Se vendieron miles de viviendas sociales a precio tirado en Madrid ilegalmente.
Dicho esto cualquier favor que se le haga a esa mierda de fondos me asquea
Se vendieron miles de viviendas sociales a precio tirado en Madrid ilegalmente.
Ya, bueno, lo recuerdes o no lo cierto es que las palabras de Ayuso, a pesar de ser una mera arenga dirigida en privado a sus propios diputados, desencadenaron acusaciones incluso de "genocidio" entre la "izquierda", mientras que el hecho de que el PSOE diga públicamente que "cuando acabemos con la derecha" no suscita ni la más mínima indignación entre esa misma "izquierda".
Me parece bien, pero es un "y tú más" que ni siquiera tiene relación con la cuestión planteada.
Una cosa es que un hilo derive de forma natural hacia otras cuestiones, y otra diferente que menciones asuntos como la opinión de Ayuso sobre la justicia social o el estado de las universidades en la CAM, que nada tienen que ver con el hecho de que el PSOE haga alarde público de que una ministra suya afirme que hay que "acabar con la derecha", y que sólo pueden tener como fin hacer un "y tú más". Evidentemente, señalar que estás haciendo un "y tú más" con cuestiones que no son comparables y que en realidad deberían ser criticadas en los hilos que ya hay para ello, no tiene nada que ver con ningún "espíritu de moderador". Pero entiendo que tampoco puedes responder con otra cosa.
Por lo visto es automático que cada vez que se afee algo del PSOE salgas a ¿justificarlo? ¿disculparlo? ¿hacer un tu quoque? con alguna otra hijoputez del PP.
Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 19:54Ya, bueno, lo recuerdes o no lo cierto es que las palabras de Ayuso, a pesar de ser una mera arenga dirigida en privado a sus propios diputados, desencadenaron acusaciones incluso de "genocidio" entre la "izquierda", mientras que el hecho de que el PSOE diga públicamente que "cuando acabemos con la derecha" no suscita ni la más mínima indignación entre esa misma "izquierda".
Al revés las cosas también funcionan de forma similar: la derecha, cuando ve muestras de intolerancia entre los suyos, no se indigna tanto como sí lo hace cuando las ve entre la "izquierda".
Y entre unos y otros se sigue alimentando una espiral de enfrentamiento que desde luego no nos lleva a nada bueno.
Las palabras de Ayuso las he encontrado hoy porque ni las recordaba . Debieron ser de efecto fugaz. Las del Congreso me ha costado encontrarlas porque el slogan era algo así como Adelantando por la izquierda y lo curioso es que las palabras de Isabel Rodríguez no fueron exactamente esas, pero vamos forman parte de los discursos dirigidos a los suyos. Bocaclancheces por calentón.
Lo de los enfrentamientos es cierto, pero en las redes son aún peores. He visto hilos en Twitter con un mensaje tras otro pidiendo a Dios( literalmente) la muerte de Pedro Sánchez y creo que recordar que de alguien más.
Creo que las cosas se están saliendo de cauce
Me parece bien, pero es un "y tú más" que ni siquiera tiene relación con la cuestión planteada.
Lo veo como un insulto y abiertamente mentiroso. Menos directo, pero más grave.
Una cosa es que un hilo derive de forma natural hacia otras cuestiones, y otra diferente que menciones asuntos como la opinión de Ayuso sobre la justicia social o el estado de las universidades en la CAM, que nada tienen que ver con el hecho de que el PSOE haga alarde público de que una ministra suya afirme que hay que "acabar con la derecha", y que sólo pueden tener como fin hacer un "y tú más". Evidentemente, señalar que estás haciendo un "y tú más" con cuestiones que no son comparables y que en realidad deberían ser criticadas en los hilos que ya hay para ello, no tiene nada que ver con ningún "espíritu de moderador". Pero entiendo que tampoco puedes responder con otra cosa.
