mogollón, por eso estás tan al día de la fecha en la que se puso el marcador a cero.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:23Que daño os hace el sesgo ideológico. Defendeis, lo que es indefendible. Pero ya se ve lo que os preocupan las mujeres asesinadas o violadas o ambas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:22Lo dicho, ni idea.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:15Quienes no teneis ni idea sois vosotros. Pero bueno, es lo que hay.
Yo no me preocupo de las mujeres me OCUPO de ellas que es bastante distinto.
-
- Funcionario
Mas que tu. por ejemplo, yo apoyo que un hombre que viole a una mujer no salga de la carcel en su vida. Ya que considero que el hombre(u hombre que diga que se siente mujer) que viole, jamas se podrá reinsertar en la sociedad. Y hay más ejemplos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:30A ti mogollón, por eso estás tan al día de la fecha en la que se puso el marcador a cero.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:23Que daño os hace el sesgo ideológico. Defendeis, lo que es indefendible. Pero ya se ve lo que os preocupan las mujeres asesinadas o violadas o ambas.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:22Lo dicho, ni idea.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:15
Quienes no teneis ni idea sois vosotros. Pero bueno, es lo que hay.
Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:33Mas que tu. por ejemplo, yo apoyo que un hombre que viole a una mujer no salga de la carcel en su vida. Ya que considero que el hombre(u hombre que diga que se siente mujer) que viole, jamas se podrá reinsertar en la sociedad. Y hay más ejemplos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:30A ti mogollón, por eso estás tan al día de la fecha en la que se puso el marcador a cero.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:23Que daño os hace el sesgo ideológico. Defendeis, lo que es indefendible. Pero ya se ve lo que os preocupan las mujeres asesinadas o violadas o ambas.

Venga campeón, tira a hacer la paella.
Bueno, en los años 60 no había compañías de telefonía móvil, pero yo ya había montado unas cuantas emisoras. Había varias revistas donde se podía conseguir información, como: Revista Española de Electrónica, Radioelectricidad (más antigua) y Radiorama (más moderna). También podías montarte un walkie talkie de 27 MHz para comunicarte con otros piratas. Desde Barcelona se llegaba fácilmente a Italia, por ejemplo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 12:45Hiciste bien, en esa época la telefonía no estaría ni en proyecto mentalVer citas anterioresEdison escribió: ↑20 Sep 2025 11:18Me parece curioso que aquí todo el mundo opine como si fuera ingeniero de telecos (una carrera que estuve a punto de hacer cuando solo se podia cursar en Madrid, hasta que comparé los planes de estudios con industriales) con experiencia en telefonía móvil. La incompetencia la buscaría por otro lado.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑20 Sep 2025 11:04Pues desde Telefónica a Vodafone ¡pero 8 meses de errores! Pero quizás Kalea te pueda aclarar si se hacen comprobaciones y controles en la administración pública para verificar que los proyectos cumplen debidamente con lo acordado. Espero que sí.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... -121743400![]()
https://www.museo-cb.com/emisora/retexkit-tr-1/
Obviamente también era fácil pillar la Pirenaica, aunque de pirenaica tenía poco.
Última edición por Edison el 20 Sep 2025 16:07, editado 1 vez en total.
-
- Funcionario
Y cuales son tus propuestas? ningunaVer citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:37Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:33Mas que tu. por ejemplo, yo apoyo que un hombre que viole a una mujer no salga de la carcel en su vida. Ya que considero que el hombre(u hombre que diga que se siente mujer) que viole, jamas se podrá reinsertar en la sociedad. Y hay más ejemplos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:30A ti mogollón, por eso estás tan al día de la fecha en la que se puso el marcador a cero.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:23
Que daño os hace el sesgo ideológico. Defendeis, lo que es indefendible. Pero ya se ve lo que os preocupan las mujeres asesinadas o violadas o ambas.
