Ver citas anteriores
Don José escribió: ↑30 Ene 2025 21:21
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió: ↑30 Ene 2025 20:55
Ver citas anteriores
Don José escribió: ↑30 Ene 2025 17:39
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió: ↑30 Ene 2025 16:50
Bueno, quizás sea hora de volver al punto inicial:
Los gazatíes pensaban que tenían más apoyo del que realmente poseían cuando, en efecto, el fuerte del apoyo palestino en el mundo es este:
En EE. UU., parece que van a ser menos, porque Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva que busca combatir el "antisemitismo" y deportar a estudiantes universitarios no ciudadanos y otras personas que participen en protestas pro-palestinas. Esta medida implica la cancelación de visas estudiantiles para aquellos que sean considerados simpatizantes de Hamás en las universidades estadounidenses.
Tirón de orejas para el judío estadounidense, el cual es, en buena medida de izquierda liberal, progresista, demócrata y promotor de todas las basuras ideológicas que ahora le persiguen.
Sí. Es curioso cómo han estado tirando piedras a su propio tejado. De la misma manera que en Europa, muchos de los ideólogos del multiculturalismo fueron y son judíos, y los "nuevos europeos" no son precisamente simpatizantes de lo "kosher".
Hay una incoherencia que deben solucionar. O son amigos de todas
las causas justas y por ende enemigos de
todas las injusticias y dejan de lado su sionismo convergiendo hacia el antisionismo típico de las izquierdas, o dejen la tontería woke que los caracteriza.
Aquí en Chile por ejemplo tenemos a Patricia Politzer, judía, progresista, amiga del feminismo y del socialismo en su más pura expresión burguesa, sin embargo cuando comenzó la guerra sus aliados fueron los primeros en criticarla por simplemente defender el Dº de Israel a existir.
Amiga, entiéndelo, tus aliados no quieren que Israel exista, tus aliados son los que cantan Palestina desde el río hasta el mar, tus aliados son los que celebraban los atentados terroristas y los misiles iraníes... tus aliados se dicen antisionistas por no decirse antisemitas pero es lo que son, porque las izquierdas son antisionistas en el mismo sentido de que una persona pudiera ser antichilena o antiespañola, están en contras no solo del Likud, sino de todo un proyecto nacional. Y es que lo que en el fondo dicen querer las izquierdas es al judío de los ghettos, el judío reducido a minoría, no a ese judío en un país independiente que se defiende de agresiones.
Los judíos occidentales askenazíes de izquierda son soberanamente ingenuos en este sentido.
.