¿ Algún inconveniente?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 19:57Por lo visto es automático que cada vez que se afee algo del PSOE salgas a ¿justificarlo? ¿disculparlo? ¿hacer un tu quoque? con alguna otra hijoputez del PP.
Bueno, no tuvieron un efecto lo suficientemente fugaz como para evitar que El País las interpretase como un llamamiento al genocidio (al contrario que el tuit del PSOE).
Cierto, lo que dijo Isabel Rodríguez exactamente fue: "Cuando consigamos forjar unas mayorías cualificadas que lo permitan y llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas, y acabar con esta derecha que no quiere a España, que no le da la respuesta que España necesita ni ha sido capaz de llegar a los grandes acuerdos y pactos que necesitábamos, cuando consigamos dar y revertir esa situación, conseguir blindar en la Constitución española las políticas de vivienda para, efectivamente, garantizarlas para siempre de por vida y evitar que ocurriera lo que ocurrió en la anterior crisis financiera donde unos muchos la padecieron y unos pocos se beneficiaron". No queda claro de qué manera piensa Rodríguez "acabar" con la derecha y en qué sentido, pero más allá de eso el CM del PSOE sí dijo lo que dijo en su tuit: "cuando acabemos con la derecha".
Estoy de acuerdo. Pero más allá de lo afortunado de la expresión, o del hecho de que sea mero postureo que ellos mismos no se creen, me he limitado a plantear que a) la "izquierda", al igual que la derecha, no adopta la misma actitud ante las expresiones de intolerancia propias que ante las ajenas; b) ese tipo de expresiones son perjudiciales para la convivencia porque, aparte de que fomentan una intolerancia y sectarismo cada vez mayor entre sus militantes, fans y votantes, siempre hay descerebrados que se las toman en serio, y ahí tenemos a Regshoe diciendo que "ojalá, porque la gente de derechas son criminales como los violadores y pederastas"; c) es una expresión que tanto Rodríguez y el PSOE han lanzado para distraer la atención de su propia responsabilidad ante un problema que no tienen voluntad alguna en solucionar, básicamente porque cualquier solución atentaría contra sus propios intereses.
Ya, es que entre las ventajas de Twitter se encuentra el hecho de que en él podemos asistir a debates entre ciudadanos de a pie anónimos, en los que cada uno se muestra como realmente es, sin miedo al qué dirán. Y sí, hay gente muy violenta, es un hecho. Es un problema al que las expresiones de intolerancia y sectarismo por parte de la "izquierda" y la derecha no ayudan a solucionar.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28Lo de los enfrentamientos es cierto, pero en las redes son aún peores. He visto hilos en Twitter con un mensaje tras otro pidiendo a Dios( literalmente) la muerte de Pedro Sánchez y creo que recordar que de alguien más.
Puede ser, pero aquí no estamos hablando de insultos ni de mentiras, sino de expresiones de intolerancia sectaria en las que se defiende "acabar" con el contrario sin que los medios y fans del partido que lo expresa se escandalicen demasiado. Y por tanto, otras expresiones insultantes o falsarias no tienen mucho que ver con la cuestión.
Insisto: una cosa es que un hilo derive de forma natural hacia otros derroteros, que es normal, y otra diferente hacer un "y tú más" con cuestiones que no vienen al caso.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.Ver citas anterioresUna cosa es que un hilo derive de forma natural hacia otras cuestiones, y otra diferente que menciones asuntos como la opinión de Ayuso sobre la justicia social o el estado de las universidades en la CAM, que nada tienen que ver con el hecho de que el PSOE haga alarde público de que una ministra suya afirme que hay que "acabar con la derecha", y que sólo pueden tener como fin hacer un "y tú más". Evidentemente, señalar que estás haciendo un "y tú más" con cuestiones que no son comparables y que en realidad deberían ser criticadas en los hilos que ya hay para ello, no tiene nada que ver con ningún "espíritu de moderador". Pero entiendo que tampoco puedes responder con otra cosa.
