APAGÓN 28 abril
Re: APAGÓN 28 abril
A mi me interesa menos el saber a qué se debió el apagón que pensar en si vistos los resultados , se le ocurre a alguno de los políticos iluminados que dirigen los destinos ajenos que una guerra con este tipo de armas sería más práctica y menos destructiva que una guerra tradicional . Somete a un país a la falta de electricidad o de agua pongamos que durante un par de meses y ese país acabará rindiéndose
Es evidente que si esa idea se le ocurre por ejemplo a Trump , iríamos listos
Creo que Trump está en otras cosas comonrecuperar el 12 OVer citas anterioresClio escribió: ↑29 Abr 2025 15:04 A mi me interesa menos el saber a qué se debió el apagón que pensar en si vistos los resultados , se le ocurre a alguno de los políticos iluminados que dirigen los destinos ajenos que una guerra con este tipo de armas sería más práctica y menos destructiva que una guerra tradicional . Somete a un país a la falta de electricidad o de agua pongamos que durante un par de meses y ese país acabará rindiéndose
como fiesta por los italianos
-
- Funcionario
Si se ignora lo que sucedió y el porque sucedió, más probabilidades habrá de que vuelva a suceder.Ver citas anterioresClio escribió: ↑29 Abr 2025 15:04 A mi me interesa menos el saber a qué se debió el apagón que pensar en si vistos los resultados , se le ocurre a alguno de los políticos iluminados que dirigen los destinos ajenos que una guerra con este tipo de armas sería más práctica y menos destructiva que una guerra tradicional . Somete a un país a la falta de electricidad o de agua pongamos que durante un par de meses y ese país acabará rindiéndose
-
- Funcionario
Nueva posibilidad de lo de ayer. El usuario de twitter OperadorNuclear dice que la culpa de ayer fue por el cierre de algunas centrales nucleares decididas por el gobierno de Sanchez. Asi que al final la culpa si ha sido de Sanchez. que sorpresa.
Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:02 Nueva posibilidad de lo de ayer. El usuario de twitter OperadorNuclear dice que la culpa de ayer fue por el cierre de algunas centrales nucleares decididas por el gobierno de Sanchez. Asi que al final la culpa si ha sido de Sanchez. que sorpresa.
Qu lo justifique , que la nuclear tiene muchos valedores. Son muchos miles de millones la construccion y con frecuencia con sobrecostes. Que se lo digan a los britanicos.
Habia dos activas y las otras por lo visto las pararon las electricas por más costosos que otras tecnologías
-
- Funcionario
Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo pruebanVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:13Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:02 Nueva posibilidad de lo de ayer. El usuario de twitter OperadorNuclear dice que la culpa de ayer fue por el cierre de algunas centrales nucleares decididas por el gobierno de Sanchez. Asi que al final la culpa si ha sido de Sanchez. que sorpresa.
Qu lo justifique , que la nuclear tiene muchos valedores. Son muchos miles de millones la construccion y con frecuencia con sobrecostes. Que se lo digan a los britanicos.
Habia dos activas y las otras por lo visto las pararon las electricas por más costosos que otras tecnologías
Aportara lis documentos que quiers pero que lo prueben. ya es otra cosa. Cuando no sabemos nos las meten dobladas si le ponemos ganasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:15Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo pruebanVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:13Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:02 Nueva posibilidad de lo de ayer. El usuario de twitter OperadorNuclear dice que la culpa de ayer fue por el cierre de algunas centrales nucleares decididas por el gobierno de Sanchez. Asi que al final la culpa si ha sido de Sanchez. que sorpresa.
¿Pero a un personaje que a mentir lo llama cambiar de opinión le crees a pies juntillas?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:22Aportara lis documentos que quiers pero que lo prueben. ya es otra cosa. Cuando no sabemos nos las meten dobladas si le ponemos ganasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:15Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo pruebanVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:13Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:02 Nueva posibilidad de lo de ayer. El usuario de twitter OperadorNuclear dice que la culpa de ayer fue por el cierre de algunas centrales nucleares decididas por el gobierno de Sanchez. Asi que al final la culpa si ha sido de Sanchez. que sorpresa.
-
- Funcionario
Eso es cosa de Sanchez, que os la mete doblada cada vez que habla. Por eso portugal ha pedido a la UE que alguien independiente lo investigue. Porque no se fia de SanchezVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:22Aportara lis documentos que quiers pero que lo prueben. ya es otra cosa. Cuando no sabemos nos las meten dobladas si le ponemos ganasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:15Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo pruebanVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:13Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:02 Nueva posibilidad de lo de ayer. El usuario de twitter OperadorNuclear dice que la culpa de ayer fue por el cierre de algunas centrales nucleares decididas por el gobierno de Sanchez. Asi que al final la culpa si ha sido de Sanchez. que sorpresa.
