Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑02 Nov 2024 21:30
Ver citas anteriores
Asimov escribió: ↑02 Nov 2024 21:26
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑02 Nov 2024 21:23
ha criticado mas al gobierno que al PP.
Madre mía, tela con el personaje.
¿Es que acaso no es cierto?
Lo fácil es hacer lo que hace usted, que critica a todos y todo le parece mal, niega el cambio climático, aborrece las autonomias, critica a todo bicho viviente, así cualquiera. Pero demasiadas veces nos trae escritos de unos don nadie de las redes sociales.
Me recuerda usted a Jose.
a) Sí, suelo ser crítico con todos los partidos políticos, es algo de lo que estoy orgulloso porque me demuestra a mí mismo que al menos mantengo una cierta independencia de criterio (no todo el mundo puede decir lo mismo). Pero no, no es una posición fácil, porque me convierte en la diana de todos vosotros, tanto de los fans de hunos como de los fans de los otros. Es mucho más fácil lo que haces tú: seguir el argumentario de uno de los dos "bandos" y defenderle a capa y espada de cualquier crítica, merecida o no.
b) Nunca he negado el cambio climático, al contrario: siempre he mantenido que el cambio climático existe y es permanente en el planeta, y que en la actualidad estamos sufriendo un calentamiento global debido muy probablemente a la actividad humana. Ya van dos veces que te corrijo esa acusación que haces, así que es evidente que la realizas a mala fe (no esperaba menos de un ser como tú).
c) No es que "aborrezca" las autonomías, es que, como ya he explicado, el sistema autonómico ha demostrado ser ineficaz para solucionar los problemas para los que fue creado, y en cambio ha creado otros nuevos que nos están lastrando como país. A partir de ahí, lo racional es reconsiderar dicho sistema y plantearse reemplazarlo por otro diferente. Lo irracional, en cambio, es aferrarse a dicho sistema sólo porque todos los partidos lo defienden (salvo Vox, que lo critica pero sólo de boquilla) dado que todos están forrándose gracias a él.
d) No, no critico "a todo bicho viviente". Critico a quien debo criticar y sólo cuando debo criticarle. De hecho hay muchos personajes a los que he criticado en algunas ocasiones y en otras los he defendido, dependiendo de si la ocasión merecía una cosa o la otra. Es algo que los seres simples y binarios no entendéis, lo sé.
e) Dice mucho de tu pensamiento que critiques un escrito no por su contenido sino porque su autor sea un "don nadie de las redes sociales". Da buena cuenta de tu admiración y servilismo hacia los "don alguien de fuera de las redes sociales" (es decir, líderes políticos y de opinión).
f) No sé quién es Jose, pero conociendo tus criterios seguramente se parezca a mí como un huevo a una castaña.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.