¿Corrección aquí? A mí recientemente me han llamado hijo de puta sin que nadie haya afeado nada a quien me lo llamó. No se trata de corrección, se trata de no intentar hacer trampas en el debate.
Y yo lo criticaré si me parece oportuno hacerlo.
Haces bien.
Inconveniente ninguno, simplemente demuestra a) tu simpatía por el PSOE y sus muletas; b) tu escasez de argumentos a la hora de defender o justificar las hijoputeces del PSOE.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:35¿ Algún inconveniente?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 19:57Por lo visto es automático que cada vez que se afee algo del PSOE salgas a ¿justificarlo? ¿disculparlo? ¿hacer un tu quoque? con alguna otra hijoputez del PP.
Contrapeso con otros foreros de críticas unidireccionales.
¿ Entramos en el terreno de lo personal? Aquí termino.
.
Dando por válido lo de que no lo recordabas, ¿de verdad has estado buscando si Ayuso dijo algo parecido para contraponerlo a lo que ha dicho Isabel Rodríguez?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 19:54Ya, bueno, lo recuerdes o no lo cierto es que las palabras de Ayuso, a pesar de ser una mera arenga dirigida en privado a sus propios diputados, desencadenaron acusaciones incluso de "genocidio" entre la "izquierda", mientras que el hecho de que el PSOE diga públicamente que "cuando acabemos con la derecha" no suscita ni la más mínima indignación entre esa misma "izquierda".
Al revés las cosas también funcionan de forma similar: la derecha, cuando ve muestras de intolerancia entre los suyos, no se indigna tanto como sí lo hace cuando las ve entre la "izquierda".
Y entre unos y otros se sigue alimentando una espiral de enfrentamiento que desde luego no nos lleva a nada bueno.
Las palabras de Ayuso las he encontrado hoy porque ni las recordaba . Debieron ser de efecto fugaz. Las del Congreso me ha costado encontrarlas porque el slogan era algo así como Adelantando por la izquierda y lo curioso es que las palabras de Isabel Rodríguez no fueron exactamente esas, pero vamos forman parte de los discursos dirigidos a los suyos. Bocaclancheces por calentón.
Lo de los enfrentamientos es cierto, pero en las redes son aún peores. He visto hilos en Twitter con un mensaje tras otro pidiendo a Dios( literalmente) la muerte de Pedro Sánchez y creo que recordar que de alguien más.
Me hace gracia , esto es un foro sobre política con unos pocos y no se si alguno tiene algo que ver con ella, pero en los debates te pueden exigir una corrección que no se ve en la verdadera política.
Dicho esto, escribiré lo que me parezca oportuno si (yo) pienso que tiene una cierta relación.
Y voy a pasar porque ya me está pareciendo tonteo
Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑01 Dic 2024 21:04Dando por válido lo de que no lo recordabas, ¿de verdad has estado buscando si Ayuso dijo algo parecido para contraponerlo a lo que ha dicho Isabel Rodríguez?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 19:54Ya, bueno, lo recuerdes o no lo cierto es que las palabras de Ayuso, a pesar de ser una mera arenga dirigida en privado a sus propios diputados, desencadenaron acusaciones incluso de "genocidio" entre la "izquierda", mientras que el hecho de que el PSOE diga públicamente que "cuando acabemos con la derecha" no suscita ni la más mínima indignación entre esa misma "izquierda".
Me hace gracia , esto es un foro sobre política con unos pocos y no se si alguno tiene algo que ver con ella, pero en los debates te pueden exigir una corrección que no se ve en la verdadera política.
Dicho esto, escribiré lo que me parezca oportuno si (yo) pienso que tiene una cierta relación.