Yo no me preocupo de las mujeres me OCUPO de ellas que es bastante distinto.![]()
![]()
Ya te lo he dicho, dejar de contarlas y así no hay ninguna, volver a guardar el maltrato en casa.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:40Y cuales son tus propuestas? ningunaVer citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:37Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:33Mas que tu. por ejemplo, yo apoyo que un hombre que viole a una mujer no salga de la carcel en su vida. Ya que considero que el hombre(u hombre que diga que se siente mujer) que viole, jamas se podrá reinsertar en la sociedad. Y hay más ejemplos.![]()
![]()
Claro, con Franco estas cosas no pasaban. https://desdemirinconociosoylibre.blogs ... de-la.htmlVer citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 15:57Ya te lo he dicho, dejar de contarlas y así no hay ninguna, volver a guardar el maltrato en casa.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:40Y cuales son tus propuestas? ningunaVer citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:37Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:33
Mas que tu. por ejemplo, yo apoyo que un hombre que viole a una mujer no salga de la carcel en su vida. Ya que considero que el hombre(u hombre que diga que se siente mujer) que viole, jamas se podrá reinsertar en la sociedad. Y hay más ejemplos.![]()
![]()
-
- Funcionario
O si directamente nos mataran a todos los hombres del mundo como proponen una parte del feminismo. Aunque bueno si eso pasará, la humanidad se extinguiría, pese a que un sector del feminismo no se da cuenta de ello.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 15:57Ya te lo he dicho, dejar de contarlas y así no hay ninguna, volver a guardar el maltrato en casa.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:40Y cuales son tus propuestas? ningunaVer citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 13:37Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 13:33
Mas que tu. por ejemplo, yo apoyo que un hombre que viole a una mujer no salga de la carcel en su vida. Ya que considero que el hombre(u hombre que diga que se siente mujer) que viole, jamas se podrá reinsertar en la sociedad. Y hay más ejemplos.![]()
![]()
Última edición por Roronoa Zoro el 20 Sep 2025 16:45, editado 1 vez en total.
No sed puede ser más tonto ni queriendo.
-
- Funcionario
Si pagan bien, me apunto. A ti que te metan en el estabulario, que irás de coña para hacer las prácticas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 16:46Eso ya lo haces tu. Porque más tonto que tu, es imposible. Si hubiera un master de estupidez, lo tendrias que impartir tu.
-
- Funcionario
No, las practicas las darías tu también. Porque eres el mayor experto en ser tonto. Así que mejor que des la teoría y la practicaVer citas anterioresEdison escribió: ↑20 Sep 2025 17:03Si pagan bien, me apunto. A ti que te metan en el estabulario, que irás de coña para hacer las prácticas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 16:46Eso ya lo haces tu. Porque más tonto que tu, es imposible. Si hubiera un master de estupidez, lo tendrias que impartir tu.
Yo no conozco ninguna feminista con esa propuesta pero totalmente receptiva a tu información.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 16:43O si directamente nos mataran a todos los hombres del mundo como proponen una parte del feminismo. Aunque bueno si eso pasará, la humanidad se extinguiría, pese a que un sector del feminismo no se da cuenta de ello.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 15:57Ya te lo he dicho, dejar de contarlas y así no hay ninguna, volver a guardar el maltrato en casa.
Pensaba que por ser del ámbito sanitario sabrías más de avances reproductivos pero veo que no:
https://www.eurostemcell.org/es/reprodu ... ulas-madre
-
- Funcionario
en serio crees que la humanidad podria subsistir sin los hombres? lo dicho, no tienes ni idea de nada. Vamos, lo que esperaba de ti.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑20 Sep 2025 21:46Yo no conozco ninguna feminista con esa propuesta pero totalmente receptiva a tu información.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Sep 2025 16:43O si directamente nos mataran a todos los hombres del mundo como proponen una parte del feminismo. Aunque bueno si eso pasará, la humanidad se extinguiría, pese a que un sector del feminismo no se da cuenta de ello.
Pensaba que por ser del ámbito sanitario sabrías más de avances reproductivos pero veo que no:
https://www.eurostemcell.org/es/reprodu ... ulas-madre