Ver citas anteriores
Regshoe escribió: ↑29 Ene 2025 14:16
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió: ↑29 Ene 2025 12:27
Ver citas anteriores
Regshoe escribió: ↑29 Ene 2025 11:00
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió: ↑29 Ene 2025 08:09
segun usted parece ser q está justificado tirar contra la poblacion civil si el q dispara es Hezbollah, Hamas, los Huties, o la Yihad islamica o cualquier otro proxy a sueldo de Iran.
No, yo no he dicho eso.
Y la única que defiende aquí eso eres tú. Y Nowo.
En serio? Pq segun usted secuestrar a doscientas cincuenta personas y asesinar a mil doscientas y herir a unas dos mil además de desplazar a ciudadanos del norte y del sur de sus casas durante meses, es "anecdotico".
Lo raro de por si es q cuando se lleva a cabo una operación tan salvaje en los paises normales no se intenta rescatar a los secuestrados
Pero lo q si le resulta lo más normal del mundo es montar infraestructuras militares en edificios de la ONU y centros de tortura en hospitales en Gaza. O q se gasten billones en tuneles, robando a manos llenas de la ayuda internacional.
¿Q más cosas son normales si las hacen los palestinos? Tirar gays de los tejados?
Pero por qué entrecomilla la palabra "anecdótico" si yo no la he usado en ningún momento?
A qué niveles de infamia llega su deshonestidad intelectual que me atribuye palabras que no he usado?
No tiene vergüenza?
Yo he dicho que el 7 de octubre o fue un acto terrorista, a mí juicio lo fue, o fue un acto de guerra.
Ninguno justifica bombardear masivamente a la población civil.
Deje de montarse muñecos de paja.
Entonces pq justifica q Hamas, la yihad islamica o Hezbollah bombardeen de forma indiscriminada a la población israelí durante años?
Cual es el relato? si un gobierno gasta dinero para proteger a su población debe aguantar y punto, incluso si atacan masivamente y secuestran a más de 250 personas en territorio israelí?
Y si un gobierno no gasta ese dinero para proteger a su población, y en cambio lo gasta en crear un red de tuneles enorme y utiliza edificios protegidos por las convenciones de Ginebra para uso militar, se hace la vista gorda?
que tipo de obligaciones tiene el gobierno de Hamas?
Pq se exime a Hamas como un gobierno elegido en unas urnas hace "taitantos años" de las obligaciones minimas q se le piden a cualquiera al mismo tiempo q se habla de su legitimidad como gobierno elegido? pq pueden aplicar la pena de muerte? pq pueden recortar las libertades de los gazaties?