En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 21:14Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑01 Dic 2024 21:04Dando por válido lo de que no lo recordabas, ¿de verdad has estado buscando si Ayuso dijo algo parecido para contraponerlo a lo que ha dicho Isabel Rodríguez?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 19:54
Ya, bueno, lo recuerdes o no lo cierto es que las palabras de Ayuso, a pesar de ser una mera arenga dirigida en privado a sus propios diputados, desencadenaron acusaciones incluso de "genocidio" entre la "izquierda", mientras que el hecho de que el PSOE diga públicamente que "cuando acabemos con la derecha" no suscita ni la más mínima indignación entre esa misma "izquierda".
Ay pobret, que se cree que soy del PSOE o de Podemos.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 16:35Bueno, a mí me parece bastante evidente que "acabar con la derecha" no es la vía para dejar de perder derechos, sino más bien para perderlos: "acabar con la derecha" supondría acabar con la libertad de opinión y de expresión como mínimo, si no con otros derechos más básicos como el de la vida. Y tampoco creo que así solucionásemos lo más mínimo el problema de la vivienda o el de la desigualdad.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Dic 2024 15:26Y así nos va con la tolerancia.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 14:43Gracias por el comentario, eso de comparar una opción ideológica que comparte media España con los criminales mencionados demuestra hasta dónde llega tu "talante democrático".
Sin embargo, creo que afortunadamente tal nivel de sectarismo no es compartido en absoluto por la inmensa mayoría de la gente de "izquierdas", y se limita sólo a cuatro fanáticos que queréis aparentar radicalidad como mero postureo, sólo para sentiros mejor con vosotros mismos después de haber apoyado a opciones políticas que implementan políticas de derecha, como el PSOE y sus muletas (Podemos y Sumar). Daktari también se pronunciaba en parecidos términos, por ejemplo.
Perdiendo derechos día a día, no pudiendo tener una vivienda aún trabajando y con los ricos cada vez más ricos.
Y menos teniendo en cuenta que al problema de la vivienda y la desigualdad han contribuido tanto esa derecha con la que pretendes acabar como esa "izquierda" con la que te alineas y a la que defiendes.
Por ejemplo, fue el decreto Boyer 2/1985 el que acabó con la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964 y liberalizó el mercado de los alquileres. Hasta entonces el precio de un alquiler quedaba congelado desde el mismo momento del contrato, y a perpetuidad, y se obligaba a la prórroga de los contratos si así lo deseaba el inquilino. Además éste tenía el derecho de subrogar el contrato a su cónyuge e hijos, así como el derecho de adquisición preferente (descontando parte del precio por los alquileres ya pagados) si el dueño decidía vender el piso. Ni en los mejores sueños de Podemos serían capaces no ya de aprobar algo así, sino ni siquiera de proponerlo, y sin embargo existía... y se lo cargó el PSOE.
Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio funciona para todos. Ni partidos ni personas somos excepciones y menos los medios de prensa que además cobran por no serlo.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 22:28En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 21:14Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑01 Dic 2024 21:04Dando por válido lo de que no lo recordabas, ¿de verdad has estado buscando si Ayuso dijo algo parecido para contraponerlo a lo que ha dicho Isabel Rodríguez?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28
Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.
Pero en todo caso yo agradezco tu intervención al respecto. Me ha servido para demostrar cómo ante una frase desafortunada de Ayuso, que no fue una declaración pública de intenciones como ha sido lo de Rodríguez y el PSOE, sino una mera arenga privada, se habló nada menos que de "genocidio" por parte de los mismos que ahora callan ante ese tuit del PSOE.
