Puedes indicar en que mensaje he hecho yo dicha justificación?Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑30 Ene 2025 04:39Entonces pq justifica q Hamas, la yihad islamica o Hezbollah bombardeen de forma indiscriminada a la población israelí durante años?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑29 Ene 2025 14:16Pero por qué entrecomilla la palabra "anecdótico" si yo no la he usado en ningún momento?Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑29 Ene 2025 12:27En serio? Pq segun usted secuestrar a doscientas cincuenta personas y asesinar a mil doscientas y herir a unas dos mil además de desplazar a ciudadanos del norte y del sur de sus casas durante meses, es "anecdotico".
Lo raro de por si es q cuando se lleva a cabo una operación tan salvaje en los paises normales no se intenta rescatar a los secuestrados![]()
Pero lo q si le resulta lo más normal del mundo es montar infraestructuras militares en edificios de la ONU y centros de tortura en hospitales en Gaza. O q se gasten billones en tuneles, robando a manos llenas de la ayuda internacional.
¿Q más cosas son normales si las hacen los palestinos? Tirar gays de los tejados?
A qué niveles de infamia llega su deshonestidad intelectual que me atribuye palabras que no he usado?
No tiene vergüenza?
Yo he dicho que el 7 de octubre o fue un acto terrorista, a mí juicio lo fue, o fue un acto de guerra.
Ninguno justifica bombardear masivamente a la población civil.
Deje de montarse muñecos de paja.
Puedes dejar de argumentar en base a inventarte embustes y responder a los mismos?
No, el relato es que no se puede bombardear de manera indiscriminada a la población civil, porque ya quedó claro en la SGM que no sirve para absolutamente nada y por eso se califica actualmente de crimen de guerra.Ver citas anterioresCual es el relato? si un gobierno gasta dinero para proteger a su población debe aguantar y punto, incluso si atacan masivamente y secuestran a más de 250 personas en territorio israelí?
Si el gobierno comete crímenes que se lo juzgue igualmente, o sancione o detenga.Ver citas anteriores
Y si un gobierno no gasta ese dinero para proteger a su población, y en cambio lo gasta en crear un red de tuneles enorme y utiliza edificios protegidos por las convenciones de Ginebra para uso militar, se hace la vista gorda?
que tipo de obligaciones tiene el gobierno de Hamas?
Pq se exime a Hamas como un gobierno elegido en unas urnas hace "taitantos años" de las obligaciones minimas q se le piden a cualquiera al mismo tiempo q se habla de su legitimidad como gobierno elegido? pq pueden aplicar la pena de muerte? pq pueden recortar las libertades de los gazaties?
No me verás a mí defender esas mierdas, eso lo haces tú con Israel.