Antes de que el hablara me habia hecho una idea pero te asegurp que de la propaganda nuclear desconfio desde gace muchoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:37Eso es cosa de Sanchez, que os la mete doblada cada vez que habla. Por eso portugal ha pedido a la UE que alguien independiente lo investigue. Porque no se fia de SanchezVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:22Aportara lis documentos que quiers pero que lo prueben. ya es otra cosa. Cuando no sabemos nos las meten dobladas si le ponemos ganasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:15Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo pruebanVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:13
Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.
Me parece bien que pidan una investigacion independiente porque en estas cosas si hay mas de un pais afectado y puede haber demandas el que investiga suele barrer para casa se llame Sánchez o no.
El hijodeputa haciendo cosas de hijodeputa.

https://www.elmundo.es/espana/2025/04/2 ... b4588.html
Ver citas anterioresFue la única comunicación institucional del Gobierno con las comunidades autónomas durante el histórico apagón eléctrico del lunes 28 de abril de 2025. También se produjeron algunas llamadas puntuales de ministros a presidentes regionales, pero de manera oficial sólo existió una vía: un correo electrónico del Centro Nacional de Emergencias (dependiente del Ministerio del Interior), al que ha accedido EL MUNDO. Es un texto muy breve, de dos párrafos, pero tan directo como llamativo.
En el email, el Gobierno no asume la declaración de emergencia nacional (nivel tres de protección civil), figura que claramente encaja a la perfección con el apagón, sino que les pide a las autonomías que sean ellas las que lo pidan. Y les da un ultimátum: o lo reclaman en 15 minutos, o nada.

https://www.elmundo.es/espana/2025/04/2 ... b4588.html
No. Me he hecho una idea al margen de lo que el diga y de momento la mantengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑29 Abr 2025 16:37¿Pero a un personaje que a mentir lo llama cambiar de opinión le crees a pies juntillas?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:22Aportara lis documentos que quiers pero que lo prueben. ya es otra cosa. Cuando no sabemos nos las meten dobladas si le ponemos ganasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:15Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo pruebanVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:13
Seguro que si el usuario se llama Operador Nuclear no tienre sesgo de nada.
Yo si pienso que falta inversión en redes y no me suena que haya habladp de eso.
-
- Funcionario
Si se fiaran de Sanchez, no lo harían. Porque saben que Sanchez ordenaria que no le fuera afectar. Por lo que no se haría bien la investigación judicial.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:44Antes de que el hablara me habia hecho una idea pero te asegurp que de la propaganda nuclear desconfio desde gace muchoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:37Eso es cosa de Sanchez, que os la mete doblada cada vez que habla. Por eso portugal ha pedido a la UE que alguien independiente lo investigue. Porque no se fia de SanchezVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:22Aportara lis documentos que quiers pero que lo prueben. ya es otra cosa. Cuando no sabemos nos las meten dobladas si le ponemos ganasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:15
Pues en su cuenta de X aporta muchos documentos que lo prueban
Me parece bien que pidan una investigacion independiente porque en estas cosas si hay mas de un pais afectado y puede haber demandas el que investiga suele barrer para casa se llame Sánchez o no.
Ya se iba a hacer y se debe hacer esa investigacion en Europa para saber lo que ha ocurrido y prevenirlo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 17:04Si se fiaran de Sanchez, no lo harían. Porque saben que Sanchez ordenaria que no le fuera afectar. Por lo que no se haría bien la investigación judicial.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:44Antes de que el hablara me habia hecho una idea pero te asegurp que de la propaganda nuclear desconfio desde gace muchoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:37Eso es cosa de Sanchez, que os la mete doblada cada vez que habla. Por eso portugal ha pedido a la UE que alguien independiente lo investigue. Porque no se fia de Sanchez
-
- Funcionario
Claro porque eres una vidente y sabes lo que iba a pasarVer citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 17:23Ya se iba a hacer y se debe hacer esa investigacion en Europa para saber lo que ha ocurrido y prevenirlo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 17:04Si se fiaran de Sanchez, no lo harían. Porque saben que Sanchez ordenaria que no le fuera afectar. Por lo que no se haría bien la investigación judicial.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑29 Abr 2025 16:44Antes de que el hablara me habia hecho una idea pero te asegurp que de la propaganda nuclear desconfio desde gace muchoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Abr 2025 16:37
Eso es cosa de Sanchez, que os la mete doblada cada vez que habla. Por eso portugal ha pedido a la UE que alguien independiente lo investigue. Porque no se fia de Sanchez
¿Qué problema tiene hacer mención a la generación asíncrona?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Abr 2025 13:12 Y ahora suelta "generación no síncrona" y se queda tan ancho, ya sólo falta que hable del método de las tres bombillas.
Aunque esto supondría tener alguna idea de como hay que conectar cualquier generador a la red eléctrica trifásica, no es el caso.![]()