O de Sumar, o de ERC, o de Bildu (esto último cuadraría bastante con tu talante "democrático")... Lo mismo me da, todos ellos, junto con el PSOE y sus muletas, quedan fuera para ti del concepto de "derecha" a la que tildas de criminal per se y con la que pretendes acabar.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Dic 2024 22:51Ay pobret, que se cree que soy del PSOE o de Podemos.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 16:35Bueno, a mí me parece bastante evidente que "acabar con la derecha" no es la vía para dejar de perder derechos, sino más bien para perderlos: "acabar con la derecha" supondría acabar con la libertad de opinión y de expresión como mínimo, si no con otros derechos más básicos como el de la vida. Y tampoco creo que así solucionásemos lo más mínimo el problema de la vivienda o el de la desigualdad.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Dic 2024 15:26Y así nos va con la tolerancia.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 14:43
Gracias por el comentario, eso de comparar una opción ideológica que comparte media España con los criminales mencionados demuestra hasta dónde llega tu "talante democrático".
Sin embargo, creo que afortunadamente tal nivel de sectarismo no es compartido en absoluto por la inmensa mayoría de la gente de "izquierdas", y se limita sólo a cuatro fanáticos que queréis aparentar radicalidad como mero postureo, sólo para sentiros mejor con vosotros mismos después de haber apoyado a opciones políticas que implementan políticas de derecha, como el PSOE y sus muletas (Podemos y Sumar). Daktari también se pronunciaba en parecidos términos, por ejemplo.
Perdiendo derechos día a día, no pudiendo tener una vivienda aún trabajando y con los ricos cada vez más ricos.
Y menos teniendo en cuenta que al problema de la vivienda y la desigualdad han contribuido tanto esa derecha con la que pretendes acabar como esa "izquierda" con la que te alineas y a la que defiendes.
Por ejemplo, fue el decreto Boyer 2/1985 el que acabó con la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964 y liberalizó el mercado de los alquileres. Hasta entonces el precio de un alquiler quedaba congelado desde el mismo momento del contrato, y a perpetuidad, y se obligaba a la prórroga de los contratos si así lo deseaba el inquilino. Además éste tenía el derecho de subrogar el contrato a su cónyuge e hijos, así como el derecho de adquisición preferente (descontando parte del precio por los alquileres ya pagados) si el dueño decidía vender el piso. Ni en los mejores sueños de Podemos serían capaces no ya de aprobar algo así, sino ni siquiera de proponerlo, y sin embargo existía... y se lo cargó el PSOE.
![]()
Es exactamente lo que digo: que aquí todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 22:57Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio funciona para todos. Ni partidos ni personas somos excepciones y menos los medios de prensa que además cobran por no serlo.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 22:28En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 21:14Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.
Pero en todo caso yo agradezco tu intervención al respecto. Me ha servido para demostrar cómo ante una frase desafortunada de Ayuso, que no fue una declaración pública de intenciones como ha sido lo de Rodríguez y el PSOE, sino una mera arenga privada, se habló nada menos que de "genocidio" por parte de los mismos que ahora callan ante ese tuit del PSOE.
No todos podemos dar lecciones desde la equidistancia, monstri.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑02 Dic 2024 01:08O de Sumar, o de ERC, o de Bildu (esto último cuadraría bastante con tu talante "democrático")... Lo mismo me da, todos ellos, junto con el PSOE y sus muletas, quedan fuera para ti del concepto de "derecha" a la que tildas de criminal per se y con la que pretendes acabar.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Dic 2024 22:51Ay pobret, que se cree que soy del PSOE o de Podemos.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 16:35Bueno, a mí me parece bastante evidente que "acabar con la derecha" no es la vía para dejar de perder derechos, sino más bien para perderlos: "acabar con la derecha" supondría acabar con la libertad de opinión y de expresión como mínimo, si no con otros derechos más básicos como el de la vida. Y tampoco creo que así solucionásemos lo más mínimo el problema de la vivienda o el de la desigualdad.
