Nadie medianamente inteligente se disculpará si considera que:Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑03 Sep 2023 00:14Rubiales también podría haberse disculpado... pero no, la culpa es de todos los demás. Empezando por las mujeres por meterse en lo que no es suyo.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑03 Sep 2023 00:08La culpa de Rubiales fue dar un pico. Desde entonces ha actuado usando sus mejores cartas de cara a la situación, ¿qué esperan? Ni modo que va a decir "sí, soy un violador y dimito", hombre, claramente no, máxime cuando no hay causa legal, ni evidencia, ni mucho menos una demanda en su contra por parte de la única persona que podría ejercerla.Ver citas anterioresCol. Rheault escribió: ↑02 Sep 2023 23:50La culpa principal es de Rubiales y sus asesores y la cantidad de seguidores que han salido aplaudiendo su mierda, pero sobre todo de Rubiales. Los demás incluidos los políticos de todo signo, repito de todo signo y partidos (plural), tienen culpa secundaria. Fuego se ha pegado él mismo en su intento patético de defensa llegando a exponer, nombrando y señalando, a sus hijas en un auditorio público y televisado, y dejando que su madre inicie una huelga de hambre, y todo por salvar el pellejo, su reputación(?) y los euros.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑02 Sep 2023 23:17
El error de Rubiales: dar un pico.
Listo.
O lo demanda Hermoso por agresión sexual no consentida o no lo hace y no hay agresión alguna.
Luego todos los demás, todos los que convirtieron esto en la típica muchedumbre caza brujas del pasado, son culpables de todo lo demás. Partiendo por la ministra de Igualdad que no ha hecho más que favorecer a violadores, la Y. Díaz que promete algo que sabe no podrán entregar, y el resto de políticos fracasados como Echeñique y CIA buscando 5 min. de fama antes de tener que dejar sus puestos muy bien remunerados. Sin olvidar a las jugadoras que han cambiado sus versiones según la opción más conveniente.![]()
La culpa de Montero y CIA es de aprovecharse políticamente de un suceso sin hacerse cargo de los hechos. Las jugadoras han mentido para subirse las paguitas. Díaz busca algo que no puede entregar. Y las asociaciones de fútbol ya están ejerciendo lo que pueden con toda la presión encima.
El error de Rubiales fue dar un pico, el error de todos los demás es acusarlo sin evidencia para obtener ya sea popularidad política, rating televisivo o más paga.![]()
No hay empate posible.
Riubiales es un baboso y garrulo, sí, pero no es un abusador. Las jugadoras son unas mentirosas, Montero, Echenique y Monedero son unos HDP pro violadores sin moral, Díaz es una vende humos y los medios son, pues eso, medios de comunicación.
1º No saca nada bueno de ello. (A saber, mínimamente si se disculpaba, aceptaba la agresión, luego tendría que dimitir diciendo a todo el mundo "sí, soy un agresor", irracional decisión).
2º Es inocente de lo que se acusa.
El error de sus rivales es suponer que la contienda anti-Rubiales se soluciona solo con el apoyo de la Muchedumbre.
Quizás la dinámica basta para el funado o escracheado medio, pero no para alguien con sus recursos y en las condiciones en las que se encuentra el fútbol femenino español.