DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Mensaje por Kalea »

¿Una de las conselleras que dirigirá un grupo será la cerda que ayer arremetió contra las familias que aún tienen a miembros desaparecidos?

Qué patada en la cabeza tiene esta gente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues lo tiene complicado, el pueblo valenciano hace calle, ya lo ha demostrado varias veces, no confía en politicos, y visto lo visto es lo mejor, aunque nos llamen reaccionarios por no atender a la "ley y orden" que pide también el mierda de Sánchez.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que la culpa de que Valencia la gobierne el PP es de la Virgen María, el pueblo Valenciano y ninguno merece esto que esta pasando, pero quien puso al PP en el poder fueron los votos de los valencianos y de nadie mas.

Además malos antecedentes tenían de sobras para saber como es el PP y para colmo no me extrañaría nada que en las próximas elecciones volverá a ganar el PP.

¿De quien será la culpa si eso sucede, de la virgen María?

El voto es una gran responsabilidad y no vale ejercerlo de cierta manera y después cuando viene mal dadas decir que el voto no tiene la culpa de nada.

Yo entiendo que estén cabreados, entiendo que estén dolidos, lo que no entiendo es que pretendan echar la culpa a quien no la tiene.

Si la Generalitat Valenciana gobernada por el PP se hubiera portado de manera correcta desde el primer momento, no tendríamos que hablar del gobierno, ergo la culpa no es del gobierno sino del PP de Valencia.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Imagen
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Venga no sea cínico, que los hijos de puta han salido de su boca no de la mía, además es notorio y sabido que odia a este gobierno, de hecho ha criticado mas al gobierno que al PP.
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

Hola a todos, es una alegría ver que los foreros valencianos están bien.

Soy de una aldea de la comarca de la Plana de Utiel, cerca del Magro. No he tenido cobertura hasta hoy, el río se ha llevado varios puentes y los que han quedado no se pueden transitar. Estamos medios aislados y una cosa que parece mentira todo cuando se revisan los daños. Mi familia está bien que es lo que importa y los daños nuestros son arreglables. No nos ha pasado nada para lo que podía haber pasado y no ha sido nada comparado con Utiel y L'Horta Sud.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Madre mía, tela con el personaje.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Mucho ánimo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

¿Es que acaso no es cierto?

Lo fácil es hacer lo que hace usted, que critica a todos y todo le parece mal, niega el cambio climático, aborrece las autonomias, critica a todo bicho viviente, así cualquiera. Pero demasiadas veces nos trae escritos de unos don nadie de las redes sociales.

Me recuerda usted a Jose.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Nos falta que de señales Roro. Me alegro de que este bien usted y su familia .
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Joder. Que alegría saber de ti
Me alegra un montón que no haya pasado nada serio a ti y tus seres queridos.
Animo y un fuerte abrazo
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Celebro que estéis bien. Ver las desgracias tan de cerca ayuda tener consciencia de las cosas que de verdad importan y las que no.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ok
Ergo.como el pueblo valenciano tuvo la osadia de votar incorrectamente, a un gobierno incompetente del pp, pues se merece lo que se merece, y hace bien el gobierno central en no intervenir para que purguen sus pecados disfrutando lo votado.
Es una especie de ir al cuarto de pensar para que la próxima vez voten correctamente.
Quien bien te quiere te hará llorar

Y por supuesto no se puede culpar a sanchez por ser justo y hacer que los valencianos disfruten lo votado.
Es mas , criticar a sanchez por su inaccion es injusto pues se deberia de estar solo criticando al.incomoetente del gobierno del pp y en todo caso a los discolos valencianos que no saben votar

La definición de fanatico se queda corta
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

a) Sí, suelo ser crítico con todos los partidos políticos, es algo de lo que estoy orgulloso porque me demuestra a mí mismo que al menos mantengo una cierta independencia de criterio (no todo el mundo puede decir lo mismo). Pero no, no es una posición fácil, porque me convierte en la diana de todos vosotros, tanto de los fans de hunos como de los fans de los otros. Es mucho más fácil lo que haces tú: seguir el argumentario de uno de los dos "bandos" y defenderle a capa y espada de cualquier crítica, merecida o no.

b) Nunca he negado el cambio climático, al contrario: siempre he mantenido que el cambio climático existe y es permanente en el planeta, y que en la actualidad estamos sufriendo un calentamiento global debido muy probablemente a la actividad humana. Ya van dos veces que te corrijo esa acusación que haces, así que es evidente que la realizas a mala fe (no esperaba menos de un ser como tú).

c) No es que "aborrezca" las autonomías, es que, como ya he explicado, el sistema autonómico ha demostrado ser ineficaz para solucionar los problemas para los que fue creado, y en cambio ha creado otros nuevos que nos están lastrando como país. A partir de ahí, lo racional es reconsiderar dicho sistema y plantearse reemplazarlo por otro diferente. Lo irracional, en cambio, es aferrarse a dicho sistema sólo porque todos los partidos lo defienden (salvo Vox, que lo critica pero sólo de boquilla) dado que todos están forrándose gracias a él.

d) No, no critico "a todo bicho viviente". Critico a quien debo criticar y sólo cuando debo criticarle. De hecho hay muchos personajes a los que he criticado en algunas ocasiones y en otras los he defendido, dependiendo de si la ocasión merecía una cosa o la otra. Es algo que los seres simples y binarios no entendéis, lo sé.

e) Dice mucho de tu pensamiento que critiques un escrito no por su contenido sino porque su autor sea un "don nadie de las redes sociales". Da buena cuenta de tu admiración y servilismo hacia los "don alguien de fuera de las redes sociales" (es decir, líderes políticos y de opinión).

f) No sé quién es Jose, pero conociendo tus criterios seguramente se parezca a mí como un huevo a una castaña.

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A mi me da que entiendes lo que quieres ¿De mi mensaje quién deduces que es el primer responsable? ¿Y el segundo? Porque mira que lo digo claro.

Que el pp gobierne la autonomía es responsabilidad de la ciudadanía ¿Me estás diciendo que eso es motivo para dejarles morir? ¿Esa es la postura del gobierno central, por eso no ha hecho nada?
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Buah, cómo me alegro de que estés bien, tú y tu familia.

Un abrazo enorme, de los que ahogan
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Por aquí también tuvimos una buena inundación hace años. Eso si, no pudo llevarse por delante tantos automóviles porque había poca gente que tuviese uno, y aparcamientos aún menos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Riadas_del_Vallés
https://www.infobae.com/espana/2024/10/ ... s-de-1962/
AlexRamon
Muerto de hambre

Mensaje por AlexRamon »

¿ Que os parece el papel que hace Iker Jimenez y todos su cohorte : el coronel, Ruben Gisbert, el mecanico, el Ramallo, del tema de Valencia en las redes ?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Bienvenido al foro Alex
No he seguido esos canales de información sobre esta noticia
...? En qué ha consistido?
Responder