![]()
Es verdad, pero eso es porque os emperráis en creer que vuestra secta política particular, a diferencia de las demás, es "buena" pese a las múltiples pruebas en contra. Como quien se piensa que su equipo de fútbol es esencialmente mejor que los demás, o que la virgencita de su pueblo es la única auténtica.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑02 Dic 2024 06:15No todos podemos dar lecciones desde la equidistancia, monstri.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑02 Dic 2024 01:08O de Sumar, o de ERC, o de Bildu (esto último cuadraría bastante con tu talante "democrático")... Lo mismo me da, todos ellos, junto con el PSOE y sus muletas, quedan fuera para ti del concepto de "derecha" a la que tildas de criminal per se y con la que pretendes acabar.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑01 Dic 2024 22:51Ay pobret, que se cree que soy del PSOE o de Podemos.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 16:35
Bueno, a mí me parece bastante evidente que "acabar con la derecha" no es la vía para dejar de perder derechos, sino más bien para perderlos: "acabar con la derecha" supondría acabar con la libertad de opinión y de expresión como mínimo, si no con otros derechos más básicos como el de la vida. Y tampoco creo que así solucionásemos lo más mínimo el problema de la vivienda o el de la desigualdad.
![]()
Ahí le has dado, nunca olvidaremos a los rojos tirando gente maniatada al mar desde helicópteros. Esos rojos asesinos...Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 22:28En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 21:14Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑01 Dic 2024 21:04Dando por válido lo de que no lo recordabas, ¿de verdad has estado buscando si Ayuso dijo algo parecido para contraponerlo a lo que ha dicho Isabel Rodríguez?Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 20:28
Al que le he visto una salida de pata de banco ha sido a tí porque los hilos derivan con mucha frecuencia mucho más sin que nadie diga nada y en este por un mensaje que no te ha parecido oportuno has sacado tarjeta.
¿Has bebido, Nowo?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑02 Dic 2024 09:42Ahí le has dado, nunca olvidaremos a los rojos tirando gente maniatada al mar desde helicópteros. Esos rojos asesinos...Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 22:28En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 21:14Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.
Pero en todo caso yo agradezco tu intervención al respecto. Me ha servido para demostrar cómo ante una frase desafortunada de Ayuso, que no fue una declaración pública de intenciones como ha sido lo de Rodríguez y el PSOE, sino una mera arenga privada, se habló nada menos que de "genocidio" por parte de los mismos que ahora callan ante ese tuit del PSOE.![]()
¿Recuerdas quién ha perseguido, reprimido y asesinado sistemáticamente a quién, puestos a hablar de eliminar al contrario ideológico?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑02 Dic 2024 10:17¿Has bebido, Nowo?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑02 Dic 2024 09:42Ahí le has dado, nunca olvidaremos a los rojos tirando gente maniatada al mar desde helicópteros. Esos rojos asesinos...Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 22:28En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Dic 2024 21:14
Buscaba responder la pregunta que se hacía Asimov. Qué pasaría si el PP hubiera dicho algo parecido. Y sí, si tengo que buscar burradas verbales , afortunadamente en el PP no hay muchas opciones. En Vox me hubiera costado más decidirme por alguno.
Pero en todo caso yo agradezco tu intervención al respecto. Me ha servido para demostrar cómo ante una frase desafortunada de Ayuso, que no fue una declaración pública de intenciones como ha sido lo de Rodríguez y el PSOE, sino una mera arenga privada, se habló nada menos que de "genocidio" por parte de los mismos que ahora callan ante ese tuit del PSOE.![]()
Pues Ayuso no, desde luego. Ni la derecha española actual.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑02 Dic 2024 14:42¿Recuerdas quién ha perseguido, reprimido y asesinado sistemáticamente a quién, puestos a hablar de eliminar al contrario ideológico?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑02 Dic 2024 10:17¿Has bebido, Nowo?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑02 Dic 2024 09:42Ahí le has dado, nunca olvidaremos a los rojos tirando gente maniatada al mar desde helicópteros. Esos rojos asesinos...Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑01 Dic 2024 22:28
En realidad no era ninguna pregunta, sino la constatación de cómo la "izquierda" se escandaliza ante determinadas declaraciones al tiempo que realiza sin problema otras peores.