Ver citas anteriores
Logan escribió: ↑13 Jul 2025 11:27
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑13 Jul 2025 10:14
Todos los que defendeis a esos inmigrantes criminales, lo haceis porque no son vuestro abuelo o padre al que han agredido, ni es vuestra hija/hermana/amiga/novia...... a la que han violado.
Porque si lo fuera, no diríais eso.
Pero bueno, esa es la incoherencia de la izquierda actual. Y por eso mucha gente en España esta pasando de vosotros e yendose a otras opciones.
Apelar a lo personal no es ningún argumento o es falta de argumentos. Yo soy contrario a la pena de muerte y estoy seguro de seguir siéndolo por mucho que afectara a un familiar directo.
Creo que mientes bellacamente acusando a los foreros de defender a inmigrantes criminales, porque tu acusas a un colectivo que qué porcentaje de crimenes comenten, no creo que muchos más que los autóctonos.
La incoherencia de la derecha es criticar a los inmigrantes cuando son los que los contrata para evadir impuestos y bajar gastos de sus inversiones.
A ver si la sorpresa será que no eran emigrantes sino gitanos de aquí de toda la vida, ,pero vuestro odio a lo difernte os hace irracionales
Yo no apelo a lo personal. Ya que a mi me preocupa el abuelito agredido(y no lo conozco) y me preocupa las mujeres violadas por menas(y no las conozco). Es lo que se llama empatia. y tambien el ser coherente, cosa que en vuestro caso no existe.
Porque nadie en la izquierda se ha preocupado por ese abuelo agredido por marroquies. Nadie en la izquierda se ha preocupado por esas chicas violadas por marroquies. Y esa es la realidad. Pero en cambio si hubieran sido violadas/agredidos por Españoles, ahi si que estariais diciendo que si extrema derecha,bla bla bla.
El % de violaciones/agresiones sexuales cometidos por inmigrantes es muy superior al cometido por españoles(nada de nacionalizados). Y lo mismo en el caso de agresiones fisicas.
Pero claro seguramente vivireis en urbanizaciones de lujo y claro no lo vivis. Y por eso lo ninguneais.
Todo lo contrario, porque esos gitanos han acudido a defender a esas chicas violadas por marroquies, a ese abuelo agredido por marroquies. Este hecho me ha sorprendido, no me lo esperaba.
Y te equivocas. Nadie critica a los inmigrantes porque si, sino a los que vienen a delinquir, a violar, a los que vienen aqui solo por las ayudas sin aportar nada,etc. Es decir, a los que son un problema para la sociedad. Y no a los que se integran y buscan hacer una España mejor.
Y que haceis desde la izquierda? Pues justificar cuando inmigrantes violan a mujeres diciendo que es que tienen necesidades y claro, tienen que saciarlas. Como si se tratara de que tienen sed y beben agua.